Es un AU. No Lemon, sólo insinuaciones sexuales y palabras altisonantes. Es mi primer fic, y ningún personaje de Dragon Ball Z me pertenece, sólo a Akira Toriyama.

Capítulo 1

En esta historia aparecen Goku, Vegeta y otros sayayines, nunca existió freazer y ellos viven en la tierra haciendo una vida normal. Todos están en la universidad en el 2do año de su carrera y Vegeta y Bulma son novios y Gokú es el mejor amigo de ellos.

Vegeta está estudiando la carrera de Dirección de Empresas, Bulma de Ingeniería en mecatrónica y Goku la ingeniería de Ciencias Ambientales, y por ser el 2do año todavía tienen algunas materias en común.

En la universidad, nuestros protagonistas están saliendo después de realizar un examen bastante difícil.

- Pienso que después de un examen como este, nos merecemos una salida para distraernos- Les comenta Bulma a su novio Vegeta y a su amigo Goku.

- Si vamos por un trago al bar de la esquina, muero por un trago- sugiere Vegeta.

- Sii ¡vamos! Yo invito- Ofrece Goku.

Los 3 se dirigieron al bar y ya tenían algunas horas ahí, pero Vegeta se tuvo que ir

-Bueno yo ya me tengo que ir- dijo algo cansado- tengo que levantarme temprano para ayudarle a mi papa en su empresa, me dijo que si quería ser exitoso en la vida que tengo que aprender a trabajar como él, ¡bah! Como si quisiera ser igual de estúpido que él-

- No le digas así, es un empresario muy exitoso y es tu papá- le dice Goku.

- Si pero no estoy de acuerdo en cómo maneja su empresa, a todos los trata como esclavos, pero bueno, ya que tome el control todo va a cambiar-

-Si Vegeta, tú serás diferente, y la empresa que pronto será tuya será aún más exitosa, aunque no tanto como lo será la mía, pero cerca- le dije guiñándole un ojo, apoyando a su novio pero sin dejar a su ego por un lado

-Que modesta- le dice Goku riéndose - bueno pues nos vemos mañana, aún tenemos que estudiar para el otro examen- le comenta antes de despedirse de Vegeta

-Ni me lo recuerdes, aunque no necesito mucho estudiar ya sabes que siempre saco las mejores calificaciones, pero nos veremos mañana, quizás así puedas aprender algo de mí- le dice con una sonrisa muy arrogante

- Si Vegeta nos vemos mañana, adiós- Le dice Goku pensando que los 2 eran el uno para el otro, son igual de "modestos"

Vegeta dándole un beso a su novia y diciéndole que no se quede tan tarde se va dejándolos solos, ya que Goku es la única persona en quien él confía en poder dejar a su novia sola, sobre todo en un bar.

Bulma y Goku siguieron conversando muy alegremente, las copas ya hicieron su efecto así que se la pasaban riendo por todo y sin saber que alguien los estaba observando en el rincón del bar sospechosamente.

Un compañero de la universidad llamado Garlon que odia a Vegeta porque gracias a él lo ridiculizaron el año pasado en la novatada, haciendo que todos lo tacharan de tonto y que batallaba mucho para hacer amigos, con una reputación así, nadie se atrevía a arriesgar su reputación juntándose con el tonto de la división administrativa de la universidad (la universidad se divide en divisiones, la administrativa, la de ingeniería y la de artes)

Odiaba a Vegeta y quería vengarse de él de la manera que más le doliera, sabía que era muy difícil arruinar su reputación a estas alturas, por eso optó por ser más creativo y después de un rato de observar a Goku y Bulma, encontró su oportunidad para vengarse.

En esos bares es común utilizar "la droga del violador" que provoca desinhibición sexual a cualquiera y que en dosis elevadas produce una especie de hipnosis y/o amnesia en la persona que la consume, las utilizan los muchachos que quieren aprovecharse de las mujeres, les ponen una alta dosis en sus bebidas y después de que hace efecto pueden hacer lo que quieran con ellas, sin que ellas recuerden nada al día siguiente.

