Hola a todos ^o^, bueno aquí con una nueva historia (y relegando mis otras historias para después ¬_¬) ahhh mi mente ha estado sacando ideas para demasiadas histprias que no me he podido concentrar en las primeras -_- pero espero acabarlas pronto ^^ (si es que no sigo dsitrayendome ¬_¬) en fin espero que esta historia les agrade, si son homofóbicos o simplemente no les gusta el shonen-ai mejor no lean porque esta historia es un Suzaku x Lelouch *o* no les aseguro que vaya a ver Lemmon pero si consigo ayuda para escribir esas partes entonces si habrá ^^ (lo siento, para eso mi imaginación no trabaja muy bien que digamos -_-).

Realmente espero que les guste la historia, recuerden que se aceptan todos los comentario excepto ofensas ^^ bueno pasemos a las aclaraciones.

Aclaraciones:

Lo que este entre comillas: "hola", son los recuerdos en este caso, a menos que lean por narrador lo que este entre comillas serán los pensamientos de los personajes.

Lo que esta entre guiones: -Hola-, son los diálogos

Lo que aparece entre comillas y en cursiva: "hola" es para indicar que el personaje esta leyendo un mensaje de texto.

Disclaimer: Los personajes de Code Geass y Code Geass R2 le pertenecen a Ichirō Ōkouchi

Bueno sin mas que decir por el momento que disfruten la lectura ^o^

═══¤۩۞۩ஜஜ۩۞۩¤═══¤ ¤═══¤۩۞۩ஜஜ۩۞۩¤═══¤ ¤═══¤۩۞۩ஜஜ۩۞۩¤══

MI SECRETO

Capitulo 1: Reencuentro inesperado

Por Nunally

Al final todo una fue una mentira mas, un plan mas ejecutado a la perfección por el portador del geass de obediencia absoluta, ahora el mundo se encuentra en tiempos de paz, las sonrisas verdaderas han vuelto al rostro de todas las personas, o al menos al de casi todas.

Al final logre saber la verdad, mi hermano me amaba y era el salvador del mundo para poder darme un nuevo futuro, a mí y a todos y eso me hizo sonreír nuevamente, aunque fue duro perderlo al final logre sonreír sinceramente guardando su recuerdo con amor y sabiendo la verdad, pero aun hay una persona que no ha logrado sonreir sinceramente.

Zero, o más bien Suzaku Kururugi, el mejor amigo de mi hermano y también su más grande amor, el me amaba pero finalmente yo era su hermana, C.C, Kallen, si las amaba lo sé porque él las protegió hasta el final, pero eran solo amigas, pero Suzaku, el era esa persona tan especial para Lelouch, él fue quien le dio la fuerza para seguir adelante hasta el final y poder morir en paz, que como lo sé, simplemente porque le conocía.

-¿Me llamaste Nunally?- oigo que me dice, le volteo a ver y le sonrío.

-Si Ze…Suzaku- hace mucho tiempo que no escucha pronunciar su nombre y su expresión de sorpresa me lo confirma, pero pienso que el llamarlo de otra manera el día de hoy no sería justo para mi hermano.

-Nunally podrías delatarme- me dice sonriendo pero a mí no me puede ocultar la tristeza que lleva dentro.

-Suzaku ¿sabes que día es hoy?- le pregunto ignorando su comentario anterior, el me sonríe, pero esa sonrisa solo significa que por dentro está llorando.

-Hoy se cumplen diez años desde que el mundo comenzó a vivir tiempos de paz- otra vez esquivándolo, cada año le hago la misma pregunta y cada año me responde lo mismo, siempre evadiendo el darme esa respuesta que desea dar pero que se le atora en la garganta para tratar de sobrellevar su dolor.

-Por eso me llamaste ¿no es así? ¿Para partir ya al festival?- Le sonrío, al igual que él y mi hermano yo puedo decir mentiras, finalmente su corazón ya está destrozado, lo único que puede pasar es que halle un poco de tranquilidad.

-Si vámonos ya, se hará tarde- le sonrío y salimos rumbo al hangar donde subimos a una pequeña nave que no es la oficial.

-Hoy no quiero llegar con tantas algarabías, espero no te moleste- le sonrío, sé que no se opondrá.

-No te preocupes lo importante es que te sientas cómoda- me sonríe salimos rumbo a Japón, pero la nave se desvía de nuestro destino original y llega hasta un lejano acantilado donde se puede apreciar una tumba, esa tumba la construí en secreto y para evitar que el cuerpo de mi hermano fuese profanado ordene que lo trasladaran ahí, y pedí que en la tumba grabaran el salvador del mundo.

-Nunally ¿Qué significa esto?- me pregunta confundido y sé que desea una respuesta, por suerte ya estamos aterrizando.

