Los personajes de Inuyasha no me pertenecen son de la maravillosa Rumiko Takahashi.
Espero que les guste y que la disfruten. Disculpen las faltas de ortografía.
El amor no envejece
Cuantos años hemos pasado juntos, años maravillosos. Quien diría que en el pasado encontraría a mi verdadero amor. Te convertiste en mi presente y mi futuro.
Sabes, jamás cambiaría el camino que hemos recorrido desde que nos conocimos en el Goshinboku. Mi vida siempre fue tan aburrida, hasta que cumplí los 15 y te conocí a ti, a Shippo, Miroku, Sango y a Kirara. Amigos de verdad, amigos de por vida.
No menos precio mi vida del futuro. Admito que en muchas ocasiones me gustaría que mi madre, hermano, abuelo, buyo y mis amigas Ayumi, Yuka y Eri estuvieran aquí, poderlos ver una vez más. Pero la vida no es del todo justa en ese aspecto, sin embargo me ha recompensado con una familia a tu lado.
Te amo tanto Inuyasha, sé que tú lo sabes pero me gusta decirlo en todo momento.
Los años han pasado y el tiempo ha hecho estragos en nuestros físicos, en especial el mío que ha envejecido, mientras tu permaneces igual que cuando te conocí. Bueno, tus rasgos son más maduros, aunque tu actitud sigue siendo la de un niño pequeño, en algunas ocasiones.
Eres mi hombre perfecto, ese hombre insaciable que me hace sentir amada, deseada y seductora aun con mis años encima. Que con una mirada puedes desnudarme, con una caricia provocarme, con un beso hacerme desearte y con un abrazo protegerme. Me sonrojo al recordar todas las noches que hemos y seguimos pasando abrazados después de hacer el amor, mientras con tus dedos dibujas figuras y frases en mi cuerpo como si este fuera un lienzo sin importar que este, ya no sea liso.
Soy tan afortunada de ser tu compañera, tu amiga, tu amante, tu esposa. Por siempre te perteneceré, siempre tuya, tú Kagome.
