Mi pequeño hermano

Summary: Durante su primer viaje fuera de su pueblo, Dagur descubre lo mucho que puede encontrar si se van a firmar los tratados de paz.

Palabras: 949

Advertencias: Ninguna, realidad alterna, un Dagur algo (mucho) menos loco

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen si no a DreamWorks y a Cressida Cowell


La primera vez que Dagur llegó a Berk fue a los 8 años. Su padre le había llevado para que fuera aprendiendo a hacer el tratado de paz… cosa que no le interesaba.

Él era violento, brusco, los niños de su edad le tenían miedo y los más grandes nunca le tomaban en cuenta, su padre le enseñaba a pelear y su madre estaba en el fondo del mar desde que nació. No le tenía apego a las personas pero cuidado si se metían con sus objetos de valor o con su persona.

El primer día se unió al juego de unos chicos como de su edad, el segundo día todos los niños le evitaban y los adolescentes le ignoraban porque tenían entrenamientos y demás. Las niñas se escondían y nadie le quería cerca. En el tercer día se fue a pasear al bosque sin haberle dicho a nadie.

En el bosque encontró muchas cosas, animales, rocas, un par de pequeños dragones que se fueron volando apenas lo vieron y también muchos árboles. Como el joven curioso que era no tardó en subirse a un árbol para ver todo desde esa altura, le fascinaba la vista pero no era muy adicto a quedarse en un solo lugar así que pronto bajó del árbol y volvió a la aldea antes de que alguien notara su ausencia.

Pasó cerca de la herrería cuando escuchó el sonido del metal siendo martilleado. Ese sonido le llamó lo suficiente la atención como para ir a un lugar que jamás en su vida había tenido el gusto por conocer.

-Muy bien Hiccup, hoy aprenderás las cosas básicas de la herrería- dijo un hombre alto y de largo bigote rubio.

-Está bien- dijo una pequeña voz con timidez

Eso captó aún más la atención de Dagur, ¿Qué hacía un niño menor que él en un lugar como una armería? Entró sin llamar y observó a un niño de unos 4 años que tenía en sus pequeñas manos una de las herramientas que el herrero necesitaba.

-Gobber, mira Gobber- dijo Hiccup señalando a Dagur

Dagur miró bien al pequeño niño, tenía las mejillas cubiertas de pecas y su cabello era de un castaño rojizo algo curioso, su cuerpo era muy pequeño para alguien de su edad y teniendo la sangre de un vikingo. El pequeño dirigió su mirada a Dagur. Un par de esmeraldas llenas de vida y tristeza fueron lo que el pequeño Berserker pudo observar cuando dirigió la mirada al pequeño.

-¿Y tú quién eres?- preguntó Gobber

-Soy Dagur, heredero de la tribu Berserker- dijo Dagur inflando el pecho

El pequeño niño de ojos verde le miró asombrado, sonrió un poco y su cara adquirió un tierno gesto que dejó a Dagur levemente paralizado.

-Vamos Hiccup preséntate- dijo Gobber

-Oh cierto, soy Hiccup tengo 6 años y soy el…- empezó a decir Hiccup cuando otros niños se acercaron a la herrería

-Me pregunto si estará allí el inútil de Hiccup, no me sorprendería si lo encontramos llorando con Gobber- dijo un niño al que se le notaban a leguas los rasgos vikingos

-Ellos no- dijo Hiccup notablemente mortificado, sus ojos dejaron de estar brillantes y su rostro se llenó de miedo

-Tranquilo chico, ya los alejo- dijo Gobber en un tono paternal

Dagur miraba todo esto extrañado, "Hiccup el inútil" así lo habían llamado ese grupo de niños, el pequeño corrió dentro de la herrería a un cuarto solitario, Dagur lo siguió curioso.

-¿Oye pequeño, de que te escondes?- preguntó Dagur

-Ellos me lastiman- dijo Hiccup aguantando las ganas de llorar

Ahora sí que Dagur estaba confundido, no entendía las razones para que alguien molestara a tan pequeño y adorable niño, además estaba empezando a odiar la forma que los ojos de Hiccup se oscurecían de dolor y miedo.

-Por cierto, ¿Qué haces con el herrero?- preguntó Dagur para cambiar el tema

Los ojos de Hiccup brillaron de nuevo, y sonrió con orgullo

-Soy el aprendiz de tío Gobber- dijo el pequeño

-Así que harás armas, eso es muy bueno- dijo Dagur

Para Dagur era importante ser un buen guerrero, pero más importante para él era tener un arma con la cual poder luchar

-¿De verdad lo crees?- dijo Hiccup ilusionado

-De verdad lo creo- respondió Dagur

-¡Entonces te prometo que seré el mejor creador de armas que hayas visto!- dijo Hiccup con alegría

-Bien dicho, espero que cuando hagas tu primera arma me la regales a mí- dijo Dagur

-Te prometo que lo haré- juró Hiccup poniendo su mano en el corazón

A Dagur eso le pareció muy raro, si él fuera herrero no le daría su primer arma a alguien que acabara de conocer, pero eso le hizo recordar los niños que acababa de ver, seguramente ese pequeño no era muy popular por allí y si ataba los cabos suficientes se formó la idea de que ese pequeño no tenía a nadie más que a su padre o al herrero

-Dagur, tu pueblo ya se va- dijo Gobber

-Me debo ir Hiccup- dijo Dagur para luego salir de la Forja e ir con su pueblo

-Espera- dijo Hiccup sosteniéndolo de una manga

Hiccup sabía que se estaba arriesgando a terminar en el piso pero quería decirle algo a Dagur, su agarre no era firme y mucho menos fuerte pero Dagur se detuvo y lo miró

-Dagur… El siguiente año, cuando sea día del tratado ¿podrías venir de nuevo?- preguntó Hiccup

-Así será pequeño hermano- dijo Dagur con una ligera sonrisa para luego irse a su barco y zarpar

-¿Qué hacías con Dagur?- preguntó un hombre enorme y con una gran barba

-Me convertí en su hermano- dijo Hiccup con una radiante sonrisa


Notas de la Autora: ¡Hola a todos! Seguro se preguntarán ¿Qué demonios es esto? Pues bien el otro día vi un fic que me gustó bastante de este tema y quise probar un poco del hermoso mundo de Dagur x Hiccup. No digo que dejaré de lado a Toothless pero no puedo evitar hacer esto. Además hice esto como disculpa por tardarme con la actualización pero con mi laptop muerta y yo en clases pues no tengo mucho tiempo para hacer los capitulos pero prometo que para la próxima semana ya estará el capitulo y lo subiré antes del viernes 22/08/2014

Como sea espero les guste y acepto comentarios de todo

¡Nos leemos en otras historias y no olviden los comentarios!