ADAPTACIÓN

Jamás, jamás pensé que cuando Renneé se marchara de mi lado lo pasaría tan mal, sabía que no sería fácil, pero no que sería tan duro.

Creo que en el fondo, me lo esperaba. A ella jamás le gustó Forks, y de hecho tampoco se preocupó en ocultármelo… supongo que era de esperar. Y no es su partida lo que me duele, sino Bella… mi pequeña niña.

Hecho de menos su llanto por la noche pidiendo comida, o despertarme y encontrarla entre mí… mujer y yo. Hecho de menos su olor, y su sonrisita al levantarse. También hecho de menos su mano pequeña dentro de la mía y jugar al caballito con ella. También las discusiones por la comida…

Pero… Billy creo que aun no sabes lo peor – dijo mirando a Jacob jugando con una piedra – lo peor, es que aun, por las mañanas espero encontrarla durmiendo en su cuna, o viendo los dibujos en el salón, tengo la esperanza de no haberla perdido, y como todas las mañanas… un golpe más frio que el hielo.

No tienes ni idea de lo duro que es ver su habitación vacía, y cerrada, sin desordenar, con una cuna que todavía huele a ella.

FIN

Bueeeeeno, para los que quizá no os habéis enterado muy bien de que va, es una confesión, Charlie se está sincerando con Billy y le está contando lo que siente. Creo que nunca hemos visto que haya tanta sinceridad entre ellos sobre temas personales, pero no se… quería mostrar un Charlie muy afectado, y quien mejor que su mejor amigo a quien contárselo?

Este relato participa en el foro el lobo, la oveja y el león, en el Reto llamado la calidad no viene de la cantidad por favor y gracias.

Antes de nada, quiero dejar algo claro, NO habrá más capítulos de este Drabble, porque me lo pedís en los reviews y yo que soy una persona muy débil acabo cediendo xD

Tomatazos? O Rosas?