The vampire family: BiBi

Territorio estadounidense de Nueva Orleans año 1700

Eran las 2:00 am en lo que aún era una colonia de inglesa ya que el imperio británico había colonizado el territorio que años después seria conocido como "Estados Unidos de America", en un pequeño muelle en medio de un pantano un barco se acercaba hasta arribar a la orilla del lugar.

El vigilante saldría con una antorcha para verificar de quien se trataba, pero en la cubierta del barco no se veía nada, todo estaba cubierto en una neblina que volvía tétrico los alrededores, la luz de la luna llena iluminaba un poco aquel cielo oscuro con algunas nubes. Una pequeña ventisca resoplaría haciendo que aquel pobre hombre sintiera un poco de medio porque en esos tiempos la gente era demasiado creyente en historias y leyendas de ámbito paranormal, la cacería de brujas por la inquisición, las historias crecientes de que entre los nativos había quienes podían convertirse en monstruos con garras afiladas, dientes, con aspecto canino asustaba a las personas en las colonias e inclusive de personas que las noches cazaban personas para arrebatarles la sangre y de paso su fuerza vital dejando extrañas muertes por doquier.

Por desgracia para los seres humanos todas estas leyendas e historias eran ciertas, licántropos, vampiros y brujas eran muy reales, en esa noche una pequeña familia arribaría en ese barco: 3 jóvenes vampiras hijas de una vampira caza vampiros: Nishikino. Estas 3 aun jóvenes chicas tenían por nombres Maki Nishikino, Eli Ayase, Nico Yazawa y aunque estas últimas no llevaban el mismo apellido de la pelirroja de ojos violetas, su madre se había encargado de convertirlas ya que eran huérfana, su maldición tendría 300 años de antigüedad pero dicha maldición había dejado estragos en gran parte de Europa y Asia haciendo enfadar a su progenitora que durante los últimos 100 años estaría persiguiéndolas por todo el mundo para reparar lo que ella consideraba su peor error y aún más porque la menor de ellas Maki no era hija legitima del esposo de su madre si no era la hija de un licántropo el cual en una noche de placer sucumbió ante su lascivia, ante sus deseos más oscuros siendo ella el fruto prohibido de su acto carnal, ni vampira, ni licántropo… era algo mucho peor que eso: "Un hibrido" doblemente letal y peligrosa.

El hombre poco a poco con duda y cierto miedo se acercó al barco para ver en el interior de este pero segundos antes de poner un pie en este escucho un sonido a su espalda volteando con su antorcha para toparse con una rubia de ojos azules con un vestido elegante blanco con azul que dejaba ver un escote prominente luciendo llamativa ante la mirada asombrada del contrario.

Disculpe buen hombre…. pero no somos de aquí, mis hermanas y yo queremos saber si usted conoce algún lugar donde podamos quedarnos, descansar y comer... — Sonreía la rubia quien con sutileza acaricio la mejilla del hombre quedando hipnotizado por su belleza.

Sobre todo, comer… muero de hambre… — Decía una pelinegra de ojos carmesí como la sangre, con 2 coletas amarradas en su cabello sentada en la orilla de la baranda de madera lateral del barco teniendo un vestido rosado igual de elegante que el de la rubia.

Nico… solamente piensas en comer… algún día vas a engordar… bueno quizás te ayude a que te crezcan pechos… — Decía pelirroja de ojos violetas quien estaba parada en la cima del mástil del barco con un vestido negro cruzada de brazos con una mirada seria y fría.

El hombre anonadado no supo que decir, tartamudeaba y no daba ideas claras a lo que querían las chicas hasta el grado de desesperar a la pequeña Nico que de un momento a otro apareció frente a ese hombre jalándole el brazo para inclinarla hacia ella mirándole fijamente a los ojos usando su hipnosis vampírica para ordenarle que se quedara quieto, no hiciera ningún ruido. Habiendo logrado su objetivo el semblante de Nico cambio a abriendo la boca mostrando unos colmillos en su boca propinando una violenta mordida en la yugular de su víctima mientras bebía su sangre como todo un animal salvaje manchando su hermoso vestido en el proceso haciendo que perdiera fuerza su presa al grado de matarla ya que había consumido hasta la última gota de sangre de su corriente sanguínea dejando un cuerpo sin vida como su ansia saciada.

Limpiándose la sangre con la mano, lamio sus dedos quitando hasta la última gota volteando hacia sus hermanas con una sonrisa de oreja a oreja, de manera angelical como si no hubiera roto un plato ganándose un suspiro decepcionado de la rubia que era la más centrada y la más disciplinada de las 3, por otro lado, Maki se portaba indiferente porque estaba acostumbrada a la actitud tan liberal de su hermana mayor.