Sabía quién las vendía y sabía que siempre estaba en ese bar, así que lo buscó le compró una dosis alta y ordenó 2 bebidas les administró la dosis alta a cada una y se las dio a la mesera para que se las dieran a ellos que por cortesía, y salió del bar para que no lo pudieran ver cuando se las dieran, esperando que todo saliera según su plan.

La mesera entregó las bebidas diciéndoles que eran de parte del joven sentado pero al voltear a señalarlo vio que ya no estaba.

Mesera. Se las envío un muchacho que estaba de aquel lado, pero veo que ya se fue, bueno que las disfruten, son nuestra especialidad.

- ¡Gracias!- contestan los 2 al mismo tiempo.

-Oye, ¿tú crees que sea seguro tomarnos estas bebidas, si ni siquiera sabemos quién las envío?- pregunta Bulma algo preocupada.

-Hay Bulma, claro que si, ni modo que te quieran violar si a mí también me trajeron bebida, debe de ser alguien que le regaló bebidas a todos y se fue, a lo mejor le fue muy bien ahora—contestó ya afectado por el alcohol.

-¿Si verdad?- ríe con el comentario de Goku - aparte quienes somos para rechazar bebidas gratis-

-¡Por las bebidas gratis! ¡Salud!- Brindan Goku y Bulma.

Pasando media hora, ya estaban bien mareados

-Goku ya vámonos-, dijo tratándose de levantar pero fallando y volviendo a caer en la silla

Gokú comienza a reírse de ella en cuanto cae de regreso a la silla -no puedes ni pararte de tan borracha que estás-

-Cállate y ayúdame a levantarme que ya me quiero ir a dormir- dijo y Goku se levantó, pagó la cuenta y la ayudó a levantarse.

Salieron juntos del bar dispuestos a compartir un taxi pero a diferentes rumbo.

Al día siguiente Bulma comenzó a despertar, le dolía un poco la cabeza, no supo porque ya que a ella no le hacían mucho las crudas, comenzó a parpadear varias veces, todo le daba vueltas, pasó su mano por su cabello, al terminar de abrir los ojos y al acostumbrarse a la luz vio el techo que no se le hizo nada familiar al de su departamento, volteo a su lado izquierdo y vio un baño, pensó –Un baño?, en donde estoy?- en eso se sentó rápidamente sin importarle lo mareada que estaba (en su departamento no había un baño enseguida de su cama)

-¿Dónde estoy? ¿Qué paso? – dijo viendo enfrente de la cama una televisión en un mueble, todo parecía ser un cuarto de hotel, al darse cuenta volteó a su lado derecho y lo que vio la hizo caerse de la cama, no lo podía creer Goku estaba dormido del otro lado desnudo!

–No puede ser, dime que esto es una pesadilla, esto no puede estar pasando- se vio a si misma y vio que también estaba desnuda, así que rápidamente jaló la sábana de la cama y se cubrió con ella, salió al baño corriendo cogió una toalla y se la tiro a Goku para cubrirlo, quien comenzó a despertar.

Bulma estaba en estado de shock, no podía creerlo, ¿se habrá acostado con Goku su mejor amigo? No, no eso no podía estar pasando, debía de haber otra explicación, no recuerdo nada después de tomar un taxi, que paso? Que paso? Se siguió preguntando mientras las lágrimas comenzaban por caerle en sus mejillas …Vegeta no…

Goku comenzó a abrir los ojos al sentir que alguien le aventó algo, se estiró y dijo –Ahí porque me despiertan tan temprano?, que paso? – comenzó a ver el techo y cuando escucho unos sollozos de su lado izquierdo, se sentó rápido en la cama para ver quién era. Al verla a ella sentada en el piso, cubierta solo por la sábana, abrazándose las rodillas y quien comenzó a llorar desconsoladamente, se levantó rápido de la cama y ahí se dio cuenta de que estaba desnudo, así que tomó la toalla rápido para taparse y se le acercó.

- Bulma ¿Qué pasó?, ¿Por qué lloras? ¿Dónde estamos? Dime que paso porque estamos desnudos? Pregunto inocentemente, claro el jamás hubiera ni pensando en acostarse con ella, por eso no le pasa por la cabeza que pudo haber sucedido eso.

