Hola que tal, bueno pues si lo se, esta viene otra vez, pero es que me ha llegado la inspiración de repente, bueno espero que el relato a continuación sea de su total agrado. Siendo este un UA, habrá un poco de OOC en los personajes aunque tratare en lo posible no excederme, por otro lado tratare de hacer la historia lo mas breve por lo que espero no abarque muchos capítulos.

"In Love"

----------ooooooooooo----------

- Tsunade, dime la verdad- ordeno un Joven de piel morena y de ojos tan oscuros como el carbón y de cabellos de tonalidad negro azulado.

- Yo no se como decirte esto, pero quiero que te lo tomes con calma- agrego la susodicha mujer un poco mayor en edad pero de apariencia impecable, de ojos color miel y cabellos dorados atados en dos sencillas coletas bajas.

El muchacho suspiro- dímelo de una vez- espeto.

- Esta bien- hizo una pausa- hay que colocar una pequeña maya, en su cuello uterino, no creo que sea muy confiable, será un poco molesto y doloroso, pero espero que con esto logremos salvarles-agrego.

- Pero, ella se pondrá bien- pregunto con preocupación en cada palabra.

- Solo lo sabremos luego de la operación- volvió la mirada a un lado con tristeza- pero no puedo asegurártelo- pronuncio taciturna.

"Sakura" pensaron ambos.

----------ooooooooooo----------

Todo había iniciado en agosto hace casi 3 años, las gotas de lluvia bañaban la ciudad de Tokio con torrencial urgencia, aun si fuese de día, en días como este las personas se preguntaban porque constantemente había cambios de clima desordenados, pero quizá se debía al fárrago ambiental que se sugerían en estos tiempos.

Una chica pelirosa de 25 años de edad, abogado con un recién obtenido titulo de notariado despertaba en los brazos de un joven moreno de cabellos caoba oscuro, largo y lacio, sin duda alguna de edad equivalente o un poco mayor a la anterior mencionada.

La alarma anunciaba las 6:24 AM, causando que todo aquel hermoso cuadro se desdibujara lentamente.

- Buen día dormilona- saludaba aquel chico con su característica seriedad pero con un poco de cariño en ella..

- Buenos días, como dormiste Neji-kun- cuestiono la chica con una sonrisa también en la cara.

- Muy bien- contesto el otro, mientras se levantaba de la cama, sin siquiera mirar a la bella mujer que había dormido a su lado, sin un beso y sin nada mas.

Sakura , era el nombre de aquella dama, no se sorprendía con aquel comportamiento, el muchacho había estado extraño últimamente pero ella no era nadie para achacarle ningún trato, desde que lo había conocido en la facultad, había habido una conexión interesante entre ambos, que luego se convirtió en amistad, por lo consiguiente en….bueno no habrían palabras para describirlo simplemente eran amigos desde hacia 3 años y de vez en cuando compartían cama, para ella el fue el primero y para el, una buena amiga con quien compartir otros momentos.

Mas tarde….

Mientras desayunaban como habitualmente luego de una noche juntos, permanecían en silencio.

Hasta que el muchacho poseedor de unos ojos grises exclamo- Sakura, hay algo que quiero decirte desde hace unos días-

- Dime Neji-kun te escucho- admitió ella.

Luego de cinco minutos de meditación el chico agrego- estoy enamorado de una chica-

- Ah si- alego – cuéntame como es- pregunto con la confianza que sabía que aun tenían después de tanto tiempo de amigos donde lo que fuese que pasara entre ellos no afectaba su amistad.

- Tú la conoces-manifestó.

- De veras- aunque en su tono de vos no lo denotaba, algo muy adentro aunque no sintiese nada por el, le molestaba.-quien es-

- Es Ten Ten- objeto este refiriéndose a la mejor amiga de Sakura desde el colegio quien había estudiado en la misma universidad de ambos pero ella había sacado una maestría en deportes y había sobresalido en competencias importantes.

- Bueno pues que decir felicidades supongo- sonrió- eso significa nuestra despedida definitiva no!- pregunto un poco incomoda.

- Si, lo siento Sakura- agrego.

- Pero porque te disculpas- cuestiono mientras le daba un abrazo- al fin y al cabo nosotros solo somos muy buenos amigos-

- Si- fue todo lo que el admitió.

