PROLOGO
Hay momentos en la vida en que tomas decisiones precipitadas y algunas veces actúas demasiado tarde, en esta etapa de mi vida no sé si es demasiado precipitado o demasiado tarde, pero siento que el momento de actuar a llegado, no puedo esperar más, sería imposible seguir esperando.
-¿Estás segura?- Pregunto un anciano con rostro muy dulce a la joven que se encontraba parada frente a él.
-¡Si abuelo!, la guerra termino hace mucho – dijo la joven, que en este momento de su vida estaba determinada en hacer lo que su corazón le mandaba.
-Pero no hay noticias de él, jamás encontraron su cuerpo en ese Avión – dijo el anciano muy preocupado, pero ninguna mirada dulce, ninguna palabra fuerte aria que serena Tsukino desistiera de la decisión ya tomada.
-Exacto, eso es lo que me mantiene viva, si jamás encontraron su cuerpo es porque él está vivo – dijo serena mientras terminaba de empacar la ultima maleta que quedaba.
-Estás segura, de buscarlos por todo los rincones de esta tierra – pregunto él mientras le pasaba un suéter de lana para que lo empacara.
-Sí, se que le aun vive, en mis sueños me lo dice, además será capaz de buscarlo en el mismo infierno si es posible.
-Te quiero serena, Seiya es mi nieto y lo amo, pero si es lo que necesitas paraconocer la verdad, te apoyo. – dijo el anciano plantando un beso sobre la frente de serena.
-Gracias abuelo, veras que lo encontrare, y regresare tomada de su mano y bailaremos y festejaremos su regreso – dijo serena y termino de empacar las maletas.
Espero serena, espero que lo encuentres. – dijo por último el anciano, el abuelo de Seiya tenía las esperanzas puestas en serena, el estaba seguro que si estaba vivo ella lo encontraría.
La esperanza es lo que mure de último en una batalla y esta vez no sería la acepción.
