POV LEONARDO.
"No importa lo que deba hacer para esto, incluso si tengo que dar mi vida, seguro valdrá la pena", estas palabras que Donnie me dijo una vez hace ya 5 años, las recuerdo una y otra vez, casi todos los días. Por sobretodo porque Donnie, ese niño que siempre veo jugando, gritando, riendo y haciendo tantas trastadas, es el motivo de que mi hermano dijera esas palabras, se que ese niño se llama como él, pero es porque por él, Donnie quiso arriesgar su vida, sin importarle que tuviese que morir.
5 años… parece mucho tiempo… pero lo recuerdo como si fuese ayer, cuando nos enteramos de lo que Donatello había hecho….
Ese día, recuerdo que nos habíamos levantado muy temprano, hacía calor y el Maestro Splinter nos llamo a mí a mis hermanos a entrenar, pero nos dimos cuenta de que Donnie no venia, por más que lo llamáramos, hasta que Sensei me pidió que fuera a buscarlo.
Cuando me asome al laboratorio este casi dio un salto al verme:
-Oh… Leo, me has asustado!
-¿Que ocurre? –le pregunte al ver que tenía cara de estar algo preocupado.
Este solo agacho la cabeza, mirando al suelo y jugando con sus dedos… -Eh… necesito que todos vosotros estéis aquí, os tengo que deciros algo… ¿puedes ir por ellos?
-Claro, respondí yéndome a buscar a Raph, Mikey y al maestro Splinter…
A los minutos… todos estábamos allí, frente a Donnie, estábamos algo ansiosos, ¿Qué era lo que quería decirnos? Pero el solo estaba callado, nos miraba con algo de miedo y podía notar que sus manos temblaban un poco, sobre todo al maestro Splinter, hasta que finalmente hablo:
-Ehhh… bueno… ya sabéis que yo hago experimentos y todo eso… ¿verdad?
Todos asentimos con la cabeza…
Pero Donnie no siguió hablando, y su mirada era como si el miedo se hubiera apoderado de él.
-Continua Donatello… ¿Qué es lo que ocurre? –Pregunto el Maestro Splinter, muerto de intriga.
-Bueno… he cometido un error… he experimentado conmigo mismo… y... ahora...
Todos le miramos. Con que sorpresa nos iba a salir.
-Ahora yo… yo…
