Dear kitten..
Hola a todos
Pues aquí estoy escribiendo este fic antes de que se me valla la inspiración me inspire al ver a mi perrito jugando con migo cuando lo tenia sobre mis piernas mientras el levantaba sus patitas esponjositas para de alguna manera ¨atraparme¨ asi que con todo mi amor se lo dedico a pochito(pochiri) I LOVE Y CHE BOLITA DE PELOS¡
DISCLAIMER soul Ester y sus personajes no son de mi propiedad son única y exclusivamente de okubo atsushi-sensei
Mi little dear kitten
Hola ,soy Maka, Albarn Maka tengo 16 años y voy en mi tercer semestre en la escuela preparatoria Shibusen.
Mi vida es relativamente normal, adoro los animales en especial los gatos, realmente deseo un gatito, uno esponjoso gordito y tierno gatito.,no soy muy popular con los chicos, pues soy mas que nada una chica de biblioteca, bastante normal y sosa. soy blanca, rubia de ojos verdes , de estatura mediana y…aunque sea un duro golpe a mi ego, bastante plana debo decir, aquí entre nos…soy copa B osease diminuta, así nunca conseguiré que nadie se fije en mi.
Ese era el monologo mental diario de la chica, cada día lo repetía camino a su escuela como si del inicio de algún anime o manga se tratase, Maka si bien era una ratona de biblioteca, pues ah que ratoncita, porque a pesar de no tener mucho pecho, era bastante atlética y por lo tanto tenia un físico grandioso, aunque ella no se diera cuenta.
La susodicha caminaba sin mas preocupación que la de divagar mentalmente y no chocar con nada o caerse de bruces.
Sin mas llego a su aula donde estaban sus amigos; Black Star, era un chico bastante hiperactivo jovial. atlético y son aires de grandeza pero un idiota si de mujeres y escuela se trataba; las gemelas Thompson ambas muy guapas rubias y de ojos azules con cuerpos de infarto y mas desgracia de mala contaban unas maravillosas copas ¨ D ¨ Liz la mayor y Patty la mas pequeña; de hay le seguía Death The Kid un chico prodigio hijo del dueño de la escuela y un obsesionado con la simetría y sus 2 mejores amigos; Tsubaki una chica dulce y amable que era como una madre para todos especialmente para el hiperactivo idiota de Black Star y Chrona un chico tímido eh introvertido que siempre anda diciendo su frasecita celebre ¨ No se lidiar con…¨.
Ellos eran el mundo para Maka, pues hacia tiempo que vivía sola pues a su padre no le podía ver ni en pintura después que se volvió a casar, y pues su madre, ella, pues ella había muerto hacia varios años atrás en un accidente automovilístico y su padre como trabajaba de rector, para desgracia de Maka en la misma escuela ala que ella asistía.
Un cierto día camino a casa, se desvió a comprar algunas cosas para poder hacerse de cenar, y al hacerlo al regresar a casa tubo que pasar por un callejón, del cual salían unos débiles maullidos, al acercarse vio a que dichos maullidos provenían de una caja al fondo y al estar ya junto a ella vio que dentro había un gatito blanco, bastante mal herido.
tomo todas sus compras con un solo brazo y con el otro tomo con delicadeza al animal acomodándolo en su regazo ,sintió como en felino se tensaba al sentir el tacto de Maka pero estaba muy débil para intentar huir . por su parte ella agradecía no llevar muchas cosas.
El trayecto a casa fue bastante difícil para la rubia pues aparte de que estaba cansada de caminar y de cargar debía tener cuidado de no lastimar a su pequeño gatito.