- Bulma por favor dime algo, pregunta asustado

– Gokuu , apenas y logra pronunciar entre sollozosos, no puede dejar de llorar, esconde su cara entre sus brazos y a duras penas le dice –nose que…. Paso….. acabo de despertar…. parece que nos hemos acostado Goku- le dice entre sollozos y termina soltando el llanto fuertemente.

Goku al escucharla se queda en estado de shock, no puede creerlo, -No, no, esto no pasó, Bulma, eso no pudo haber pasado, yo .. yo.. no recuerdo nada,¡ tiene que haber otra explicación Bulma!, ¡la tiene que haber!

Bulma al escucharlo llora más desconsoladamente, quisiera creer que hay otra explicación, pero no puede haberla, estaban desnudos, las sábanas revueltas, su ropa tirada en el piso y varios preservativos en el piso, ¿Qué otra explicación puede haber? Al menos usaron preservativos

- Por favor Bulma deja de llorar, le suplica ya que no soporta escucharla llorar, es su mejor amiga, o era su mejor amiga, después de esto quien sabe que es lo que pasará.

Bulma ya no lo soporta más, se levanta rápidamente y se encierra en el baño, se da una ducha sin dejar de llorar, se sentía muy sucia, quería quitarse ese sentimiento de ella, se pone su ropa y sale corriendo de la habitación sin decirle nada a Goku, no deja de sentirse sucia, se siente morir…

Goku quien ya se había puesto su ropa, sale corriendo detrás de ella – ¡Bulma!- le grita…

- Déjame en paz, ¿Qué no ya me has hecho suficiente? , lo culpa injustamente, pero no le importa solo quiere que la deje en paz, no quiere verlo, la culpa no la deja, no deja de pensar en Vegeta, lo ha traicionado.

- Si yo no te hice nada, no me digas eso- le dice tristemente, le duele que quizás piense que se aprovechó de ella o que le hizo daño a propósito.

Bulma deja de correr, cae al piso llorando, no puede dejar de pensar que ha arruinado lo mejor que tenía en la vida, su relación con Vegeta., él jamás le va a creer que ella jamás hubiera sido capaz de traicionarlo y tampoco jamás pudiera ocultárselo, no lo pudiera ver a la cara sin sentir la deshonra de haberse acostado con otro.

Goku ve que cae el piso e inmediatamente se acerca a ella, le habla –Bulma a lo mejor no pasó nada, a lo mejo - calla porque al instante de poner su mano sobre su hombro, unas imágines se plasman en su cabeza, ¿serán recuerdos?, están ellos 2 acostados en la cama, desnudos, besándose con pasión y después.. en eso quita inmediatamente su mano sobre el hombro de Bulma, no quiere seguir recordando, si lo hicieron; el recuerdo lo hace sentirse miserable. No quería creerlo, pero ya no había duda, habían traicionado juntos a Vegeta de la peor manera, ahora ¿Qué va a pasar? Su vida se ha derrumbado por algo que ni siquiera recuerda y que conscientemente jamás hubiera hecho, ahora comprendía porque Bulma no deja de llorar, él perdería a un amigo, pero ella perdería al amor de su vida.

Bulma al sentir la mano de Goku se estremece, no quiere sentirlo cerca, no quiere que la este tocando, pero tan rápido como la tocó la soltó, dio gracias a Dios porque la soltara, lo volteó a ver, y pudo ver su cara de asombro, está en shock, como si apenas estuviera comprendiendo la gravedad del asunto, escuchó que le empezó a decir que a lo mejor no habían hecho nada, pero ¿Cómo? ¿Podría ser eso? ¿Había esperanza? Pero vio también que se detuvo al hablar, se le quedó viendo –Goku, ¿Qué pasa?, ¿Tú crees que a lo mejor no paso nada? Preguntó esperanzada a que le diera una respuesta que le diera tranquilidad.

- No, si paso, acabo de tener un recuerdo de lo que pasó- Bulma, perdón, yo no, yo nunca –no sabía cómo explicarse

-No te preocupes, fuimos los 2, algo debió de haber tenido nuestras bebidas, pero, si.. las bebidas que nos regalaron ¿recuerdas?