Al parecer nunca vas a cambiar Nico… — La mayor de las 3 lentamente se adentraba hacia el bosque en medio de ese ambiente neblinoso mirando de reojo a sus hermanas quienes lentamente le comenzaron a seguir. — Pero bueno supongo que en la colonia cercana encontraremos algo de comida, un hogar donde vivir, buscando una nueva forma de vida porque muy en el fondo querían tener una vida más humana.

Espero que nuestra madre no nos persiga hasta este continente — Volvía nuevamente a hablar Nico quien se mostraba algo triste porque estaba cansada de huir de su madre, buscaba enamorarse, tener una familia, poder tener hijos… un sueño que estaba lejano a suceder.

Nico… Eli… Esta vez no debemos dar ningún indicio de nuestra estadía en este lugar, nuestra madre jamás nos habrá de encontrar aquí si nos mantenemos bajo perfil y convivimos con los humanos sin matarlos a sangre fría — Maki aunque era la más pequeña de ellas, estaba consciente de que debían hacer eso, pero había un problema, era la más volátil de las 3, la más violente y con peor instinto asesino.

Con el paso de los años ellas 3 fundaron la ciudad de Nueva Orleans, vivieron en armonía durante un poco más de 100 años, se habían proclamado dueñas de la ciudad ganándose el respeto, el afecto de algunos, pero igualmente el odio y la envida de otros ya que al tener tanto poder siempre hubo quienes quisieran hacerles la vida imposible. Siendo Maki quien tomaría las medidas más drásticas de las 3, asesinando a todo aquel que quisiera pasar por sobre su autoridad, engañando y tendiendo trampas a otros vampiros que había en la ciudad de familias poderosas, incluso usaba aquelarres de brujas para evitar que se metieran con su familia, calculadora y una artista siniestra ella misma se había proclamado con el paso del tiempo la reina absoluta de Nueva Orleans haciendo su voluntad a diestra y siniestra.

Esta situación hizo que la Eli siempre la sacara de la mayoría de sus problemas, sentía la responsabilidad de hacerlo, aunque estaba cansándose de ello, Nico era ajena a eso… porque solamente se metía si las cosas estaban en estado crítico o simplemente les podría sacar provecho.

Esa calma aparente termino cuando por azares del destino su madre las encontró, causando un gran destrozo en el centro de la ciudad en el año 1929, cuando en un teatro masacro a más de 1000 personas, encerrándolas y quemando el edificio hasta sus cimientos, persiguiendo a sus hijas hasta que ellas tuvieron que dejar su ciudad por otros 70 años aproximadamente dejando a una aprendiz de la pelirroja a cargo para que la reconstruyera y la hiciera florecer como ellas lo hicieron en un principio. Así sucedería, pero Tsubasa Kira, una chica castaña de cabello corto, ojos color esmeralda seguiría los mismos pasos de su maestra embriagándose de poder haciendo de ese lugar un reino prospero, pero dictatorial porque los vampiros eran los únicos que tenían la libertad de hacer lo que les diera la gana. No era lo mismo con los licántropos y brujas, a los primeros los exilio hacia los bosques y pantanos obligándolos a vivir en aislamiento, a las segundas las tenia controladas y vigiladas, no podían hacer magia sin su permiso, para quienes rompieran esa regla eran ejecutadas en público infringiendo miedo en los distintos aquelarres de la ciudad.

Hasta que un día por asares del destino la familia regresaría a casa, para descubrir grandes cambios que no le agradarían a quien aún se consideraba regente y la razón de su regreso era porque a sus oídos llego información sobre una profecía que pondría en peligro a las 3 razas: vampiros, brujas y licántropos e incluso a los humanos que vivían en la ciudad. El descubrir de que se trataba solamente sería el comienzo de una serie de acontecimientos donde habría guerra, envidias, celos, codicia y ansias de poder convirtiéndose esa ciudad en el campo de batalla, los humanos serian la carnada de los seres sobrenaturales que estaban entre ellos.

Nueva Orleans en la actualidad

Era una mañana radiante y con un cielo azul en aquella ciudad que se había ganado el sobrenombre de "la cuna de lo paranormal" por los mitos y leyendas que estaban arraigados a su historia, en un pequeño café "GG's Dine-O-Rama" se encontraba Maki quien vestía con una chaqueta de cuero negra, pantalones ajustados del mismo color y material con unas botas largas negras y una blusa con la frase "Cutie Panther" en ella tomando una taza de café mientras frente a ella estaba sentada una chica de cabellos lilas amarrado en 2 coletas con ojos esmeraldas mientras colocaba unas cartas del tarot frente a ella, aparentemente leyendo su futuro.