----------ooooooooooo----------

había tenido un retraso de 2 semanas cuando ella siempre había sido regular, sabiendo que no hacia menos de un mes había terminado aquella pequeña relación con su mejor amigo, se decidió a hacerse una prueba de embarazo para descartar cualquier posibilidad aunque de antemano sabia la respuesta.

Y salio negativo como siempre, no se extrañaba de hecho ya había aceptado que era "Estéril" o quizás el estéril podría ser el.

No es que deseara en este momento de su vida una criatura y mucho menos una que se quedara sin padre pero, ciertamente era un poco triste enterarse que nunca podría llevar un pequeño ser dentro de ella.

Por otro lado su mejor amiga Ten Ten, se había disculpado de todas las maneras posibles, el hecho que consideraba "bajarle el novio a tu mejor amiga" a su asunto con Neji, pero la pelirosa le había hecho entender que de eso nada que ver, aunque de ves en cuando se jactaba torturando a aquella hermosa morena, admitiendo que si se lo había bajado.

----------ooooooooooo----------

2 meses más tarde.

Le llego la noticia contundente, ella era la "estéril", no había duda, no es que se hubiese hecho un examen o algo pero como te quedaría la cosa, cuando tu mejor amiga y amigo están juntos y no ha pasado tanto tiempo y ella esta embarazada, siendo el que la embarazo quién compartió con tigo cama por bastante tiempo.

Bueno no había remedio, de cualquier forma si un día encontraba su media naranja y hablaba con el sobre su problema seguramente podrían adoptar.

Ahora en lo único que debía pensar era en su nuevo trabajo como "Catedrático" en la facultad de leyes de la universidad privada de Tokio.

----------ooooooooooo----------

Siempre dicen que mas tarde que nunca llega alguien que te mueve el mundo o algo mas, tras siete meses como docente, se había dado cuenta que haber tomado la abogacía en lugar de medicina no había sido tan malo, le iba muy bien, era una gran profesora y sin que se lo esperara le llegaban muchos casos allí mismo a su trabajo, por lo que obtenía muy buenas ganancias y poseía una estabilidad económica envidiable y que mejor regalo además de la maravillosa vida que tenia, el que tuviese un compañero tan exageradamente irresistible como el nuevo profesor de Derecho Penal, Uchiha Itachi, era el nombre de aquel espécimen de aunque increíble y talvez un poco criticable, larga cabellera lacia y oscura como sus ojos, unas líneas marcadas que adornaban su cara como adorables ojeras, 29 años de edad y esa forma de hablar tan seductora como aquel cuerpo atlético que la hacia babear como lo estaba haciendo en ese momento mientras lo observaba impartir su clase, siendo ella la encargada de evaluarle.

- Es perfecto- pensaba Sakura que a sus 26 años de edad por primera vez en la vida estaba realmente perdida por un hombre, no es que lo amara o algo pero es que el era simple y sencillamente perfecto y ella no podía dejar de mirarle.

----------ooooooooooo----------

Al ciclo siguiente….

A vísperas de sus 27 años de edad, la talentosa e increíblemente lista profesora de derecho, Sakura Haruno, estaba ansiosa el día de la reunión de catedráticos, se mordía los labios, solo de pensar en su "distracción secreta", ósea el moreno que le hacia que se le cayesen las medias con solo una mirada.

Y muy puntual y arreglada esperaba paciente el momento, hasta que como las flores resplandecían en primavera, el día se llego.

----------ooooooooooo----------

Nerviosa y con un leve tinte en sus mejillas, respondía a la charla tan amena que compartía con el muchacho del que estaba interesada.

- Así que te dejaste crecer el cabello- bromeo el chico de coleta a su bella compañera de trabajo frente suyo.

- Dijiste que vería mas bonita así, solo seguí tu recomendación- admitió, sabiendo de antemano que si el se lo había sugerido era porque seguramente talvez así le gustasen las chicas.

- Si ya lo veo, te ves muy linda, pero antes también te veías preciosa- agrego.

