Primer beso

Disclaimer: Los personajes del Naruto, no me pertenecen son dela autoria total de el gran Kishimoto. (aunque ojala Sasuke fueta mio T_T)

Un recuerdo de Sasuke Uchiha de su primer beso… Sasuhina

Este es la primera historia que publico, así que les pido sean amables conmigo, espero les guste. =)

No es que le agradara mucho, pero no tenía opción, su madre de nuevo lo había llevado a dar una vuelta por el parque.

Se había sentado a pasar el tiempo bajo sombra de un árbol viendo a los demás niños jugar y brincotear, Sasuke a pesar de tener solo 8 años se sentía muy maduro y ese tipo de comportamientos le parecía "infantil" además de aburrido.

Estaba a punto de ir con su madre para pedirle que volvieran a casa cuando la vio platicar muy animadamente con otra mujer, ahora tendría que esperar, si algo comprendía bien es que era una falta de educación interrumpir cuando los adultos hablaban.

Volvió a sentarse y entonces las vio, dos fastidiosas niñas que acababan de llegar, no eran otras que Sakura e Ino sus "fans", si no se apresuraba pronto terminaría con ellas encima peleando por él, así que corrió a ocultarse.

El parque era grande, así que no tendría problema encontrar un buen escondite, pero en su apresurada huida algo se cruzo, o mejor dicho alguien, alguien que con el impacto cayo fuertemente al piso.

Y entonces la vio, una pequeña niña de mas o menos su edad, cabello negro y ojos blancos como la nieve, sin saber el porque el pequeño Uchiha se sonrojo. Pero la pequeña comenzó a llorar, la causa: el helado que traía en la mano había caído al suelo. Sasuke se arrodillo a su lado tratando de tranquilizarla, pero la pequeña de ojos perla seguía llorando; él nunca había consolado a nadie, mucho menos a una niña…

Trato de pensar, hasta que su mente tuvo una idea. Recordó que siempre que el lloraba su madre solía darle un beso en la mejilla y como por arte de magia el se sentía mejor en un instante. Así que prosiguió con su idea y… justo cuando iba darle el beso, la pequeña volteo el rostro haciendo que sus pequeños labios se unieran.

El llanto de la ojiluna se calmo en un instante, siendo remplazado por un sonrojo extremo seguido de un desmayo. Sasuke la tomo en brazos justo antes de que tocara el suelo y la observo, de esa manera parecía un ángel dormido, era la niña más bonita que había visto en su vida…

12 años después

-Sasuke, en que piensas – pregunto una hermosa chica de ojos blancos

- solo recordaba – respondió un guapo azabache

-¿recordar que? –

- Nuestro primer beso Hinata… - la chica se sonrojó al recordarlo también

- ¿aun lo recuerdas? – ella se sentó a su lado

- como olvidarlo, fue el día que te vi por primera vez y… -

- ¿y…? –

- Me enamore de ti. Te amo Hinata –

- y yo te amo a ti Sasuke –

Se fundieron en un beso dulce y sincero… como aquel primer beso.

reviews?