Konnichiwa!!! ^-^ Debido a la época decembrina y que en estos momentos me dio por escribir un fic de Bel acerca de cómo se la pasa una navidad, a lo mejor los personajes me quedaron OOC, pero aún así espero les guste este one-shot.
Fic dedicado a todas las lindas personas que se pasaron por aquí para leerlo *abrazos*
Disclaimer: KHR! no me pertenece, es de Amano Akira ^-^
Era la víspera de navidad, el príncipe de los Varia estaba sumamente aburrido pues en los últimos días no habían tenido ninguna misión, y no era la mejor época del año para él, pues como es costumbre en los Varia, cosas como la navidad son insignificantes, excepto para dos miembros de aquel escuadrón de asesinos: Lussuria y Marmon. El primero porque supuestamente es una bonita época, hay muchos adornos, y un montón de cosas entre superfluas y sentimentales que para el príncipe eran aburridas, y el segundo, porque en esa época podía ganar bastante dinero haciendo ilusiones para aquellos mafiosos o ricos que pagaban por aquellas ilusiones que asemejaban la realidad.
― Che!, el príncipe no tiene que hacer – decía para sí mismo Belphegor mientras se dirigía hacia la salida del castillo en Italia, así pasaron varias horas desde que él salió, sin avisar a nadie, excepto a su jefe. Eran las 12 de la tarde cuando Belphegor llegó a una de las avenidas principales de Italia, ahí observo a varias familias yendo de compras, a Santa Claus tomándose fotos con los niños y escuchando que es lo que querían para navidad, así paso por varias calles y diviso lo mismo, árboles llenos de luces, flores de noche buena, etc., después de unas horas se sintió aburrido y regreso al castillo, ya eran como las 6 de la tarde cuando él estaba abriendo la puerta de aquella gran mansión, de sus labios salía ese pequeño humo frio, pues estaba nevando, todo estaba cubierto por la nieve, dejando así ver la blancura de la misma alrededor. Una vez el príncipe llegó a una de las habitaciones principales en donde todos se reunían, salió al balcón y comenzó a contemplar toda esa blancura que adornaba los patios del castillo.
― Se vería mejor si todo fuera rojo – dijo mientras miraba hacia esa blanca inmensidad.
― Bel…
― ¿Mm? Marmon, ¿qué quieres?
― Nada, acabo de llegar de un trabajo
― …, Marmon ¿para ti qué es la navidad?
― Dinero
― ushishishi, maldito avaricioso
― ¿Qué? ¿acaso el príncipe anda nostálgico?
― …
― Mira – dijo el arcobaleno señalando hacia fuera del balcón mientras la blanca nieve se tornaba de color escarlata, parecía que el blanco y puro color de la nieve fuera manchado de sangre, pero a pesar de eso, el paisaje era extraño y cautivante, más para el príncipe de los varia, que veía caer desde el cielo copos de nieve carmesí.
― Ushishishi…
Así pasaron varios minutos, hasta que todo quedo cubierto de rojo, el príncipe estaba embelesado al ver todo de rojo, y fue genial hasta que todo regreso a ser blanco.
― ¡¿Qué?!, ah… ya veo – dijo mientras volteaba a ver a Marmon, y sabiendo que aquel bebé maldito no hacia nada sino cobraba, pregunto.
― ¿Cuánto va a ser?
― Hmp, dos pagos rango S, pero no te preocupes, el monto ya fue depositado a mi cuenta en Suiza, antes de venir aquí hable con el jefe y le dije que el dinero que te iba a dar como pago de tu anterior misión lo depositara en mi cuenta y así lo hizo.
― Temee~ no jodas… te voy a destrozar
― Inténtalo
― Ushishishi~ mientras sacaba sus cuchillos
― Bel, Marmon, vamos Lussu-nee hizo una gran cena – dijo Lussuria mientras interrumpía a los dos miembros de Varia.
― …
― Te salvaste, ushishishi~ ― Y así los –ahora- tres miembros entraron a la mansión para celebrar la navidad, pues Lussuria cada año los hacia cenar juntos, excepto al Jefe.
Bueno, eso fue todo, espero les haya gustado, y como dice Bel "Bye-bee~"
Reviews, por favor :D