Al llegar a casa, dejo las compras en donde pudo y fue directo a su habitación tomo un cojín rojizo que fue el mas cercano a su mano y dejo hay al mal herido animal se alejo de el para sacar un botiquín de uno de sus cajones y volvió a donde el gato tomo un poco de alcohol con un algodoncillo y lo froto contra las heridas del blanco felino que maullaba de dolor, habiendo estado segura de que estaba bien desinfectado vendo sus patitas, su pancita cuello y todo aquello que estuviera mal herido, quizás había sido atacado por algún perro o alguna persona inhumana y cruel ,habiendo terminado sus curaciones, inspecciono con delicadeza que no tuviera ¨ bichitos ¨ con cuidado dentro de las almohadillas de sus patas y en las orejas, pues a simple vista se veía que al menos no en el cuerpo ,cabe decir que el minino se quedo dormido por el cansancio… una vez termino su encomienda, levanto ala criaturita con todo y almohada y lo dejo sobre su cama en uno de los extremos, para ella ocupar el otro.
Entro ala sala y recordando (gracias al gruñido de sus intestinos) sus olvidadas compras, se encamino a tomarlas y guardar lo debido en el refrigerador y preparar algo sencillo que calmara su hambre. Al final termino por comer un simple sándwich de dulce de leche (ó cajeta). Se dirigió a su pieza y al estar sola (con su gato) se desnudo como si nada enfrente de la por ahora inconsciente criaturilla colocándose una blusa tipo tank bastante ajustada y color negra y un diminuto short tipo boxer color rosa se arropo ligeramente con sus sabanas y dando una ultima mirada a su amigo albino se quedo totalmente dormida.
Al día siguiente un ronroneo la despertó, seguido por el suave tacto del sedoso cuerpo del felino al despertar finalmente pudo notar un par de grandes orbes escarlatas que pertenecían a su gato.
-me alegra que estés mejor- dijo con una dulce sonrisa.
con delicadeza se levanto de la sabanas dejando ala vista un bien marcada figura y al haber estado durmiendo sus ropas estaban desacomodadas dejando que su short pasara de ser un boxer a ser un cachetero y su blusa desacomodada con un tirante caído ,sumándole el despeinado cabello rubio que caía por sus hombros y su rostro hacían que se viera bastante tentadora para cualquier hombre, pero en su defecto para cierto gato blanco que la observaba y casi tenia un derrame nasal , ella al verlo se preocupo y rápido fue a curarle pero al esta inclinada hacia el le dejaba ver el comienzo de su s pechos así que el pobre gato prefirió cerrar sus ojitos con fuerza para no desangrarse en ese mismo lugar, al sentir que ella se separaba de el , abrió los ojos, maulló y se bajo de la cama
-que sucede tienes hambre?-pregunto inclinándose un poco hacia el, recibiendo un maullido como respuesta
Ella se dirigió a su cocina y en un plato hondo le sirvió leche fresca y en otro al no tener comida para gato opto por darle una lata de atún en agua que tenia en su alacena el felizmente comenzó a comer su atún después de haberse tomado casi medio litro de leche ,se notaba que estaba hambriento y que probablemente llevaba días sin haber probado bocado, ella ante la curiosa mirada de su acompañante dio un largo trago de la botella de leche que al separarse dejo un hilo blanco que callo por la comisura de sus rosados labios
Dejando momentáneamente embobado al gato. Ella se dirigió a su baño cargando en hombro una toalla para secarse después, se metió en la regadera abrió la llave del agua fría y se relajo sintiendo como se destensaban cada uno de sus músculos agarrotados, y agradeció mentalmente el hecho de que fuera sábado y no hubiera clases
Se dejo caer en el suelo de su baño sintiéndose cada vez mas relajada y tranquila, pensó en bañar al felino pero recordó las heridas y prefirió dejarlo pasar pues podría lastimarlo.
Mientras tanto cierto felino recorría curiosamente cada rincón del apartamento de la chica, tenia ganas de salir en ese momento de esa casa, pero a decir verdad se la estaba pasando bastante bien, hacia mucho que no le alimentaban, cuidaban, y pues que podía estar con una linda señorita que lo mimara y consintiera.
