Chapter 1

Querido Diario

Disclaimer: Los personajes de SCC son propiedad de Clamp.

Querido diario: 22/02/2005

No puedo creer que hayan pasado 5 años desde que mi amiga Sakurita termino de capturar todas las cartas Clow incluyendo la carta 'Hope' y desde entonces ya casi no hemos hablado de aquellos tiempos en que mi querida amiga se convirtió en una gran Card Captor. Pero a pesar de aquellos días en que yo era una niña de 9 años y me ilusionaba en confeccionarle vestidos a Sakurita y grabarla con mi cámara de video sus grandes hazañas que tanto me hacían pensar que ella era mi heroína yo se que aun lo es y lo será, ya que ella siempre ha sido una gran amiga y cuento con ella en todo…

-Oye Tomoyo…-Una voz a mis espaldas me hiso dejar de escribir.

-Dime Sakurita- Le respondí con una sonrisa.

-¿Qué haces?- Me preguntó

-Solo escribia… cosas sin sentido- le dije tratando de ser disimulada

-De acuerdo, es que llegué y te vi como ida. Pero bueno, dicen que ahora nos dara clases un nuevo profesor o profesora en realidad no se quien sea-

-Ummm… Yo tampoco se quien sea- dijo Tomoyo

-Yo digo que no se deberían de preguntar quien será el nuevo titular, puesto que ustedes ya le conocen- De pronto voltie y vi a Shaoran sentándose en su pupitre (detrás de Sakura, los asientos eran los mismos puesto que al iniciar el curso nos dejaron sentar en donde quisiéramos y preferimos allí)

-¿Enserio? ¿Y quien es?...-pregunte pero fui interrumpida ya que mis compañeros de clase dijeron que el titular entraría al salón.

Se escucho el deslizar de la puerta dejando viendo a una mujer de 34 años cabello largo pelirrojo y ojos color miel o un tanto rojizos, alta y de tez blanca pasando hasta su escritorio, se paro frente a la clase y se presentó.

-Buenos días jóvenes, mi nombre es Mizuki Kaho, algunos de ustedes ya me han de conocer- dijo la profesora volteando a ver al rincón del lado izquierdo donde se encontraban 3 sorprendidos muchachos: dos castaños y una morena.

-Buenos días- respondió el grupo entero menos los 3 jóvenes del rincón.

-Muy bien, empezaremos con la clase de idiomas- siguió la profesora con una sonrisa en el rostro

Después de 3 horas de clases sonó la campana de receso muchos jóvenes salieron apurados del salón hacia el patio o la cooperativa para desayunar, 3 jovenes caminaron hacia un árbol de cerezo en donde se sentaron y empezaron una plática amena hasta que salió otro tema.

-¿Qué les parece?-Dijo Sakura

-¿De que hablas? – pregunto un despistado castaño

-Se refiere a que la profesora Mizuki será la titular del curso- Se adelanto Tomoyo que provocó que Sakura inflara las mejillas.

-Hooe! Yo quería decir eso- Respondió haciendo puchero que provoco que un castaño se sonrojara.

- Gomene Saku-chan pero quise decirlo- Le dijo Tomoyo que de pronto miro a un castaño mirando a cierta castaña.

-Está bien no te preocupes- dijo la castaña sonriendo y de pronto sus ojos esmeraldas se fijaron en un castaño- Etto… Shao-kun sucede algo? Tienes fiebre? Es que te veo con tu cara roja- Su tono de voz se torno preocupado

-Ehh! Ahh... noo… yo estoy… bien- Le costaba trabajo hablar con esos ojos verdes tan adorables que lo observaban. Y con una morena que se reía por lo bajo.

-Bueno…-Sakura siguió con la plática pendiente-Como decía… No les parece extraño que Mizuki-sensei haya regresado? Porque si vino de seguro Eriol-kun Nakuru-chan y Spinel-chan debieron de venir también no lo creen?

-Tienes razón… Y que tal si ellos vinieron con ella!-Dijo Tomoyo lo cual provoco que una castaña se pusiera feliz, y un castaño se pusiera celoso.

-No pienso que Hiragizawa-san vieniera, no tiene porque- Dijo Shaoran en un tono de enfado al pronunciar el nombre de aquel joven.

-Pero que tiene que venga, si el esta aquí me alegraría mucho- Respondió la castaña provocando que el castañito se pusiera rojo de enojo.

-Ay Shaoran no te pongas celoso de nuevo!- Dijo Tomoyo con una sonrisa burlona.

