Ohhh ¡que emoción! nueva historia :P la verdad se me acaba de ocurrir pero espero les guste :P
si algo no les cuadra, no se preocupen, todo pasa por una razon.
esta historia aparece como T pero presiento que algunos capitulos seran M :P
es algo un poco diferente a lo que suelo escribir, pero me fascina la idea :3
Disclaimer: solo me pertenece la trama. aunque amaria que los personajes tambien.
ahora
-ENJOY-
Había tenido suerte, se dijo. Si claro. Suerte… la policía no lo había atrapado y había logrado escapar. Era de alguna manera gracioso lo que había sucedido. Nunca había pensado que ella, ELLA, podría ser tan… Por dios… lo que ahora pensaba. Aparentemente se había golpeado la cabeza muy fuerte contra el pavimento cuando calló de la bicicleta, tras saltar la cerca, esquivar el carro que cruzaba la calle y frenar antes de estrellarse contra el poste de luz. Vaya suerte la suya. Se pregunto por un instante si lo que había pasado era real. Por un momento lo dudo. No era imposible, aquella chica no podía ser ella.
Llego a la casa, guardo la bicicleta en el garaje, se quito las zapatillas al entrar, se quedo paralizado ante la escena.
TK era un buen muchacho. Eso lo sabía. Y ante un amigo en necesidad el siempre iba a estar ahí para él, y ayudar de la mejor forma posible, pero de alguna forma en este preciso momento, deseaba que TK se volviera malo y no fuera tan bondadoso como siempre lo había sido.
-De verdad TK, no tienes que hacer esto. Siento que estoy siendo una carga para ti.
-Tonterías Mimí. Sabes perfectamente que no es ninguna molestia. Aparte, se perfectamente que tu harías lo mismo por mí.
Mimí abrazó fuertemente a TK, y Matt no pudo evitar pero toser. Ambos chicos voltearon a ver al intruso. TK lo miró y lo saludo. –Qué bueno que llegaste.
Matt estuvo a punto de decir algo cuando Mimí intervino.
-Que bien que no te atraparon, pensé por un momento que tendría que pagar tu fianza al final de la noche.- Mimí le sonrió dulcemente. No notó ningún tono de maldad o sarcasmo en su oración, parecía haber estado realmente preocupada por él. Pero de alguna forma igual le irritaba.
-¡No me digas que otra vez montaste en los terrenos privados! Dios santo, sabes que te pueden meter preso por eso Matt , es violación de propiedad privada!
-Si lo que sea. Igual no me atraparon, soy bastante rápido.
Matt había tenido un par de roces con la autoridad anteriormente. Era como una relación de amor y odio. Sin embargo, nunca había llegado a ser algo realmente serio como para que vaya a prisión por un largo tiempo. Aunque todo se podía evitar siempre y cuando le sobraran uno que otro papelitos verdes.
-No sé a dónde quieres llegar con eso Matt, en serio que no lo sé. Pero deberías tomar más precauciones…- TK siguió hablando y hablando reprochándole por sus acciones. El no hizo más que ignorar lo que su hermano menor le decía. Se concentró en mirar a la chica parada a su lado. Dios, cuanto había cambiado Mimí. Hacía nueve años que se había marchado a los estados unidos y ahora había vuelto, por razones desconocidas para él, pero estaba aquí. Y era otra persona. Recordaba haber visto fotos de ella con el pelo rosa. Recordaba haberla visto también con ropa de diseñador. Y ahora la encontraba en unos jeans viejos y polo negro que llegaba a sus caderas. Unas bandas negras en sus muñecas y una gorra del mismo color. Sin embargo, a pesar de los cambios en su vestimenta notaba que su ropa esta impecable. Después de haberla visto patinar de ese modo no se explicaba cómo era posible.
Tk hacía unos minutos se había excusado para salir a comprar algo para hacerle la cena a Mimí. Ella le había ofrecido acompañarlo, pero él se negó.
-¿Vas a seguir mirándome de esa forma o vas a preguntarme de una buena ves lo que quieres saber?
Matt se sorprendió. Recordaba que la chica tenía un carácter fuerte y era caprichosa, sin embargo la notaba sumamente cambiada. Sentía que no era la misma Mimí de su infancia. No que le hubiera tenido mucho cariño en ese entonces, le daba igual. Siempre le había parecido una mimada y superficial, sin embargo ahora no la reconocía. Su tono era firme, pero a la vez tenía una tonalidad fría.
-¿Qué haces aquí? – le pregunto no haciéndola esperar mucho más de lo que ya esperaba.
-Visito a mis viejos amigos. Sé que tú y yo no nos llevamos bien Ishida, pero eso no significa que no extrañe a los demás.
Por alguna razón, creyó que ella mentía, pero optó por encontrarle respuestas a sus otras dudas y después indagar de vuelta en esta.
-¿Por qué no le dijiste a Tk que estabas también ahí? Por cierto no sabía que patinabas- tan bien quería agregar, pero el comportamiento de su amiga le parecía extraño y por el momento no quería ser amigable con ella.
-¿Por qué no lo hiciste tu?- por un momento el no supo que decir. –el también podría haber cuestionado porque sabía yo que estabas haciendo, pero no lo hizo. Tú podrías haberle dicho que yo estaba patinando en el mismo sitio que tu y que escape también de la policía.
Ella tenía razón, porque no la delato, no sabía. No le dio mucho interés ni se hizo muchas bolas al respecto. La miró fijamente por un instante y ella le devolvió la mirada. Iba a preguntarle algo mas cuando ella lentamente se le acercó. Por un momento creyó que sus ojos lo engañaban, no podía estar tan cerca o ¿sí?
-Sabes Matt, tú siempre me caíste bien. Eras el más sincero y racional de todos, el que tenia los sentimientos más fuertes y el que aguantaba más el dolor. Siempre fuiste una persona muy especial para mí aunque tú no pienses lo mismo de mí. Por eso, tienes dos opciones. Puedes seguir odiándome como antes o puedes simplemente ignorar mi existencia y vivir como lo has hecho estos últimos 9 años. De cualquier manera, ambas son validas y lamentablemente no hay más opciones disponibles. Así que- le susurró al odio. Su aliento le calentaba la piel. Matt estaba paralizado ante las palabras de la muchacha, y algo nervioso por la proximidad. – Es tu decisión –le dijo rozando sus labios contra su mejilla besándola tiernamente.
Ella le dio la espalda y se dirigió a las escaleras. Tk le había dicho que podía tomar la habitación vacía frente a la habitación de Matt.
Matt quiso decir algo pero no supo qué. Eso realmente no se lo había esperado.
-Y Matt- ella le dijo desde las escaleras- no te olvides, solo tienes esas dos opciones, así que decide sabiamente.
Algo inesperado ¿cierto? Bueno supongo que se preugntaran lo mismo que Matt. tendran que esperar un pco apra averiguar que esta pasando con Mimi :P
les gusto? dejenme saber :P no creo que sea una historia muy larga, mas bien me gustaría terminarla lo mas pronto posible. asi que, me gustaria saber lo que opinan :P
los quiero!
-M
