1

¿Zambulléndome en la irrealidad?

¿Cómo saber si no es mas que una fantasía o un sueño absurdo, un delirio producto de tu mente?

Ghostgirl.

En la parte norte de la calle Maysoule, en Londres una prestigiosa escuela de natación brinda servicio la mayor parte del año, así sus socios no tienen limitaciones de tiempo y pueden disfrutar un tiempo allí que en sus casas sufriendo el temporal.

Pero por supuesto había sus excepciones: Ariana con una complexión mediana, el pelo y ojos castaños oscuros podía considerarse como una chica común y corriente. Llevaba un sweater vino que le llegaba a medio muslo, pantalones de mezclilla y unos tenis de bota, debajo de todo aquello tenia puesto el uniforme de natación. No era necesario decir que Ariana, como en cualquier primer día de clase se encontraba sumamente nerviosa, constantemente consultando su reloj de muñeca que ahora marcaba las 5:20 de la tarde, lanzando un suspiro de resignación abandono la piscina principal saliendo tanto en busca de sus amigas quienes seguramente no tardarían en llegar como para encontrar alguna distracción, rápidamente algo capto su atención: una maquina de snacks le brindarían el método efectivo para calmar sus nervios.

— Ahí están — Dijo con alivio minutos después cuando Sydney y Katherine llegaron. — ¿Dónde estaban? Creí que no llegarían, cinco minutos mas y…

— Kath se encontró con Jared, ya sabes — Sydney rodó los ojos, después hecho una mirada a la Piscina. — ¿Están seguras que quieren hacer esto? — No muy convencida de querer meterse al agua sobretodo por el clima.

— Tenemos que ponernos en forma para el baile. — Alego Kath. — Vamos, el profesor no tardara en llegar y tenemos que estar listas.

Katherine fue quien convenció a sus amigas de apuntarse, al ser temporada otoñal el costro era inferior pero tanto Ariana como Sydney sospechaban que se trataba mas por que la clase era mixta y según ella; el profesor tenia un cuerpo superior al de cualquier dios griego.

— ¿No pensaras que voy a desnudarme aquí o si? — Alego Sydney observando como Ariana y Kath ya estaban a mitad de camino en quitarse la ropa.

— Pues mas te vale, no pienso ir a los cambiadores, Kath no me hagas esa cara — Pidió al verla poner ojos llorosos. — Aggh ¡Esta bien! Pero mas vale que lleves puesto el uniforme, el tiempo aquí es valioso, sobretodo cuando se trata de Damián, Ariana tu quédate aquí, si él llega y no ve a nadie se marchara ¡Eso! es lo ultimo que quiero.

— Esta bien, ¿Pero que hago mientras tanto?

— Lo evidente, meterte al agua y patalear, estarás calentando — Respondió pisándole los talones a Sydney, en el pasillo grito — ¡No tardamos!

Suspiro profundamente, sentándose en el borde de la piscina comprobó que el agua permanecía templada, el extraño juego de luces y sombras que reflejaba el liquido le animo a zambullirse. Al principio, sostenida por el borde de la piscina comenzó a chapotear pero pasados unos minutos, confiada, se soltó, provocando con ello que la distancia entre ella y la orilla se incrementara, la profundidad de la alberca era tal que los dedos de sus pies apenas rozaban los azulejos.

— ¡Hey! ¡Kath, Syd!— Grito esperando que sus amigas la escucharan. — ¡¿Me escuchan?

En realidad no le importaba, podía estar de pie hasta que llegaran sus amigas y la rescataran pero si el profesor u otro estudiante llegaban antes que ellas seria demasiado bochornoso, haciendo un esfuerzo trato de que las puntas de sus pies se arrastraran pero con ello solo consiguió sentir un fuerte tiron en su pantorrilla «¡Diablos! Que no sea un calambre —pensó — ¡Por favor!» Trato de mover el pie derecho aunque solo consiguió mas rigidez y la constatación de que lo era.

—¡Kath, Syd! —Volvio a gritar, al mirar sus pies se llevo un gran susto, pues, en su tobillo alcanzo a vislumbrar una extremidad parecida a la de un pulpo « No, es imposible, aquí no hay nada de eso, ese snack seguro estaba caducado» Fue lo ultimo que pensó antes de ser jalada a las profundidades de la pileta.

Instantáneamente le vino el pánico al abrir los ojos y no encontrar la claridad de la piscina, pero a pesar de ello trato de vislumbrar los azulejos aunque nuevamente la visión de un tentáculo emergiendo de esa oscuridad y que se enredaba en su cintura le hizo gritar, consiguiendo que al tratar de gritar el aire de su boca saliera expedido en forma de burbujas, su corazón ya desembocado hizo que luchara con todas sus fuerzas contra la extremidad, miles de pensamientos cruzaban al mismo tiempo por su mente pero el mas importante era que el poco aire que quedaba en sus pulmones no permanecería mucho tiempo allí y si no salía pronto moriría ahogada. Forcejeo de todas las maneras posibles pero el acto reflejo de respirar gano, inhalando agua en lugar de aire, su nariz y pulmones ardieron, aquella sensación era la mas dolorosa que había sentido en su vida, no quería ahogarse, mucho menos por culpa de un calamar que ni siquiera debía existir.

