Prologo

Había una vez en un pueblo muy muy pero muy lejano, nuestro amigo narco (Ichigo) que vive en una triste y humilde morada, se levanta muy temprano para ayudar a su pobre papa (na mentís vive en una muy lujosa mansión en Beverly Hill), tiene una bellísima esposa llamada Orihime, la cual era una súper top model; esta tenía una amiga productora de cine llamada Rukia que a su vez estaba casada con un actor de Hollywood llamado Renji.

Cierto día estos 4 personajes se reunieron para hablar de un tema de suma importancia. Que tenía como centro del problema al hermano menor de Ichigo, Toshiro, el cual tenía una peligrosa relación con Hinamori, ya que esta podía llevarlo a la bancarrota si se diera el caso del matrimonio.

Así que decidieron buscar la manera de solucionar esta situación de suma urgencia. Sin saber que un Toshiro muy curioso estaba escuchando detrás de la puerta sus planes, por lo que corrió a contarle todo a su ``bellísima´´ novia (la cual le hizo un amarre súper fuerte a Toshiro para que este con ella) para ver cómo podrían evitar su ``dolorosa´´ separación.

Y así es como comienza nuestra historia