Disclaimer: Los personajes pertenecen a sus respectivos creadores.
¨We might as well be strangers¨
Blossom/Dexter
¿En qué momento había dejado que todo se destruyera? Tal vez eso ya no importaba, ahora solo quería hacer algo al respecto; porque sentía la estaca de la realidad clavarse más en su pecho conforme pasaban los días. Se ahogaba con todas las preguntas que no podía hacerle, porque hiciera lo que hiciera, él la evadía y ella sufría al verlo callarse sus preocupaciones.
–Dexter, no conozco tus pensamientos estos días.
Un suspiro escondido se escapa de su alma y con los ojos caídos observa al cielo nublarse.
¿Qué había pasado con todos los momentos compartidos? ¿Acaso no tenían importancia? Quizás ya no para él, quizás solo son viejas memorias tiradas a la basura. La culpa no deja de atacarla, pues sabe que fue incapaz de prevenirlo. La impotencia fluye por sus venas, porque aquel maravilloso mundo se ha cerrado para ella, porque ahora el silencio reina su boca y él le parece más lejano que nunca.
–Dexter, somos extraños en un tiempo vacío.
Se deja caer de rodillas, sin desviar la mirada de un cielo que ha comenzado con sus reclamos*.
Ella lo ama, está segura, por eso el aire que respira junto a él la lástima, porque la frialdad de sus pupilas y la escasez de sus palabras, agrietan su ser y transforman ilusiones en un abismo, haciéndola caer, perderse sin retorno. La oscuridad nubla sus ojos, porque la probabilidad de que no anhelen lo mismo se cuela en su mente y los estruendos del cielo asustan su cuerpo, frágil y desgastado por la situación.
–Dexter, no entiendo tu corazón.
Hace una mueca y le impide la salida a las lágrimas, que ansiosas desean rodar por sus mejillas.
Recuerda la cercanía de sus rostro, su aliento embriagándola y su corazón agitado, en aquel beso lleno de angustia y temor por creerla muerta. Recuerda sus conversaciones a solas y la forma en que eran felices juntos… Tal vez la utopía creada por ellos era tan solo un muro falso o tal vez nunca se comprendieron y su mente había pintado un mar de estrellas sobre la realidad todo este tiempo.
–Dexter, por todo lo que sé ahora de ti, bien podríamos ser extraños… Sin embargo, Te amo.
Bombón deja libres las lágrimas y el cielo acompaña su amargura, llorando imparable sobre la ciudad.
El drabble está inspirado en el doujinshi dibujado por Bleedman, especialmente nació del sufrimiento de Bombón por Dexter, cuando este repentinamente comienza a cerrarse hacia Bombón, porque con los demás actúa normal, excepto con ella. Oh sí, todo porque la tal Olga se le mete de lleno en la cabeza y desplaza de su vida a Bombón. También cuenta con la participación de la canción de ¨Keane: We might as well be strangers¨, la cual me sirvió para escribirlo. He de confesar tres cosas:
1.-Odio a Olga, diga lo que se diga.
2.-Es el primer escrito para Fanfiction que escribo en un día.
3.-Es mi primer drabble.
*Reclamos: si no quedo bien entendido, simboliza a los truenos.
¡Gracias por leer! Espero comentes si te ha gustado, dejando un review.
Nos leemos pronto.
