Drabble:

Strip Póker


—Jim, me parece que esta actividad te está resultando satisfactoria.

El joven capitán se limitó a dibujar una sonrisita malvada en sus labios mientras se encogía de hombros, fingiendo que era poco importante.

Hace unas horas, cuando convenció a Spock de hacer lo que ahora llevaban a cabo, no pudo controlar la emoción que le quemaba por dentro, mucho menos cuando acabaron en su habitación.

Y ahora allí estaban, Kirk sin la camisa reglamentaria, nada de dorado cubriendo su pecho. Spock, al frente suyo estaba en ropa interior, sentado aún de manera elegante, el rubio sospechaba que él vulcano no dejaría sus buenas costumbres ni en momentos tan tontos como esos.

—Es la primera vez que encuentro algo con lo que destruirte de dos maneras diferentes. —Dijo, bajando las cartas en sus manos para dejarlas sobre la mesa, un brillo de victoria en sus ojos azules.—Y es muy satisfactorio.

Spock alzó ambas cejas, sorprendido y luego parpadeó, confundido, sin poder evitar las emociones en su rostro. Era la sexta vez que Jim le ganaba sin estresarse un poco.

Estaba comenzando a encontrar poco lógico ese juego, el equivalente vulcano a odiarlo.

—Tenemos un problema, Jim. —Hablo despacio Spock, poniéndose de pie y con ambas manos en el elástico de su bóxer. —Solo me queda esta prenda.

James amplió su sonrisa hasta niveles imaginables, el vulcano levantó una ceja.

—Exactamente señor Spock. —El primer oficial del Enterprise no supo porque de repente Kirk se volvió algo formal.

El rubio capitán se puso de pie también, para luego arrodillarse frente al vulcano. Sus manos se deslizaron por las piernas fuertes y pálidas del comandante, y Spock supo que eso ya no se trataba de un simple juego.

—Jim, ¿estamos por embarcarnos en relaciones sexuales?

Kirk no se detuvo, llegando hasta al borde de los bóxers del vulcano, las manos del capitán sobre las de su primer oficial. James alzó la cabeza, esa sonrisa maliciosa en sus labios otra vez.

—Oh por supuesto que sí, Spock.

Tal vez, pensó en su gran mente vulcana, tal vez los juegos de cartas no eran tan ilógicos.


Bueno, sinceramente siempre he querido escribir algo como esto…

Y finalmente, esta es mi introducción al fandom :'3

Es un honor empezar aquí, espero que les haya gustado y esperen más de mí en el futuro por venir, gracias :3