Ariana arañando aun con las pocas fuerzas que le quedaban cerro los ojos para no ver como seria devorada por el molusco; después una tibia brisa se impacto por todo su cuerpo, sorprendida abrió los ojos casi al mismo segundo que comenzaba a toser desesperadamente, tratando de llenar nuevamente sus pulmones con el preciado aire y alejarse del tentáculo que ya desaparecía en la profundidad de un lago «¿Un lago? ¡Que suced…» Para su sorpresa no encontró la instalación donde debería estar, en lugar de ello observo como a su alrededor se extendía una gran cantidad de verde y una gran edificación, un castillo que le recordaba mucho a otro.

—¿Hogwarts? —Susurro con la garganta lastimada, colocándose de pie. —¿Cómo es que este castillo se parece tanto a Hogwarts? Y ¿Cómo es que llegue aquí?

De nuevo su mente se vio envuelta en miles de pensamientos, algunos coherentes pero la mayoría absurdos, se pellizco queriendo saber si dormía pero para ella eso dolía. «Supongamos que ese castillo es Hogwarts, para empezar ante mis ojos solo serian ruinas por ser una muggle y… ¡Esto no debería existir! — Pensó enojada por que se dejaba guiar por lo menos coherente —¡Mejor busca una explicación de que rayos paso y donde estas! Debe haber alguien en ese castillo».

Por lo visto tendría que caminar varios metros y después buscar a alguien, posiblemente le tacharían de loca pero mejor eso a estar el resto del día en un lugar que no conocía, conteniendo el frío que sentía hecho a andar colina arriba. Escucho voces y risas, aliviada siguió el ruido encontrándose a cinco chicos vestidos de forma extraña, uno de ellos tirado en el suelo completamente rígido, soltó un gritito que llamo la atención de los jóvenes.

—¿Y tu quien rayos eres, y que haces aquí? —Pregunto uno de ellos, era guapo; el pelo negro lo llevaba de forma que le hacia parecer elegante, acentuaba su rostro orgulloso.

—E-eh soy Ariana y… «¿Qué hago aquí? ¡Eso me gustaría saber a mi!» disculpen pero podrían decirme ¿Dónde estoy?

—¿Dónde estas? En Hogwarts obviamente —Respondio otro chico, Ariana paseo sus ojos por la vestimenta que llevaban, era tal cual como la descrita en Hogwarts y el tenia un parecido muy exacto a Harry Potter, incluso llevaban varitas.

—Ya, miren en verdad estoy muy confundida y no ayudan en mucho ¿Están en un juego de Rol?

—¿Juego de rol?— Aquel joven tenia un aspecto pálido y llevaba unos arañazos en la mejilla.

—Si, el es ¿Harry, no? Aunque… —Lo que realmente llamo su atención es que el quinto chico, aun permanecía en el piso sumamente quieto—. ¿Quién es él?¿Severus? ¿Esta bien? — Para ella la situación ya era mas que desesperante, no sabia donde estaba y ellos no abandonaban su papel.

—Oh, conoces a Quejicus, pero ya sabras que el esta perfectamente bien —Exclamo el que se parecia a Harry, despues apunto al chico y exlamo — ¡Levicorpus!

Un rayo plateado salio de la varita y el cuerpo rígido quedo colgando de los tobillos, Ariana retrocedió mareada por lo que veía, comenzaba a temblar de pies a cabeza, todo eso se estaba volviendo mas retorcido, alzo su brazo apuntándolos.

—¿Us- ustedes en verdad son Remus, James, Sirius y Peter?— Aunque confundidos los cuatro asintieron — ¿Y, en verdad esto es Hogwarts?

Nuevamente asintieron, las emociones acumuladas y las cosas vistas terminaron por provocar en que Ariana se desplomara antes ellos.

-.-.-.-.-.-

N/A: Algunos estarán enterados que fue criticada en Los malos fics y sus autores, decidí re-escribir la historia tanto por las peticiones de que alargara los capítulos, como por las criticas que aunque dolorosas fueron constructivas para mi y la historia, también tome la decisión de pedir en ese mismo foro la ayuda de un BETA (Ojala lo encuentre pronto y alguien se atreva) Pido una enorme disculpa a ustedes, mis lectores que son lo mas importante pero espero que sepan comprender que esta decisión ayudara de hacer este fic uno bueno (Ojala el mejor) Por favor, tengan paciencia. Y disculpen las molestias.