Es mi primer fic y espero que les guste mucho. Pude arreglar los errores ortográficos pero algunos técnicos no y por lo mismo mi historia la tuve que subir completa. En realidad tenía cuatro reviews hasta el momento. gracias por todo y disculpen las molestias (buaaaaaaaaaaa).. Se me olvidaba; PORFA DEJEN REVIEWS, SON BIENVENIDOS TODA CLASE DE COMENTARIOS ACERCA DEL MISMO.

EL COMIENZO CAP. I POR UN SUEÑO

BUM!!!

- ¿Qué es ese ruido?

Una mujer de edad de no más o menos de 40 aparece bajando las escaleras.

- ¿Quiénes son ustedes? ¿Qué quieren?

- A tí

- ¡¿Qué?!... No puede ser, no, NOOOOOO...

*********************

- NOOooo!!! aju, aju, aju... *respiración agitada*

A las 2:30 de la mañana una muchacha se despierta sobresaltada de lo que ha de ser una pesadilla. Sudando frío y temblando, se agarra la cabeza como si le fuera a estallar y al mismo tiempo deseando olvidar aquella luz verde y ojos color fuego que vio por ultima vez en su sueño.

PAM!!!

- Amor, estas bien?!

Una mujer de un poco alta, edad cerca de los cuarenta, de complexión delgada, piel color crema, cabello hasta los hombros castaño oscuro, ojos verde miel y de nariz perfilada; aparece tras la puerta abierta (para la cual uso UNAAA FUERZAAAA)

- ¡Mamá!, ¿quiere matarme de un susto o qué?

La muchacha de alrededor de unos 15; piel crema; azules ojos; largo, castaño claro y en trenza su cabello era y su nariz como la de su madre.

- Disculpa hija - decía al mismo tiempo que se sentaba en la cama- pensé que te había pasado algo - la mira un poco incrédula - ¿en verdad, te paso algo?

- Tranquila, solo fue una pesadilla, de esas tantas...

- ¬ ¬ De verdad me asombra tu tranquilidad, además; O_O esta es la tercera vez en esta semana que te despiertas gritando ¡NOOO! como mujer en parto y para rematar, agitada. Hasta cuando me vas a decir de que se trata tu pesadilla; ¿hasta cuando despiertes a todos a 100 kilómetros a la redonda?!!!

- ^ u ^ Podría ser posi...

- Paulette

- Ya se mamá, ya SE!!! Pero sabe bien que no quiero hacerlo, y que mucho menos debo. Olvidémoslo, si. Además, dentro de poco tendré que despertarme de nuevo para ir a King Cross; se acuerda??!!!

- Mmmm; bueno, pero si me entero que en Hogwarts estas gritando en momento de parto a esta misma hora; veras, ya veras... Entendido señorita??

- Si madre u _ u

- Que duermas bien

- Igual u _ u ...

No muy lejos de ahí (a mi parecer...), en una casa en la calle de Privet Drive, un joven de cabello negro azabache y ojos verde esmeralda, había despertado al mismo tiempo.
Sentado ya en su cama, con los lentes puestos y la lámpara de su mesita de noche encendida se hacia preguntas sin respuestas como: ¿Había ocurrido en este momento?, ¿Será algo simple?, porque si no lo es, ¿Por qué no me dolió la cicatriz?, ¿Qué será?"
Estas y más de estas abarrotaban el cerebro del chico. En ese momento deseaba solo que fuese una pesadilla y nada más, pero algo muy dentro de si le indicaba que era algo más. Entre tantas incógnitas le vino una idea a la mente...

- Porque no pensé en eso antes - hablando en voz alta - ; escribirle a Sirius, pero... - meditando - capaz y esta muy ocupado con todo y el revuelo que esta causando el regreso de Voldemort u _ u ... lo raro de todo es que la mujer me parece conocida -_- , el asunto es, DE DONDE!!! Creo que lo mejor será acostarme, porque de tanto pensar en el caso voy a parar a San Mungo; creo que soy DEMASIADO amigo de Ron, ya se me están pegando sus manías...

Y después de tanto pensar y dialogar consigo mismo, termino por dormirse sin saber que ese mismo en el curso que venia encontraría la respuesta a muchas de sus incógnitas.