-¿Pero qué dices? Yo no me pondría celoso de Hiragizawa- Dijo el ambarino con un tono no muy convencido.

-¿Shaoran-kun has estado celoso de Eriol-kun?- Le pregunto una castañita con aires de inocencia.

-Pues claro Sakurita ha estado celoso de él cuando teníamos 10 años- Respondió la morena con simplicidad.

-¿Enserio?- Dijo Sakura muy despistada.

-Claro que no yo no estaría celoso de él!-Grito

El ambarino se puso rojo de enojo y deseaba que esa conversación tonta de comparaciones terminara. Gracias a Kami-sama el timbre de regreso al salón sonó lo que hiso que el castaño suspirara de alivio.

Todos los alumnos pasaron a sus lugares correspondientes para que empezara la siguiente clase, entro la profesora e inicio la asignatura siguiente.

Cuando terminaron las clases todos los alumnos felices salieron corriendo del salón para ir a sus respectivas casas, el ambarino se ofreció a acompañar a la esmeralda a su casa aunque el 'Ogro' (Touya) empezara a molestarlo.

Tomoyo se despidió de los castañitos e emprendió la ruta a su casa.

Sakura y Shaoran estaban en la puerta de la casa cuando abrio el 'Ogro' y suspiro con enfado.

-Ahh… Gaki gracias por traer a mi hermana a casa- dijo sonando tranquilo lo cual sorprendió radicalmente a los castaños- pero… ALEJATE DE ELLA!- grito con enfado jaló a su hermana de brazo la adentro a casa y afuera dejo a un castaño bastante shokeado.

-Onii-chan! Porque hisiste eso- gruño la pequeña Sakura

-Porque no me agrada ese Gaki- dijo bastante tranquilo y se fue a su recamara dejando a Sakura muy enfadada.


Una joven de ojos amatistas y cabello negro que caída como cascada por su espalda sentada en uno de sus sofás de su casa (que digo casa, mansión) suspiró- Supongo que Touya-kun ya debió haber dado su discurso al pobre de Shao-kun- Sonrió puesto que ya se imaginaba el escándalo que armo.

De pronto miro su diario y siguió escribiendo en él.

Y cuento con ella en todo… claro! Siempre será mi mejor amiga y como lo he intentando por 5 años no me rendiré hasta que mi amiga declare sus verdaderos sentimientos a esa persona especial… mi amigo el castañito.

Tanto ha pasado que me dan ganas de volver a esos tiempos y regresar el dia en que lo conocí en donde conoci a esa persona que tanto significo para mi pero ahora fui yo la despistada que no me di cuenta de ello extraño tanto a esa persona que viendo que regreso Mizuki-sensei tengo la esperanza de al menos verlo otra vez aun que yo con este tonto sentimiento se que el ya tiene a esa persona especia y me alegro por ello ya que se que el es feliz pero no puedo evitar pensar en que pasaría si le hubiera dicho mis sentimientos a un tiempo exacto ¿ Cambiaria todo? ¿No se hubiera ido? Una lágrima derramo cayendo en la hoja de su diario Pues pienso que soy cobarde, pero de algo estoy totalmente segura y es que yo TE AMO E… No termino puesto que una empleada interrumpió.

-Señorita Tomoyo… tiene una llamada… supuestamente de un viejo amigo-le dijo una empleada con un teléfono inalámbrico en la mano Tomoyo asintió para que la empleada pasara y le entregara el teléfono. La empleada la miro puesto que noto que a lo mejor lloro

-Muchas gracias Umi, puedes retirarte- Dijo Tomoyo tratando de que su voz sonara normal puesto que al principio sonó algo quebradiza guardo su diario y tomo el teléfono es sus manos y contesto.

-Si… bueno?...- respondió Tomoyo ya con el teléfono al oído.

-Me alegra mucho oír tu hermosa voz de nuevo señorita Daidouji.- Respondió una voz bastante familiar para ella que provoco que Tomoyo se pusiera bastante nerviosa

Bueno aquí un capitulo de mi fic. 'Querido Diario' Espero que les haya gustado y porfavor dejen reviews que me darán animos para seguir con la historia me despido bueno fue un poco mas de SxS es que esa pareja tiene que estar en todo! adoro a esos castañitos al igual que ExT esos albinos que hacen una pareja perfecta. Y bueno si hay faltas de ortografía disculpenme pero a la prox. me fijare más en eso y tal vez el capitulo fue algo corto pero tratare de hacerlo mas largo en el sig. cap. ;D Bye(;