Y bien… ¿Nozomi? de que se trata esa profecía… "que pondría en peligro" a mi familia y podría desatar un desastre en para las 3 razas — Con arrogancia tomaba una taza de café la pelirroja atenta ante lo que pudiera decir la bruja del aquelarre "Lilly White".

No te desesperes Maki… puede que tu futuro... y el de tu familia corra peligro… deberías estar más serena, la paciencia es una virtud— Tomando sus cartas comenzó a sacar los arcanos de la emperatriz, el diablo y la muerte — Maki…. no tengo buenas noticias…. —

Déjate de rodeos y habla mujer… — Se comenzaba a molestar por tanto misterio, cruzándose de brazos recargándose en el respaldo de la silla.

La bruja de la nada entro en trance, comenzó a tener visiones del futuro de la pelirroja en las cuales había sangre, muerte, destrucción a su paso, pero también había un embarazo, un bebe que corría peligro y a una chica la cual debía proteger, misma que sería causa de muchas intrigas, envidias, celos y disputas tanto personales como familiares, que podrían llevar a la aniquilación de su línea familiar. En el momento que volvía en sí pudo ver esos ojos violetas fijos en ella seria y esperando una explicación más concreta de ella, estaba perdiendo la paciencia, aunque no pareciera, Nozomi si no aclaraba sus dudas podría degollarla y usar su sangre para hacer sus pinturas. Aclarándose la voz correría el riesgo de decirle la verdad a Maki porque sabía que no reaccionaria bien ante ello, la paciencia jamás había sido su mejor virtud.

Maki… dime ¿Cuándo fue la última vez que estuviste con una chica? — Sabía perfectamente lo casanova que era con las mujeres, si la descripción coincidía con la chica de su visión debía entonces buscarla y protegerla.

Fue hace unos meses en un pueblo llamado Mystic Falls, era un licántropo, cabello castaño tez morena y ojos color miel… debo decir que, aunque era muy dulce, en la cama era toda una fiera… ¿porque? — Se acercaba ella apoyando los brazos en la mesa sonriendo de momento, pero volviendo a su intimidante seriedad.

Búscala… Ella es la clave para evitar que se cumpla la profecía… — Guardaba sus cartas lentamente para levantarse lentamente, pero la otra le agarro el brazo con fuerza lastimándola.

¿Por qué debería buscar a Kotori? Ni siquiera sé dónde está… solo fue una noche de placer y ya— Declaraba firme y sombría tensando a la joven bruja que se soltó del agarre para emprender la retirada

Porque ella te dará algo lo cual deberás proteger con tu vida, una manzana de la discordia que pondría en peligro a todos… evita que los demás aquelarres o los vampiros de Tsubasa la descubran o la encuentren —

Sin más dejo a una confundida y un poco enfadada hibrido quien también se retiraría de ahí para volver a la pequeña mansión en la que vivió hace años atrás, por el momento ella era la única que había llegado a la ciudad o eso pensaba. Si ya de por si enterarse que había una nueva reina le hacía hervir la sangre porque se sentía robada y ultrajada, ahora saber que debía buscar a una licántropo, protegerla a toda costa de todos era algo que le enfadar más. Nunca pensó que el volver a "casa" sería algo realmente complicado, su teléfono comenzó a sonar con una melodía "Trouble Busters" la cual ella compuso porque ella junto a sus hermanas se habían convertido en artistas, en el famoso trio BiBi, contestando la llamada escucho la voz de Eli quien sonaba intrigada y con cierta preocupación.

Maki… debemos hablar, búscame en el cementerio esta noche —

¿Sobre la profecía supongo? Sabes… esa bruja Nozomi Toujo.. me dijo unas cosas que son descabelladas… que tendría que buscar a Kotori y protegerla de todos, pero quien sabe dónde carajos debe estar… —

Coincidencias de la vida… mientras iba camino a nuestro hogar la encontré y creo que es necesario que sepas de los labios de ella lo que tiene que decirte —

Espera… Eli… —

No pudo terminar lo que iba a decir porque su hermana mayor colgó el teléfono sin más, dejando con más dudas y molestia a Maki, mataría el tiempo recorriendo la ciudad visitando antiguos lugares que le traerían recuerdos viendo como vampiros, humanos y brujas convivían tranquilamente pero podía olfatear, notar el miedo que existía entre las brujas e humanos, los vampiros se habían apoderado por completo de la ciudad imponiendo sus reglas a placer, vio como algunos de los suyos golpeaban a brujas que no habían hecho nada mala, destrozaban sus puestos, amenazándolas con matarlas si no cumplían las reglas de Tsubasa. Por otro lado, en callejones y lugares oscuros era testigo de cómo otros se alimentaban de personas inocentes dejándolas moribundas ya que otra regla que había impuesto "la reina" era que podían alimentarse de ellos sin matarlos para evitar sospechas.

