Un AU de nuestros buenos (y muy buenos 7u7) Vengadores.
Jamás he escrito nada de relaciones hombre/hombre ;)
Damas y (posiblemente caballeros), ninguno de los personajes me pertenece, solo la historia.
Música retumbando por todo el lugar, luces fluorescentes, bellezas bailando en la pista y mucho alcohol circulando por el lugar era lo que a Tony le encantaba de aquel Club.
Pero no eran las esas las razones por las que ahora solía ir cada noche.
Se encontraba en una esquina oscura de aquel lugar, cosa extraña porque él solía ser el centro de atención en casi todas partes, pero en ese momento sentía que se le daba la oportunidad de disfrutar mucho más solo mirando al barman del lugar.
Tenía los ojos azules y el cabello rubio, parecía que tenía mucha paciencia con la clientela que con descaro se acercaba a la barra para pedirle más que solo un trago, que él, con mucho humor y educación se negaba a ceder.
Ladeo la cabeza bajando la miraba al cuello, grueso por supuesto, y brillante porque esa noche en especial hacia algo de calor en el lugar.
Cada movimiento del rubio lo veía en cámara lenta, y por un segundo creyó que su mirada azulada había ido a parar en él. Pronto la desvió y le vio negar con la cabeza junto con una sonrisa.
¿Le descubrió?, era imposible, desde su punto él no podría ver nada gracias a las luces que parpadeaban y a la gran cantidad de gente. Dejo la copa en la mesa y se soltó un poco la corbata.
Sentía curiosidad por muchas cosas de aquel hombre, y la curiosidad no era buena en ocasiones, y en esa ocasión era demasiada, por lo que era mejor marcharse de aquel lugar, y posiblemente, solo posiblemente no regresar.
Se levantó y dejo unos billetes en la mesa, desvió la vista nuevamente al rubio, él hablaba con una mujer castaña. Por un momento creyó que su mente y el calor le jugaban una mala pasada cuando vio que el rubio le miraba directamente a los ojos antes de regalarle una sonrisa lasciva y estirarse hasta lograr pegar una mejilla en el cabello de la chica y susurrarle algo.
Respiro profundo y decidió dirigirse al fondo del club, donde entro deprisa al baño para abrir uno de los grifos y lanzarse agua al rostro, se miró en el espejo, sintiendo que aún se ahogaba, por lo que rápidamente se quitó la corbata y dejo caer su cabeza hacia atrás dejando la mirada clavada en el techo.
-¿Se encuentra bien?- abrió los ojos y bajo la cabeza mirando el espejo, el rubio se hallaba tras él.
-Si – fue lo único que contesto, Steve le miro de arriba abajo lentamente y volvió a mirarle a los ojos atraves del espejo.
-¿Seguro? – pregunto nuevamente caminando hasta quedar a su lado, pero aún mirándole por el espejo.
-Si – volvió a responder. Steve solo se quedó ahí, con curiosidad en la mirada y una suave sonrisa en los labios durante varios segundos - ¿No le espera una señorita en la barra?
Su pregunta pedía de manera indirecta que le dejara a solas, pero además de eso Tony se sentía molesto con el hombre, no entendía porque, tal vez era su sonrisa confiada o el cómo había actuado con la castaña. La pregunta era suficiente para mostrar algo de su curiosidad.
La curiosidad no siempre es buena
-Era mi suplente, me marcho temprano esta noche –aclaró Steve riendo para sus adentros. Ese hombre pronto conocería sus gustos.
-¿Y que hace aquí hablando conmigo?- pregunto Tony ladeando ligeramente la cabeza. Steve alzo las cejas, y por un momento Tony creyó que se marcharía, puesto que su tono no era el más agradable siendo que aquel hombre estaba siendo amable con él.
Por otro lado Steve camino hasta quedar tras él, Tony le miraba por el rabillo del ojo sin lograr mover un musculo. Sintió el pecho fornido del rubio pegarse a su espalda y tembló cuando sus labios cálidos rozaron el lóbulo de una de sus orejas.
-Creo que usted es mi última tentación de esta noche, y espero que también la de las siguientes – respondió Steve, antes de depositar un beso tras su oreja. Un extraño "click" sonó desde fuera de la puerta, y el rubio sonrió – Siento curiosidad ¿sabe?
¿Y?
/¿Que nadie lee Avengers ahora? /