Ella se sonrojo sin disimularlo, ese hombre la tenia perdida, por lo que se atrevió a preguntar- Itachi-san así es como te agradan, las chicas de cabello largo-

El pareció meditar, antes de responder- pues….a mi me agradan con cualquier estilo que lleven- sonrió- es a mi hermanito si mas bien recuerdo a quien le agradan de esa forma supongo- agrego.

La ilusión que se había generado hasta el instante se callo a sus pies con su comentario y las ganas de cortarse aquel cabello rosa calaron su mente, si no fuese porque le encantaba como se veía lo haría sin dudarlo, si el muy…chico se enterase que justo pensando en el se había dejado crecer el cabello y ahora resultaba que a el le daba igual y a su hermano que por cierto no conocía ni le apetecía hacerlo era a quien le gustaba, le incomodo.

Estaba apunto de dejarlo hablando solo e ir a dar una vuelta y tomar su desayuno en otra parte cuando el chico agrego- Por cierto hablando de mi pequeño hermanito, será tu alumno este ciclo-

Y ella solo le sonrió, "genial, y ahora tendré el hermanito para recordar que es a el a quien le gustan las chicas así y no a el" decía internamente.

Se despidió del muchacho que le interesaba, mientras el se acercaba a un guapo y algo desordenado rubio, arquitecto, que si mas bien recordaba era el decano en turno de la facultad de arte plásticas y arquitectura, Deidara era su nombre.

Y ella, nada mas dar la vuelta, se encontró con su peor pesadilla- Buenas tardes Karin-san- trato de sonreír lo mas agradable que su boca se lo permitiese aunque fuera de manera fingida.

- Buenas- agrego esta con hipocresía en la mirada, observándole de arriba abajo, pasando justo a su lado luego de aquel saludo.

Sakura solo la observo, mientras se marchaba, pelirroja, con gafas un poco pasadas de moda "como si no se hubiese enterado que habían estilos mas modernos o lentes de contacto", era la profesora de "Mercantil" una materia un poco fastidiosa para el alumnado y en especial para algunos docentes como la pelirosa, el rector se la había ofrecido a ella, pero como ella estando conciente lo tediosa que era gentilmente pidió que se la ofreciesen a otra persona, por lo que habían contratado a la chica que se alejaba con una manera coqueta o eso intentaba al caminar, había escuchado muchos rumores a los cuales hacia oído sordos de todas maneras a ella ni le iba ni venia "que la señora" como le llamaban la mayoría de los alumnos "fuese ligerita de cascos", pero en fin lo único que no soportaba de aquella compañera de trabajo era la singular manera en que la trataba, estaba bien ella era una chica por cumplir los 27, pero no porque otra persona mayor de unos 33 años aproximadamente, te tratara como trapo usado inferior a ella, se la iba a calar.

Suspiro pensando en que ese ciclo seria consecuentemente rutinario.

----------ooooooooooo----------

"otro día, otro dólar" exclamo la pelirosa al estilo bob esponja tratando de calmar un poco el nerviosismo que desde que había empezado a educar aun no lograba quitarse pero si, disimularlo, mientras se aproximaba hacia su primera clase del nuevo ciclo, suspiro, recordando el "Buena Suerte" que Itachi le había dedicado esa mañana.

A punto de abrir la puerta del aula estaba cuando los murmullos alborotados que sonaban dentro la detuvieron, se sorprendió de sobremanera, era ilógico, si los alumnos de "Derecho" siempre eran tranquilos, mejor dicho los futuros abogados se caracterizaban por la seriedad.

Paso la puerta respirando profundamente pidiendo porque sus futuros alumnos no fueran problemáticos como mencionaba el docente de algebra vectorial Shikamaru y en consecuencia, ella recibiera llamados de atención de parte del rector de la Universidad.

Al notar su presencia, todo el revuelo causado por la reunión de unas chicas alrededor de un muchacho en particular, quedo en silencio como también cada quien tomo su asiento, por lo cual agradeció internamente y se presento- Buenas tardes, soy Sakura Haruno, su nueva docente en "Derecho Laboral"- apunto su nombre en el pizarrón- agradecería que en todo momento pusieran de su parte para hacer mas amena la clase, tratare de expresarme lo mas objetivamente y tratare de resolver todas las dudas que surjan- apunto de igual forma, su horario extra curricular en el que permanecía en la universidad en su cubículo- este es mi horario para cualquier consulta y por otro lado – sonrió- agradecería que no me llamaran licenciada si, prefiero que me llamen por mi nombre, siempre y cuando exista un respeto, aunque no habría problema si deciden nómbrame con mi profesión.

