A/N: Para todo el que no se acuerde, Lenalee estaba más muerta que viva cuando Komui llegó a la orden y llevaba puesto un precioso vestido, lo que me hace pensar en que, ya que era una exorcista, le daría toda clase de cosas para que se sintiera agusto allí y no intentara escapar. Vale, que no podía salir de la torre pero cuando recuerda lo del Caído y se lo cuenta a Allen se ve como podía vagar por ella. En uno de los Artbooks, Hoshino nos dice que Kanda se tarda un año en llegar al cuartel y que durante el mismo viajó por el mundo junto a Tiedoll. Y creo que ya todo el mundo recuerda que alguien dijo que Kanda había sido un gran soporte para Lenalee cuando su hermano no estaba y que, al fin y al cabo, la soporta cuando hace sus dramas sobre Lvellier(?).

Y esto lo aclaro porque una amiga que hace poco que leyó D. Gray-man no se acordaba. ;A; Soy yo la única que tiene una memoria bestial para todos los detalles idiotas de la serie.

Gracias a Nanamiii por betearme.

Disclaimer: D. Gray-man pertenece a Katsura Hoshino.


Lo que no podemos tener

By:Yin Riench

Kanda una vez tuvo envidia de Lenalee, hace tiempo, cuando a los dos los consumía el dolor que produce la ausencia del sostén necesario.

Para cuando la había conocido, Kanda ya era Kanda, ya había desechado a Yuu y a su corta vida al olvido, y se había aferrado a la promesa de la mujer de la que no conocía ni el nombre, pero eso no impidió que reconociera la aflicción en esos ojos tan parecidos a los suyos: negros, asiáticos.

Y se tragó toda la rabia que le producían sus quejas y la debilidad de su carácter sólo por la sombra de soledad que vislumbraba, conocida y aterradora. Veía en los intentos estúpidos de los demás el buen deseo de ayudarla a estancar sus lágrimas, pero las buenas intenciones por sí solas no bastan. Así como no importaba qué tantos vestidos, juguetes y flores le enviaran, no era eso lo que Lenalee necesitaba y lo único que pedía no se lo daban.

Simplemente devastador. Y completamente desconocido para todos esos idiotas que decían saber tanto del mundo.

Así fue mirando la degradación imparable de Lenalee ante sus ojos. No importaba cuanto quisiera hacerla reaccionar, él tampoco tenía lo que ella anhelaba, incluso aunque supiera exactamente qué la traería de vuelta. No tenía tanto poder.

Cuando todo pasó a un punto crítico, Kanda tuvo que ver dos veces a esa niña que creía conocer para descubrir que estaba enferma.

Enferma, enferma, enferma.

Kanda no tenía ni idea de lo que era estar enfermo. Él no padecía de virus ni dolencias por mucho tiempo porque tenía un sistema inmunológico superior al humano (esos malditos científicos no paraban de repetirlo como idiotas) así que el concepto era lejano, abstracto, impalpable.

Pero al ver a Lenalee lo entendió.

Se estaba pudriendo por dentro y nadie podía hacer nada para detenerlo. No había medicina alguna que curara un alma envenenada. Y Kanda supo que, sin lugar a dudas, Lenalee moriría para no regresar jamás.

Ella iría a ese lugar donde nada la atormentaría y los recuerdos no existían, donde la paz más absoluta reinaba.

Él lo conocía tan bien… mejor de lo que ellos, humanos nacidos de madres, lo conocerían jamás y sería ella la única que podría quedarse sin volver jamás la vista atrás.


Gracias por leer~~.

Edit 23/12/2012: ¿Por qué siempre es lo mismo? Cada vez que releo mis propios escritos me encuentro con letras y tildes desaparecidas. ¿Por qué nadie me lo dice? No me quejaré si eso es lo único que vais a decirme.