Disclaimer:Todo (excepto la trama) es de J.K.

El fic es para Swannyher, que por fin se me ha ocurrido algo, se basa más en la vigilancia de Arabella sobre Harry a medida que va creciendo, desde que tení un año hasta los diecisiete, que se convirtió en mayor de edad. Son pequeños Dabbles, uno por cada año de vida del pequeño Potter .Ojalá te guste :D


Te despertaste temprano aquella mañana, pues se avecina el gran evento, el inminente encuentro –de seguro no deseado- de una tía con su sobrino. Traes puesta la capa de invisibilidad que te ha prestado Alastor. En una gran cantidad de veces- durante las tres horas que esperaste parada en la vereda de enfrente- sentiste el impulso de tomar con tus brazos a aquel pequeño bulto (colocado delante del número cuatro de Privet Drive) e irte con él hasta tu casa lo más rápido que te lo permitiesen las piernas, pero ese no es el plan, al menos no el de Dumbledore.

Te muerdes las uñas, impaciente, expectante, oíste llorar al chillón del pequeño Dudley y sabes que su madre se despertará pronto para ir a calmarlo.

Todo sucede tal y cómo lo pensaste, vez que la luz de la habitación del matrimonio Dursley se enciende y, tras lo que parece una eternidad, el llanto cesa.

El lechero pasa frente a la puerta de entrada y después de mirar extrañado al bebé en el piso, deja las botellas de leche al lado del pequeño, para luego dirigirse hacia la casa de al lado.

De pronto escuchas el picaporte girar, la puerta se abre e, inmediatamente, lo único que puedes llegar a escuchar a partir de ese momento, es el agudo grito de Petunia Evans rasgar el aire de aquella mañana de mil novecientos ochenta y uno.