El día paso con normalidad, siendo las 10:00 pm se dirigía al cementerio Saint Louis, al este de la ciudad abriendo las puertas con brutalidad de una patada caminando entre las tumbas se desplazó a una gran velocidad llegando a un mausoleo donde afuera estaba su hermana mayor recargada mientras estaba mirando el cielo con su celular en la mano vestía un traje ajustado de cuerpo completo con varios adornos de oro puro en el pecho, anillos y cadenas, un sombrero de vaquero con los mismos adornos con unos tacones altos negros, volteando hacia ella cruzándose las miradas celeste y violeta por varios segundos hasta que rompió el silencio la mayor.

Tan llamativa como siempre ¿No Maki? — Sonrió de medio labio acercándose a ella a paso lento.

Basta de rodeos Eli, ¿Dónde esta Kotori? — Impulsiva e impaciente era la respuesta de la pelirroja

Sígueme… —

Adentrándose al mausoleo estaba iluminado con velas y en el fondo estaba ella, la chica de cabello grisáceo largo vestida con vestido azul con la falda arriba de las rodillas, tacones elegantes y un suéter blanco quien estaba cabizbaja y absorta en sus pensamientos saliendo de ellos cuando vio a Maki acercarse detrás de su hermana mayor abriendo los ojos de par en par, con su corazón vuelto un manojo de nervios y a mil por ahora, se sentía impaciente, feliz y posiblemente lo más peligroso enamorada de la pelirroja. Situación que la pondría en grave peligro porque Maki… bueno ella jamás aceptaría sus sentimientos, es una casanova y nunca ha sentido amor por ninguna mujer, para ella todas son un simple pasatiempo, un aperitivo, una distracción y entretenimiento.

Punzadas sentía muy en su interior aquella licántropo quien no sabía cómo confesarle ese secreto que era mortal y seria causa de muchos problemas para ella, para su familia.

Maki… Lo que Kotori tiene que decirte es muy importante… te pido por lo que más quieras… no reacciones de manera impulsiva, su vida corre mucho peligro… más bien sus vidas corren peligro… — Se hacia un lado para que ambas chicas hablaran con tranquilidad.

Bien… Bien… hare el intento… Ok, Kotori ¿Qué pasa? sácame de mis dudas por favor… — Sonaba lo más tranquila posible, pero era solo cuestión de segundos para que estallara

Maki… bueno… yo… yo….yo…. — Esta intimidada, nerviosa y asustada, esa mirada penetrante y porte intimidante de la pelirroja no le ayudaban en lo más mínimo.

Habla de una vez…. por favor…. Kotori… — Alzaba la voz ligeramente chasqueando los dientes

Estoy embarazada… Espero un hijo tuyo Maki…. — Bajaba la mirada, sintiendo pánico ante la próxima reacción de la madre de su hijo en su interior, se tomaría involuntariamente el vientre.

Después de eso hubo un silencio incomodo, el semblante de la pelirroja estaba tornándose completamente furioso e irreconocible cerrando los puños con fuerza comenzando a caminar de un lado a otro para asimilar lo que había dicho la licántropo peligris, simplemente era imposible que estuviera embarazada, eran 2 chicas… era algo imposible de suceder… no era lógico que pudiera estar embarazada, pero en medio de su estado de negación olvidaba que ella tenía genes lobo en su ser y que la había mordido mientras tenían intimidad siendo esta la manera en la cual sus genes pudieron procrear un nuevo fruto en su interior. Lo más peligroso de esa situación era saber que era ese bebe, ¿Vampiro?, ¿Licántropo?, ¿Hibrido? esa pregunta estaba taladrando su mente no soportándolo más gritándole con clara molestia.

¡Debe ser una maldita broma! —

Continuara…

Nota del autor: Pues aquí les traigo esta nueva historia sobrenatural basándome en los mitos y leyendas de Nueva Orleans jejeje cualquier conciendencia con otra cosa es mera casualidad espero sea de su agrado, a ver que resulta del KotoMaki jajaja ¿Quién será la tachi y quien la sumisa? ay se los dejo de tarea, nos vemos en otra actualización.