- Si, ¡es cierto!, pero ¿Tú crees que le echaron algo, para qué? Pudimos ser pareja, ¿Cuál sería el propósito de hacer que estuviéramos juntos?- pregunta confuso

- Pues no lo sé, pero es la única explicación, ya que justo después de eso no recuerdo nada, pero tienes razón, no hay razón y aunque la hubiera no tiene caso, nada podrá borrar lo que hicimos.

–Ahí no, quedamos de vernos ahora con Vegeta, ¿Qué le diremos?

- La verdad- contesta, saliéndole más lágrimas -lo he perdido Goku, jamás me lo va a perdonar le dice comenzando a llorar otra vez casi a gritos.

-Cálmate Bulma, él confía en ti, tiene que creerte-, le dice no muy convencido, conoce a Vegeta, sabe que a ninguno de los 2 se lo va a perdonar, pero tenía que darle ánimos, ya que él también quería pensar que Vegeta los iba a perdonar.

–Vamos Bulma, tenemos que irnos, y ya no quiero estar aquí.

Bulma no contesta, solo se levanta, se dirigen a un taxi fuera del hotel y ahora toman diferentes taxis, no quieren arriesgarse, ya que anoche eso fue lo último que recuerdan.

Bulma al llegar a su departamento, entra a su cuarto y se tira a llorar, hasta que se quedo dormida.

Cuando despertó, observó a sus alrededores, reconoció su casa y en eso imágenes de la noche anterior y lo que pasó esa mañana se le vinieron a su mente, y su corazón se encogió, fue como si una mano se lo estuviera apretando, casi como queriéndoselo arrancar, un dolor inmenso.

- No…. NOOOO….. vuelve a llorar, ve el reloj y ya es hora de ir con Vegeta, deja de llorar y se va, se pone como zombie, está muerta por dentro, sabe que no la van a perdonar, así que ya no le interesa nada, le dirá la verdad y jamás volvería a reír, sentir, se volvería un muerto viviente..

Llega con Vegeta, no quiere tocar, quiere evitar el momento lo más que se pueda.

En eso llega Goku, -Bulma- le dice

Bulma se sobresalta a escuchar su voz, es la voz que menos quisiera escuchar en ese momento, y para huir de él (como si pudiera) toca la puerta

Vegeta les abre y los nota muy raros y ninguno hace por querer entrar a su casa –ya pásenle pues- les dice.

Pasan los 2 y se sientan en el sillón, Vegeta los sigue viendo, sabe que están raros, no llegaron haciendo el mismo escándalo de siempre, ¿Qué les pasará? Se pregunta.

– Y a ustedes 2 ¿Qué les pasa?

Se voltean a ver Goku y Bulma y agachan la cabeza, nadie sabe cómo empezar.

Vegeta ya comenzó a preocuparse, si se voltearon a ver y agacharon la cabeza es que algo pasó, algo muy grave pasó.

-¡ Hablen de una maldita vez!

Bulma se sobresalta al escucharlo gritar, -Vegeta yo, -no puede hacerlo, sus ojos se llenan de lágrimas otra vez.

Goku al ver que ella ya no puede seguir contesta– anoche seguimos tomando Vegeta como por 1 hora más después de que te fuiste, aceptamos una bebida que nos enviaron a los 2 nos la tomamos y poco después nos fuimos y…

Vegeta- ¿Cómo se les ocurre aceptar una bebida de un extraño, que tan idiotas son? , está ya muy enojado, no le dicen que pasó y los nota muy raros, algo muy grave paso, ¿Qué pasó?

– Sí, pues, ya estábamos muy tomados, no le vimos la gravedad, hasta ahora en la mañana… volteo a ver a Vegeta, quería ver su reacción, si con esas palabras comprendió lo que no le quería decir.

Bulma seguía llorando con la cabeza entre sus manos.

Vegeta la ve llorar, su corazón se estremece no soporta verla llorar, se sienta a su lado y la intenta abrazar y nota como ella se hace a un lado, eso le extraña demasiado, ahora si está seguro de que algo muy MUY grave paso, voltea a ver a Goku y no entiende, Goku dijo hasta ahora en la mañana, ¿A que se refieren? -¿Cómo que hasta ahora en la mañana? ¿Qué les paso? ¡CONTESTEN! – Dice levantándose rápidamente del sillón.

