Antes de comenzar a leer, por favor, buscar y escuchar el tema Pretty when you cry de Lana de Rey. En determinado momento de la lectura será necesario tenerlo de fondo.

Prologo

Una fría niebla había inundado el bosque, haciendo que la visibilidad del lugar se viera totalmente reducida. Los arboles inmensos y espesos se extendían por kilómetros y kilómetros, haciéndose cada vez más frondoso conforme iban avanzando. Y la luna, a ratos oculta por las negras nubes que anunciaban que pronto, la lluvia comenzaría a caer.

El único ruido que irrumpía aquel tétrico escenario, eran aquellas jadeante respiraciones y unos pasos apresurados que trataban de avanzar a toda costa.

-Shaoran, shaoran! No puedo más... .-exclamó jadeando jovencita de ojos jade.

-Debemos seguir sakura...no podemos detenernos ahora... .-dijo, aquel joven un poco más alto que su compañera-. ellos deben estar cerca...

-Estoy muy cansada, y... y... tengo mucho frío... .-dijo mientras el vapor escapaba de su boca al hablar-. yo... quiero a mi mami... .-exclamo con deseos de llorar-.

-el la miro preocupado, suspiro y trato de ponerse a su altura.- lo entiendo saku, pero... no podemos regresar, los aldeanos están armados, además que pronto la bestia puede salir. .-dijo preocupado-. Toma, usa mi bufanda...

-Pero Shao, tu también debes tener frío

-mm... sí, pero estaré más tranquilo si lo llevas tu... .-dijo sonriéndole tranquilamente-. sigamos, un poco más allá hay un prado y ahí podremos descansar.

-Gracias, shaoran... eres el mejor... .-dijo, mientras tomaba su mano de nuevo y volvían a retomar el duro camino en medio del bosque.-

Sin mucho andar, una leve llovizna comenzó a caer prometiendo al poco andar, una torrencial lluvia.

A lo lejos, en medio de la niebla, se podía distinguir en la lejanía las antorchas cada vez más cercanas de un grupo de aldeanos que iracundos le seguían la huella a aquellos pobres angelitos.

Pues, es así como si nos trasladamos hacia el lugar donde estos se encontraban, se podía ver en sus rostros en pánico y la ira, que provistos de palas y armas, iban tras el asecho de aquellas criaturas, que tuvieron la mala suerte de toparse en el camino de un destino cruel.

El camino pronto se convirtió en un lodo espeso que dificultaba con mayor amplitud el escape. Los jóvenes apresurados lograron llegar al extenso prado. Siguieron corriendo, agitados, temblorosos por el frío que calaba sus huesos, mas aun así, valientes.

-Si atravesamos este prado, estaremos en territorio de mi familia y no podrán hacernos nada... .-exclamo agitado el castaño, mientras seguía corriendo sin soltar la mano de su pequeña amiga.-

- Eso espero shao, no creo que pueda seguir resistiendo...

-Confía en mi Sakura, yo te cuidaré... .-dijo, sujetando con más fuerza la mano de ella para seguir corriendo-.

Mas, la suerte no estaba de manos de aquellos niños, y es así, como entremedio de un fuerte relámpago, la bestia apareció frente a ellos.

-Shaoran cuidado! .-grito la ojos de esmeralda-. Es.. es... es la bestiaaaa! .-dijo, mientras detenían abrupto su corrida, para quedar de frente a aquel monstruo aterrador-.

-Atrás sakura, yo te protegeré...-Dijo valiente colocando a su amiga detrás de él, y sacando una pequeña daga que mantenía oculta en su ropa.-

Es así, la lluvia no dejaba de caer, la niebla se dispersaba a causa del prado, sus ropas empapadas y lodosas los vestían, los gritos de los aldeanos se escuchaban cada vez más cerca, y el rugir de la bestia, grande e imponente, los hacía temblar. Más aun, aquel demonio animalesco, era sabio y cruel es su forma de funcionar.

-Solo uno de ustedes pasará... .-habló en sus mentes-.

-Qué? cómo? .-exclamo la oji-verde-. Eso es imposible! .-dijo sujetándose más fuerte a su compañero-.

All the pretty stars shine for you, my love
Am I that girl that you dream of?

- Elijan rápido, o me veré obligado a acabar con los dos... .-gruño-.

-Shaoran, shaoran huyamos.. yo.. yo...

-Sakura, no. .- dijo serio el joven, quién entendía a la perfección la situación-. yo.. debo..

