Hola que tal! Bueno es mi primer fic de Yu Gi Oh y mi trayecto en el yaoi de esta serie lo iniciaré con una pareja conocida y otra…no conocida pero que creo tendría una trama interesante, Yami Yugi&Mago Oscuro, leí un fic de estos dos y me fascino esta increíble y lo pueden encontrar aquí mismo en FF. Ambos personajes me parecen muy interesantes y guapos jajaja, en fin espero les guste ah por cierto la otra pareja seria Seto&Joey jiji y las que salgan jojo.

Este no es capitulo como tal, es más bien una breve introducción a la historia que incluirá, drama, fantasía y por que no acción y romancee jajaja. En fin es todo!. Oh y para evitar confusiones:

Yami Yugi Atem

Mago Oscuro Mahado


Más que una carta es una mistíca atracción

-Muy bien joven faraón, disfruta el último acto tu preciado Mago Oscuro, observa como cae ante mi carta de trampa "disuelve almas"- gritó con todo el rencor posible un antiguo sirviente de Yami quien horrorizado veía como su monstruo predilecto desaparecía; pero esta vez era diferente, puesto que esa carta maldita no sólo dirigía su ataque a la carta en el tablero si no también atacaba al duelista, y con el ataque robaba parte de su alma.

El hechicero miro de reojo al faraón, reflejando por primera vez algo diferente a la arrogancia que tanto lo caracterizaba, en esta ocasión su mirada se notaba perturbada e innegablemente preocupada, después de esto simplemente desapareció. Yami Yugi gritó, permitiéndose derramar una lagrima de coraje y tristeza a la vez.

7-7-7-7-7

Había pasado casi una semana desde aquel duelo en el que Yugi se había enfrentado a Kaiba, había perdido si, con trampas y malas tretas por parte de su rival, pero algo le preocupaba más, no tenía mas allá de dos meses que Yami había adquirido un cuerpo mortal por medio de un legendario hechizo, ahora ya no era mas parte de su subconsciente, ahora era como su hermano mayor, hermano que estaba distante y distraído.

Aquel último duelo del faraón había provocado aquel comportamiento en él. Parecía cabizbajo en momentos, en otros parecía león enjaulado esperando poder escapar y destrozar a quien se cruzara en su camino, si bien Yami era en ocasiones frio y mas mental ahora lo era más. Ya iban varias noches en las que despertaba bañado en sudor y con su respiración acelerada, y aunque el no diera explicaciones del por que, Yugi bien lo sabia.

El joven Motto estaba recostado en su ama cuando la puerta de su habitación se abrió dando paso a Atem. Yugi lo miró, como esperando que el recién llegado se percatara de la insistente mirada que le lanzaba el menor, sin embargo no dijo nada.

-Yami …¿que sucede?- se decidió a preguntar de una vez por todas, conocía la respuesta pero algo le decía que había algo más que eso, podía sentirlo, aunque ya no fueran uno mismo aun podía intuir en los pensamientos del faraón. El mayor le miró fugazmente y se encaminó a un sillón que estaba a un lado de la cama y se dejó caer pesadamente en el.

Suspiró intentando tener las fuerzas necesarias para mantener una conversación coherente, se abrió la chamarra que traía puesta y de una bolsa interna saco su deck y dijo la mirada en la primera carta de su monte; el mago oscuro, miro al hechicero de cabellera morada y sonrió irónico, alzó la mirada y encaró a Yugi.

-Yugi tanto tu como yo tenemos una carta predilecta, una con la que nos identificamos, en tu caso es por sus habilidades mágicas, poder y la seguridad que te ha dado para ganar duelos, pero para mi es más que eso… y no estoy seguro de que puedas entenderlo, pues ni yo comprendo- confesó seguro de lo que decía y es que era verdad algo extraño le sucedía y no precisamente algo negativo o bueno no tendría por que serlo.

-Pero Yami para mi el mago oscuro también es más que una carta … es el corazón de mis cartas, la fortaleza…- no pudo terminar de hablar, pues Atem movía la cabeza en señal de negativa. –No no es eso… eh es como un lazo, una unión entre su mística y el misterio que envuelven mi pasado por que de eso si estoy seguro, el forma parte de mi pasado, no como duelista ni sacerdote o consejero, se que hay algo más… desconosco algunas partes de mi pasado y lo sabes pero presiento que justamente las cosas que no recuerdo tienen que ver con el, lo recuerdo como mi consejero, mi sacerdote quien se sacrificó por mi y encerró su alma en un juego de sombras, sin embargo- pensó mucho las palbras que usaría para si siguiente oración temiendo algun prejuicio o mal interpretacion por parte de Yugi, aunque epnsandoló bien por que temer lo que estaba por decir no era comprometedor. -Veras en ocaciones gran parte de mis pensamientos son acerca de el, en los duelos no puedo evitar sentirme hechizado por su magia, por su actuar y su manera de mirar- no supo por que pero un tenue sonrojo apareció en sus pomulos dejando confundido a un atento Yugi que sólo se limitó a rascar su cabellera.

Bueno esta fue la introdcucción espero que les agrade,prometo intentar llevar un buen fic, y dar mi mejor esfuerzo para que la pareja sea de su interes,creo que cuando una pareja es nueva se algun modo tratas de genrar intere no? jajaja, en fin, saludos!!