Goku al ver que Bulma no iba a poder contestar y no dejaba de llorar, cada vez más y más fuerte, así que terminó él por decir, -Ahora en la mañana, despertamos juntos, le dice titubeando.

Vegeta no escucho lo que dijo, o no quiso escucharlo, quería bloquear lo que creyó escuchar, -no puede ser, ¿Cómo? ¿Qué? ¿Qué dijiste? – preguntó en un susurro que apenas Goku pudo escuchar con su oído sayayin.

–Tomamos un taxi, cada quien iba a su casa, pero a partir de ahí, no recordamos nada…. Despertamos juntos ahora en un hotel, desnudos – agacha la cabeza hasta recargarla en su mano, se muere de pena

Bulma no deja de llorar, entre sollozos alcanza a decir –perdóname, perdóname….

Ahora Vegeta está en estado de shock, las palabras no le entraban a la cabeza, pero ¿Qué dijo? ¿Despertaron juntos?, ¿desnudos?… eso significa… en eso cae de rodillas –No, no, Bulma, ¿No es cierto verdad?- No escucho que Bulma le pedía perdón, no escuchaba nada, solo quería escuchar que le dijeran que eso no pasó.

–Perdón Vegeta, debieron haber sido las bebidas que nos mandaron, una droga, no recordamos nada, jamás te hubiéramos traicionado, Vegeta por favor, tienes que creerme- le dice titubeando acercándose a su lado.

Vegeta al escuchar sus palabras y ver que se acerca, se levanta rápidamente y da unos pasos hacia atrás, -Me han engañado, me han traicionado, yo… yo confiaba en ustedes ¡YO CONFIABA EN USTEDES! Gritó con todas sus fuerzas, queriendo desahogar todo el dolor que le estaba produciendo lo que acaba de escuchar.

–¿Me toman por tonto?, se quieren excusar con que aceptaron una bebida de un extraño, no les creo nada, es una excusa tonta por haberse acostado por estar borrachos, jamás pensé que fueras mi peor enemigo Kakaroto y tu, tu Bulma, ¡eras mi todo!, hubiera dado mi vida, luchado contra quien sea ¡por ti! ¡Y así me pagas!, eres una puta barata, ¿cómo pudiste? y con ¡mi mejor amigo!

-¡Vegeta! Tampoco le grites así, no es ninguna puta, no entiendes que todo fue un ¡error! Jamás te hubiéramos traicionado sino hubiera sido por alguna droga, ¡no tiene nada que ver con estar borrachos!, sabes perfectamente que nosotros siempre recordamos todo aún estando muy borrachos y sabemos lo que hacemos.

–Pues entonces, cínicamente me han engañado, no me interesa nada de lo que me digan, váyanse de mi casa, no los quiero volver a ver, LARGUENSE.

Bulma se levantó del piso, vio a Vegeta, tenía una mirada de odio, de dolor, ya no pudo más, salió corriendo no pudiendo más ver a Vegeta que la odiaba.

–¡Bulma!, Volteo a verla corriendo y volteó con Vegeta –Espero que nunca te arrepientas, tienes razón de estar dolido, pero si la amaras de verdad, si de verdad confiabas en ella, debiste haberla escuchado- al ver que Vegeta le dio la espalda y no dijo más, se fue detrás de Bulma, quería asegurarse de que no cometiera ninguna locura.

- ¡Bulma!, la vio caminar por la calle como sin rumbo, se le acercó y le dijo –Bulma… vamos te llevaré a tu casa, en tu carro, yo mañana vengo por el mío.

– Lo perdí, lo perdí, jamás me va a perdonar, no sé cómo dejar de sentir este dolor- se lamenta Bulma.

– Bulma… no te preocupes, vamos a salir a delante, no te dejare sola-

- No te preocupes y yo me iré en mi carro, empeorará todo si nos vamos juntos-

Regresa a caminar a su carro, como recobrando el sentido de que existe en este mundo. Ya que al salir corriendo de la casa de Vegeta no supo ni a donde iba, ni recordaba que había dejado su carro ahí.

Goku la acompaña y ambos se van en sus carros a desahogar el dolor que esa noche les hizo sentir.