Disclaimer Nada es mío blabla bla.


Capitulo 1 Abaddon

Una lluvia de sangre y viseras caía sobre todo nuestro alrededor, cabezas , miembros intestinos, todo volaba en pedazos de manera errática, tornando lo que alguna vez fue agua encharcada y cristalina en un escarlata de olor férrico; nuestra pequeña niña miraba con horror lo que había pasado, pensándolo bien todos estaban asombrados y temerosos a excepción de una Saeko serena por fuera aunque confundida en su interior, se decía a ella misma, ni siquiera yo podría ser la interprete de tan macabro asesinato.

A lo lejos un personaje de cara maquiavélica con ropajes en negro y verde, claros rasgos de batallas pasadas atormentados por una sangre cuanto más que putrefacta. Con el transcurso de los meses, sus ataques de personalidad fueron cada vez más frecuentes y violentos; con el solo objetivo de buscar nuevas formas de matar y devastar su alrededor, si bien esta vez fue más que oportuno al salvar a sus compañeros de un trágico final, ¿a qué precio? Komuro se peguntaba.

En efecto se trataba de Khota que con el pasar del tiempo, la metamorfosis de un adolecente gordo y tímido era radical al convertirse en un muchacho un tanto más alto que Saeko, de complexión Fornida, he inundado de locura.

Khota estaba delirando, riéndose y pisoteando su obra, por mucho lo mas tétrico que había hecho incluso nuestro tierno cuadrúpedo que responde al llamado de Zeke le tenía desconfianza; pasaron un par de segundos un simple instante hasta que el autor del Asesina rompió el hielo.

Khota: De la que los he salvado no chicos (con una cara escalofriante)

Takashi: He... si gracias amigo llegaste en el momento indicado (con un tono nervioso)

Acercándose a nuestro grupo continuaba el temerario jovén, con cuchillo en mano dispuesto a liberar a los prisioneros de sus ataduras, La primera en ser eximida de sus mordazas fue la joven Saeko, prosiguió con su camarada masculino, la enfermera, su pequeño rayo de luz de pelo rosa, Rei y finalmente Takagui.

Khota: Vamos si no hubiera lanzado ese cartucho de dinamita a esa pandilla de imbéciles muy seguramente te hubieran matado Takashi a Alice también aunque me duela admitirlo, por lo que me concierne a las demás las hubieran violado repetidamente, hasta que no les sirvieran más; una vida peor que miserable si me preguntas.

¡Cállate Khota!- Saya exclamo, no vez que Alice ha visto todo lo que has hecho y te está escuchando además, es demasiado para alguien tan joven , incluso para mí.

Khota: A qué viene eso niñita estúpida, no te das cuenta que te he salvado de un fatídico final, es más si...

Saeko le ha golpeado por la espalda, dejándolo inconsciente por el momento.

Creo que esto se estaba saliendo de control- en tono de defensa dijo la de pelo índigo.

Rei: Creo que has hecho lo correcto Saeko, hay que tratar de movernos ya que esa explosión los atraerá sin lugar a duda, solo espero que Khota despierte con el pie derecho cuando lo haga.

Takashi: Si tienes razón hay que buscar algún lugar donde podamos refugiarnos por al menos unos días hasta encontrar la forma de cómo lidiar con Khota.

Shizuka: A creo que se dé un lugar que nos pueda servir, se trata de una clínica, donde hice mi servicio, no está muy lejos de aquí solo unas 9 cuadras, a demás cuenta con una casa donde se quedaban los Doctores extranjeros cuando daban sus conferencias, También cuenta con generadores eléctricos de emergencia a base diesel y paneles solares que nos podrán ser de utilidad.

Saya: Muy bien Señorita Shisuka, creo que nos habla de un paraíso en nuestras circunstancias, sin embargo como sabremos que al llegar ahí no será un caos total, y también ¿cómo podremos tener acceso a las habitaciones y el equipo que necesitamos?, ¿Cómo podemos estar seguros de que cuando lleguemos ahí halla al menos algo que nos sirva, si no es que lo hayan saqueado todo ya?

Shizuka: He bueno se de buena fuente que no habrá problemas, ya que esas instalaciones estaban cerradas totalmente por remodelación, es casi imposible entrar sin la credencial de autorización, y aparte creo que es nuestra mejor opción ya que todo aquí está en llamas.

Saya: bueno y seguramente nuestra salvadora cuenta con esa tarjeta mágica ¿verdad?

Si la tengo en mi bolso contesta con una cara despreocupada y juguetona (como la suele tener siempre ¬¬)

Con una gotita en la cabeza Saya agacha la mirada y admite su derrota.

Komuro: bien está decidido nos iremos hacia ya lo más pronto posible, hay que tratar de llegar antes del anochecer.

Alice: Pero que hay de mi papi como lo llevaremos hasta halla (Pronto explicaremos este punto)

Saeko: no te preocupes lo subiremos en las patinetas de esos tipos y lo llevaremos empujando.

Khota: Ahhh (tomándose el cuello) empujar ¿qué?

Khota ¿te encuentras bien? pregunta Rei un tanto nerviosa

Khota: Si por qué no habría de estarlo si estoy junto a mi pequeña (a quien abrazo apenas se acerco a ella)

Por su parte Alice sabia que este era el Khota que todos conocían, el que tomo el papel de su padre cuando todo parecía estar perdido, es el mismo, el que velaría cada día por el bienestar de su pequeña.

Saya: Parece que no recuerda nada, (con tono de alivio) es el viejo Khota.

Khota:¿Pero qué paso aquí? porque todos están así y ¿porque hay tanta sangre en...?

Takashi: No pasa nada así estaba cuando llegamos, resbalaste y te pegaste con el filo de la banqueta, ahora nos dirigimos a un lugar que conoce la señorita Shisuka, hay que darse prisa.

Nuestro Grupo emprendió la marcha a lo que parecía ser un buen lugar para estar un tiempo y buscar una solución para su sádico protector.

Continuara...


:) Espero que les haya gustado camaradas, no soy bueno como GiiuChan pero me esforzare, es lo mejor que mi retorcida mente pudo lograr cuando me decidí a crear este fic jejejeje, espérense más capítulos como este, que el siguiente tratara de como inicio el padre hija. Por cierto si tienen curiosidad en el nombre de los capítulos consulten la red.

Escuchando Amduscia, Hocico, Dulce Liquido y Cenobita cuando realizaba este capítulo.

Saludos a todos