----------ooooooooooo----------

- Uff, que salvada- manifestó un rubio- menos mas que era la ruca de Derecho Laboral y no la de Mercantil que dicen que es cosa seria.

- Hmp! Naruto Dobe –espeto un moreno de cabellos rebeldes despeinados- si no te hubieses dormido en la asesoria sabrías que la vieja de Mercantil es pelirroja y de gafas y se llama Karin según aquellos sempais que nos lo comentaron, esta es de cabello rosa y se ve muy joven- agrego alzando una ceja con interés.

-Pues ahora que lo dices- el rubio llamado Naruto la vio de arriba abajo pervertidamente soltando una risita- esta muy buena- menciono, recibiendo un golpe de su amigo- pero que te pasa Sasuke-Baka Datteba…-apenas pudo decir cuando toda la clase volvió la vista hacia el escándalo que el generaba, robando la atención hasta de la maestra quien estaba escuchando las presentaciones de cada alumno.

- Quería agregar algo joven….. Su nombre por favor- objeto

- Naruto Uzumaki- dijo este riendo nerviosamente.

- Bueno señor Uzumaki, quería hablarnos de algo- pregunto, el negó con la cabeza- entonces le agradecería que esperara su turno para la presentación y guardara silencio- agrego.

- Si…Si….lo siento Lic…perdón señorita Haruno- expreso este.

- Bueno- dijo ella mientras ordenaba proseguir con las presentaciones.

- Usuratonkachi- le espeto el moreno mientras negaba con la cabeza- eso te pasa por idiota y escandaloso- agrego.

- Hey ya deja de joderme entonces- pidió el rubio en susurros.

- Hay Sasuke-kun eres tan guay- manifestó una chica un pupitre atrás de los muchachos que platicaban.

- Tsk!- gruño molesto el moreno completamente enojado.

- Joder! Ino te ha seguido hasta aquí, no me lo puedo creer- argumento el rubio con la boca abierta desconcertado de que una de las fans del baka de su amigo lo hubiesen seguido de tal forma tan descarada.

De un momento a otro el moreno le dio otro golpe al rubio.

- Que- se quejo el chico molesto de que lo golpeara tanto.

- Mira al frente idiota- le dijo el pelinegro.

- Ah!- expreso aun en la luna.

- Ejem…estamos esperando su presentación señor Uzumaki o esta ocupado distrayéndose- pregunto.

- Yo…este siento la distracción- se disculpo y luego hizo su presentación.- pero que chava, esta bonita pero tiene un genio- alegaba el ojiazul a su amigo.

- Eso no te pasaría si no pasaras de todo tan fácilmente, ni se que estas haciendo aquí- molesto el moreno a su amigo.

El rubio de ojos azules iba a reclamar pero se percato que no podía ya que era el turno de Sasuke de presentarse y si hacia algo la profesora lo checaria de inmediato.

----------ooooooooooo----------

- Su nombre- pidió la pelirosa sin mirarle, esperando el momento para anotarle en su libreta.

- Uchiha Sasuke- expreso este simplemente.

Ella levanto una ceja pensando en que ese era el famoso hermano de Itachi-vaya posee un tono parecido de vos al de Itachi- medito, levanto la mirada para observarle tras escribir su nombre.

- Estudiante de Derecho, 22 años de edad, ingrese por equivalencias de la Universidad de Hiroshima, un gusto Sakura- concluyo.

Tanto los estudiantes del aula como la docente pelirosa se quedaron en blanco tras la muestra de confianza que había tomado el chico para con ella, pero de alguna manera la forma en que el había pronunciado su nombre a ella no le molestaba en lo mas mínimo.

----------ooooooooooo----------

Fin del capitulo 1.

Te agrado o te interesa que lo continué, me regalas un review si!

Debo agregar que no me gusta nada de nada el Neji….Saku O.OU, y lo que puse es nada mas porque necesitaba que alguien cubriera el personaje al principio con Saku.