-Eso lo sabrás en cuanto bajes Suzaku-kun- no muy convencido es el primero en bajar una vez la nave aterriza, en cuanto baja la rampa de la nave cierra y parte de aquel lugar rumbo al festival, ahora que lo pienso no le mentí, si quiero llegar al festival sin tanta algarabía, sonrío mientras nuestro destino es el festival que se celebra en la academia Ashford cada año, el festival "Un Nuevo Futuro".

Por Suzaku

Cuando bajo veo a mi alrededor sin notar nada raro en aquel lugar, cuando volteo a anunciar que el lugar es seguro noto que la nave ya ha comenzado a despegar yéndose con rapidez de aquel lugar, "lo sabrás cuando bajes", el celular comienza a sonar, es un mensaje de Nunally "Regresaremos por ti cuando termine el festival" ni hablar no me queda otra opción más que averiguar que planeo Nunally, camino un poco internándome entre los arboles hasta que noto una extraña construcción y veo a una persona de espaldas que observa la extraña construcción.

-Aquí yace "el salvador del mundo"- oigo mencionar a aquella persona , aquello me descoloca pues esa voz me parece conocida, pero lo que más me desconcierta es la inscripción que leyó, el cuerpo de Lelouch desapareció incluso antes de que el ataúd fuera depositado en la tumba, "Lelouch debe tener un lugar digno en el cual descansar sin ser molestado", ahora lo entiendo, Nunally fue quien hizo esto, ignoro la presencia de ese extraño y me acerco a la tumba quitándome la máscara, paso los dedos por la inscripción, el salvador del mundo, Nunally tuvo razón en poner esa inscripción, aunque el mundo entero lo ignore, Lelouch fue quien nos salvo a todos.

No puedo más, esto que he estado acallando desde hace diez años, ya no puedo contenerlo, caigo de rodillas recargándome en su tumba, llorando como nunca llore, sé que hay alguien más, pero que importa, desde que él se fue ya no importa nada.

-¿Por qué lloras Zero? Si no me equivoco fuiste tú quien mato a ese emperador maldito- al menos desconoce mi verdadera identidad

-Y a ti que te importa si lloro o no por alguien que yo mate- le conteste, generalmente no era de esa manera pero era verdad, que le importaba si lloraba por Lelouch, alguien que él nunca conoció realmente.

-Tines razón a mí que me importa, de hecho llegue aquí por pura casualidad- su presencia comenzaba a molestarme, volteo a verle y…

-Imposible, tu, tu…- no es posible, esa persona, mi mejor amigo, la persona que tanto odie, la persona que, al final descubrí, era lo más importante y amado para mi, esta frente a mí, me levanto rápidamente y le tomo de los hombros.

-Lelouch, estás vivo, como es posible- el me mira antes de soltarse de mi agarre acomodando su ropa.

-Lo siento pero creo que me confundes con alguien más- siento que voy a enloquecer, seguro debe ser una broma.

-Vamos deja ya de jugar Lelouch finalmente no hay nadie más aquí, además eres el único aparte de Nunally que sabe que me convertí en Zero para cumplir nuestra promesa- el me mira extrañado.

-Realmente no estaba seguro de que seas el verdadero Zero, me aventure a decirlo porque tienes la máscara, pero ahora confirmo que en verdad lo eres, en cuanto a lo que mencionaste, no tengo idea de lo que hablas, mi nombre es Tsukihiro Kyoyama, aunque no te puedo asegurar que eso sea cierto, aun así por el momento ese es mi nombre- no es posible Lelouch perdió la memoria, me vuelvo a acercar a el y le presiono en una zona estratégica en el cuello haciéndolo perder el conocimiento, le sostengo para evitar que caiga y saco el celular.

-Nunally conseguiste lo que querías, acepto que la muerte de Lelouch me duele y me pesa aun, pero está comenzando a hacer frio y me duele la cabeza después de llorar tanto…. Te lo agradeceré, pero Nunally pasare a otro lado antes…. Si así es, que envíen la nave en piloto automático…. Si, muchas gracias Nunally, cuídate, nos veremos después- después de terminar la llamada apago el celular y cargo a Lelouch, estoy seguro que Nunally no sabe que esta vivo, pero por el momento sería un desastre que alguien a aparte de mi lo sepa, después de una hora una nave aterriza, al subir deposito a Lelouch en el asiento del copiloto asegurándolo, antes de despegar dirigiéndome a la isla Kamine.

-Ahora tu eres mi secreto, Lelouch-

═══¤۩۞۩ஜஜ۩۞۩¤═══¤ ¤═══¤۩۞۩ஜஜ۩۞۩¤═══¤ ¤═══¤۩۞۩ஜஜ۩۞۩¤══

Bueno espero les haya gustado este primer capítulo de la historia y probablemente el sábado o el lunes este subiendo el segundo porque en este momento mi mente no deja de trabajar en esta historia bueno ¡sayonara mina! Cuídense y hasta pronto ^o^