Hasta que la Eternidad nos separe …

By:Gretz

Holaaa!!! Soy Gretel , yo escribí este fic , adoro a las zero , se me hacen una pareja de lo más genial ¡ :3 , el fic que van a leer espero que sea de su agrado y recibir reviews para saber si tengo madera para escribir shoujo-ai jajaja ,e n fin que tengan buen día! D

-----------------------------------------------------------------------------------------------En una pequeña salita , se respiraba un aroma de café recién hecho , el olor se expandía por la estancia , el aroma llegó a la nariz de Yamato, tenía en su taza con el diseño de gato que le había regalado Kouya.

Ya había pasado mucho tiempo , se habían establecido , incluso las siete lunas se había retirado ,ellas por su parte formaron un hogar , estudiaron una carrera en realidad el periodo aparentemente de falta de sensibilidad hizo que su inteligencia y razonamiento las llevara a terminarlas en un corto plazo , Kouya estudió matemáticas mientras que Yamato encontró su vocación en la Literatura , en ese momento la rubia trabajaba por su cuenta en el calor de su hogar , Kouya tenía un accesible horario que le permitía seguir con las cosas que le gustaban :estar con Yamato.

Yamato decía que la mejor forma de inspirarse era con una taza de café , su olor era sutil pero al mismo tiempo agresivo, tenía un bloqueo de inspiración de repente los sentidos se atascaron sin poderlos convertir en palabras .

Decidió hojear el periódico , siempre había algo que la animaba a reírse o en su defecto a criticarlo , se topó con la sección de sociales ella estaba segura de que contenía las noticias más absurdas jamás vistas "Hijo de político , cumple su mayoría de edad" -y eso que?- reclamaba Yamato mientras revisaba su hora , por desgracia aún le deparaban varias horas de soledad, tenía unas ganas enfermas de ir y secuestrar a Kouya , pero mientras ella no terminara su "Best seller" , no podía darse el lujo , además al parecer tenía facilidad y le agradaba esos métodos tan exactos.

Disfrutaba de indagar en sus propios pensamientos , reviviendo casi todo lo que había vivido con su zero , en ese momento , le vino la retorcida idea de "formalizar" la relación era un hecho que no querían a nadie más , pero de "novias y zeros" no pasaban , así que pensó en unirse de una forma más … "Hablemos de matrimonio"- pensó Yamato.