Después de haber terminando de recorrer el lugar decidió regresar a su cojincito y en un ágil salto llego ala cama y se recostó posando con cuidado un mandíbula en el cojín, cuando estaba apunto de quedarse dormido, sintió como se abría la puerta de la habitación dejando ver a una maka cubierta solo por su diminuta toalla, eso hizo que el gato se tensara y mirara a otro lado cuando ella sin ninguna vergüenza dejo caer su toalla y comenzó a andar desnuda mientras se vestía, tomando bragas de aquí, sostén de aya, y un vestido blanco de tirantes del armario, comenzando a hacer limpieza en su habitación, mientras el minino se dedicaba a dormir.
Así paso la tarde y cuando la rubia había terminado sus quehaceres entro ala habitación y encendió el aire acondicionado, no sin antes cerrar las ventanas y la puerta, tomo un libro y comenzó a leer, aun era temprano según ella, (eran las 4 pm) y aun no sentía hambre así que se puso a leer con toda tranquilidad, al rato se quedo totalmente dormida, y pues, aprovechando un lugar mas cómodo, el felino se paro caminando graciosamente hacia ella y cuidadosamente coloco su cuerpecito a un costado de ella y recargo su cabeza en el brazo de la Albarn. Alas horas ella se despertó y miro a su costado encontrándose con la agradable sorpresa, sonrió con dulzura y con su mano libre(pues el la otra dormía la pequeña bestiecita)comenzó a acariciar delicadamente al animal este despertó gracias al tacto de la chica y maulló contento, ella lo miro atenta y dijo mas para si misma que para el ¿Cómo te eh de llamar? Dijo en un susurro, el la miro atento y en ese momento ella se dio cuenta que ni siquiera sabia que tenia enfrente, el levanto su cabeza, y ella lo alzo un poco para ver el sexo del animal que pareció bastante incomodo por eso, ella suspiro y dijo
-mou, y yo que quería llamarte pelusa dijo en broma a lo que el puso mala cara-lo siento jeje, veamos un nombre masculino te parece mejor?- recibiendo un ligero batimiento de la cola del gato ( yo sé que eso es mas propio de un perro pero los gatos también lo hacen pero mas discretamente)
amm, veamos, flurry..?...gordo…? wuero..?-ella seguía diciendo todo tipo de nombres fastidiosos. Amm amm Artemis¡? Ese es cool.- el pareció pensárselo un momento pero para sorpresa de la chica el negó con la cabeza.
En ese momento entro Spirit corriendo con los brazos extendidos gritando my dear Maka¡ bit of my soul¡ (mi querida Maka trozo de mi alma).
En ese momento el felino maulló contento y Maka lo miro sorprendida-Soul…?
El gato maulló nuevamente.
-bien soul será entonces -dijo ella sonriendo.
así pasaron las semanas y cada día era alegre con los mimos elegantes que le ofrecía el pequeño soul o las veces k se enredaba en un ovillo de estambre, o se entretenía jugando con alguna mosca o cucaracha o la suave respiración de el cuando dormía ó el hecho de que siempre que ella se cambiaba frente a él, este optaba por mirar a otro lado, y ella se deprimía con esto pensando, es que soy tan despreciable incluso hasta para un gato, MI GATO.
Un día mientras se bañaban(esta llevaba puesta un toalla) este se puso panza arriba para defenderse con sus cuatro patas entonces ella noto algo raro, el tenia un cierre…
Guiada por la curiosidad abrió aquel cierre y entonces de aquel pequeño cuerpo felino emergió un joven totalmente desnudo para impresión de maka de piel pálida, cabello blanco y ojos escarlata que la miraba con una sonrisa picara y seductora
-hola, makita…nyaa~-canturreo con voz ronca ala chica para lanzarse a besar el cuello de su semidesnuda dueña.
hellow again¡ bueno pues este fic se me vino en un rato de inspiración.
bueno espero lo disfruten
con cariño akari daishi
