Aquí está mi primer fic de Harry Potter, espero que les guste. La verdad es no soy muy amante de esta pareja (DracoxGinny), pero fue a "pedido" de una amiga…Así que hago mi mejor esfuerzo
Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, solo los uso para descargar mi ocio y entretener a lectores.
The Threat's Result
Capítulo 1: The Beginning
El sol iluminaba todos los sectores del majestuoso castillo, este era un lugar impresionante, con grandes sectores verdes, un inmenso lago que en el que te perdías con tan solo mirar sus profundidades…
Era un bello día para aquellos jóvenes que tenían el honor y el placer de estudiar allí, en Hogwarts, uno de los Colegios más importantes de Magia y Hechicería del mundo.
Si, era un buen día, para todos, menos para él…
Un chico de cabellera platinada e intimidantes ojos grises caminaba a grandes y furiosas zancadas por los tenebrosos pasillos del castillo, sus ojos se movían incesantemente, buscando algo…o a alguien...¡Pobre de aquél que provocó la ira en el heredero de la familia Malfoy!, porque lo que él le tenía preparado, no podía ser nada bueno…
--
¡Vamos Hermione! ¡Levántate! Es Sábado, debemos aprovechar el día.- Animó alegremente una bella chica de cabellos pelirrojos, piel blanca y ojos azules brillantes, que emanaban paz y felicidad.
Vete Ginny, justo hoy no tengo ganas de hacer nada.-Respondió con cansancio una chica de cabellos castaños ondulados y ojos color miel.
¡Pero Hermione…!- Exclamó la ojiazul con decepción.
¡Nada! Vete.- Dijo la castaña terminantemente, dando a entender que no admitiría escuchar nada más de parte de la chica.
….-La pelirroja bufó indignada, se dio la vuelta y salió de la habitación azotando la puerta.- ¡Eres una aburrida!- Gritó la chica cuando ya se encontraba fuera del cuarto, no era tonta como para gritarlo dentro, ya que si lo hacía probablemente no volviera a salir de allí con vida.
Ginny caminaba con paso tranquilo hacia el comedor para tomar su desayuno, ya allí se sentó en la mesa de Gryffindor, con un chico de alborotados cabellos negros y ojos esmeralda, Harry Potter, y con otro joven de cabellos de fuego y mirada azul, al igual que ella, aunque claro, eso se debía a su parentesco.
Hola chicos.- Saludó la chica animadamente mientras tomaba una tostada para después metérsela en la boca.
Hola.- Saludaron a coro los susodichos interrumpiendo su comida, para luego proseguir con mayor ferocidad.
La chica enarcó una ceja al verlos comer con esos "modales", pero era de esperar, eran ellos...La pelirroja seguía con su "importante" reflexión sobre aquellos dos, cuando sus pensamientos fueron interrumpidos por el fuerte ruido que se produce al cerrar una puerta con excesiva fuerza. Su asustada mirada se dirigió hacia la puerta, y allí estaba la persona que más odiaba en este mundo, por despreciarla, por humillarla, por burlarse de ella, por ser él…los ojos de la chica pasaron de ser unos temerosos a unos salvajes que intentaban cortar con la mirada, y sus puños se apretaban cada vez más…Sí, esas eran las reacciones que presentaba Ginny Weasley cuando veía a Draco Malfoy…Ella lo odiaba, él también a ella, pero por motivos distintos, lo de ella estaba sustentado en el rencor, los de Malfoy en el elitismo y en la supuesta superioridad de raza.
Ginny, tranquilízate, es sólo el hurón…- Habló el hermano de la chica con comprensión.- Sé que es detestable, pero tampoco es como para que te pongas así…-Dijo el chico, ni siquiera creyéndose a sí mismo
Viene hacia acá.- Dijo el de ojos esmeralda con sequedad
¿Hm.?- Dijeron ambos descendientes de la familia Weasley
¡Potter!- Rugió el Slytherin.-¡Fuiste tú! Me las pagarás, maldito imbécil.
¿Yo que?- Preguntó el niño que vivió con inocencia, sabiendo que no había nada de aquella virtud en él.
¡Si vuelves a hacerlo, te mataré!-Exclamó el rubio, ya sin poder contener su furia.
¿Y a quien enviarás, a tu querido Voldemort?- Ironizó Harry burlescamente.
No es necesario recurrir a eso.- Susurró el rubio arrastrando las palabras, volviendo a ser consciente de que había más gente escuchando su "amistosa platica"- Hay otros métodos de acabarte.- Murmuró el chico amenazante, mirando hacia los amigos del Gryffindor, particularmente a la chica, a la que observaba con ojos peligrosos.
Potter notó esto, por lo que enseguida exclamó.- Si te atreves a…-Comenzó su amenaza, pero fue interrumpido.
¿Si me atrevo a qué? Soy capaz de hacer cualquier cosa Potter, por eso mismo, y pensándolo bien no voy a esperar a que te atrevas a hacer eso denuevo, pagarás las consecuencias por lo que hiciste, perdón, no las pagaras tú, o por lo menos no directamente.- Finalizó el chico diciendo esto último con diversión, para después mirar a la pelirroja con una intensidad escalofriante. Después de eso se dio la vuelta con elegancia y se dirigió a la mesa de las Serpientes.
Ginny…ten, ten cuidado, por favor.- Advirtió el chico con súplica y miedo en sus bellos ojos, en parte arrepintiéndose por lo que había hecho.
Si, descuida Harry, estaré bien.-Respondió la chica con una sonrisa disimulando a la perfección su inquietud. Tenía miedo, sabía perfectamente que los Slytherin eran capaz de todo, incluso de mancharse las manos con sangre inocente, ahora tendría que ser precavida, para evitar un posible "accidente". Pero lo que más le preocupaba era que no podía quitarse de la mente esos temibles y profundos ojos grises…
Continuará…
Es cortito, lo se xD Pero, siempre empiezo un fic con el primer capitulo corto, será una manía…Bueno…espero que les haya gustado! Manden Reviews! Acepto criticas, quejas, mensajes de muerte, todo…! (Sin reviews no hay continuación…)