All those little times you said that I'm your girl
You make me feel like your whole world

-No ! noo! .- grito sujetándolo, mientras millones de lagrimas caían de su rostro mezclándose con la lluvia que caía.- Nunca te dejaré ir shaoran... .-dicho esto, le quito la daga de las manos, y lo empujo con fuerza hacia un lado dejando que este se cayera al suelo.- Tómame a mi... .-dicho esto, corto la palma de su mano izquierda, dejando un chorro de sangre caer.- Cierro el pacto contigo, bestia.

-Sakura no! .-Exclamo asustado el castaño-. no! no lo hagas!

I wait for you, babe, that's all I do, babe
Don't come through, babe, you never do

Pero era tarde, la victima ofrecía voluntariamente su sangre a la bestia, y apenas el olor de su sangre llegó a la fosas nasales de aquel demonio, esté saldo raudo sobre el frágil cuerpo de la joven, mordiéndola de lleno en el hombro y parte del brazo.

-SAKURA! .-grito desolado.- NOOO!

-huye shaoran .-dijo, débilmente la joven, aun en la boca del lobo, mientras le sonreía dulcemente a su compañero-.

Because I'm pretty when I cry
I'm pretty when I cry
I'm pretty when I cry
I'm pretty when I cry

El joven en shock, aun tirado en el piso, veía como su mejor amiga, yacía gravemente herida.

-Ahí está la bestia! Acaben con ella! .-se oyó gritar a la muchedumbre de aldeanos que llegaron al lugar armados-. Todos, ataquen a la bestia y los niños! no podemos dejar a nadie vivo!

- Huye! Huye shaoraaan! .-grito la herida joven con sus fuerzas restantes-.

La bestia enorme soltó a la joven para ir directo a los aldeanos y atacarlos. Era una verdadera masacre.

-Volveré por ti sakura... volveré.. .-dijo, acercándose a su cuerpo herido, mientras lagrimas caían de sus ojos.-

-Esperaré por ti shaoran... por siempre... .-sonrió la joven, mientras extendía su mano ensangrentada al rostro de este, dejando una marca roja en su rostro, para luego en un suspiro final caer rendida en aquel lodoso prado-.

All those special times I spent with you, my love
They don't mean shit compared to all your drugs
But I don't really mind, I've got much more than that
Like my memories, I don't need that

El aullido de la bestia inundo la pasividad de la noche, en sus garras corría la sangre de aquellos pobres aldeanos quienes creyeron tener la fuerza para superarla.

El castaño comenzó a correr, internándose en el otro extremo del bosque, terrenos protegidos por su familia, dejando atrás aquel campo ensangrentado y el cuerpo de aquel que sería su primer amor. Mientras un segundo aullido de la bestia, se escuchaba a lo lejos.

I wait for you, babe, you don't come through, babe
You never do, babe, that's just what you do

Because I'm pretty when I cry
I'm pretty when I cry
I'm pretty when I cry
I'm pretty when I cry


Bueno, aquí comienza una historia que tenía hace bastante tiempo en mente. Con algo de drama, suspenso, terror y romance. Advierto de ante mano que no soy de aquellas que publica seguido, pero lo hago, no abandono. Así que pido paciencia.

Los temas que iré poniendo, ojalá los escuchen, porque van de acorde al momento, es como la canción de fondo. jajaja Partiré con lana del rey que es una de mis favoritas, y realmente esta canción saldrá de nuevo, así que sería bueno que la escucharán, no solo por la letra.

Espero que les haya gustado y acepto comentarios :) Aquí va la traduccion del tema.

Lindo cuando lloras

Todas las estrellas bonitas brillan para ti, mi amor
¿Soy la chica de tus sueños?
Todas los momentos en los que dijiste que yo era tu chica
Me hiciste sentir como tu mundo entero

Espero por ti, cariño, es todo lo que hago, cariño
Tú no apareces, cariño, tú nunca lo haces

Porque soy linda cuando lloro
Soy linda cuando lloro
Soy linda cuando lloro
Soy linda cuando lloro

Todos esos momentos especiales que pasé contigo, mi amor
No significan una mierda para ti, comparados con todas tus drogas
Pero en realidad no me importa, tengo mucho más que eso
Como mis recuerdos, no necesito eso

Espero por ti, cariño, tu no apareces, cariño
Nunca lo haces, cariño, eso es lo que haces

Porque soy linda cuando lloro
Soy linda cuando lloro
Soy linda cuando lloro
Soy linda cuando lloro

Se despide,

Carlis