Acércate y bésame
Por Nochedeinvierno13
Disclaimer: Todo el universo de Harry Potter pertenece a J. K. Rowling.
Este fic participa del Reto "Emociones y Sentimientos" del Foro "Provocare Ravenclaw".
Emoción/Sentimiento: Euforia
Pareja: James Sirius Potter & Teddy Lupin
I
—Hola James.
El aliento cálido choca contra tu nuca y tú te volteas al reconocer esa voz que tantos estremecimientos ha causado en ti. Él luce tan desaliñado como de costumbre con el cabello azul eléctrico desordenada y la camisa mal abotonada, esa imagen te resulta demasiado atractiva.
—Hola Ted.
Si a él le molesta que lo hayas llamado por su nombre, no lo demuestra en absoluto y te sonríe de forma ladeada. Se sienta a tu lado en la barra del bar y le pide al mozo que le traiga un vaso doble de wisky escocés.
— ¿Qué haces aquí?
—Eso debería preguntarlo yo —dices de forma tranquila y pausada—, ¿qué haces en un bar de semejante reputación mientras que Victoire se encuentra en Londres?
—He salido a disfrutar de la noche —responde de forma casual—. Vic se ha ido de compras con el resto de tu prima y ya sabes como son las mujeres cuando de trivialidades se trata.
Él hace un movimiento fluido con la mano y apura un trago de su wisky escocés. Tú no dices nada más y observas distraídamente hacía la pista de baile, buscando romper con la tensión de ese momento incomodo. No sabes porqué Teddy se encuentra allí pero no te sientes libre de actuar como deseas cuando él se encuentra tan cerca tuyo.
—No sabía que te gustaba venir aquí —comenta de forma despreocupada.
Tus ojos almendrados chocaN contra los penetrantes de él. —Hay muchas cosas que no sabes sobre mí, Ted.
— ¿Puedo tomar eso como una invitación a descubrirlas?
—Puedes tomarlo como te plazca, tienes edad suficiente para tomar tus propias decisiones.
La mano de Teddy se posiciona directamente sobre tu muslo enfundado en unos pantalones vaqueros ligeros como el viento de primavera que sopla en las afueras del bar y tú sientes que la boca se te seca de repente.
— ¿Qué haces, Ted? —preguntas tratando de que tu voz no denote nerviosismo.
—Intentando saber las cosas que no sé, Jamie —la caricia se intensifica, los dedos hábiles recorren tu muslo en toda su extensión. Teddy se inclina y susurra en tu oído—: Te espero en los baños del fondo.
Él se pone de pie y te invita a seguirlo.
Tú permaneces en tu lugar por varios minutos, debatiéndote si aceptar la invitación o marcharte lo más pronto posible del lugar. Largarte de allí sería lo más indicado, no puedes traicionar de Victoire.
No otra vez.
Lentamente te pones pie y caminas por el pasillo que se ubica detrás de la barra de tragos. Cuando llegas a la puerta grisácea de los baños, dudas nuevamente pero finalmente terminas abriendo la puerta.
—Sabía que vendrías —escuchas que murmura la voz de Teddy pero no tienes tiempo a pensar en nada más cuando él ataca de forma eufórica tus labios.
Al principio te cuesta tomarle el ritmo pero después de unos minutos, sus bocas se mueven de forma sincronizada. Él te acaricia la cintura por debajo de la camisa y tú sueltas un suave gemido, Teddy aprovecha para colar su lengua dentro de tu boca y la invasión te hace delirar nuevamente.
Sus manos exploran el territorio conocido con una maestría envidiable. Teddy es enérgico con sus movimientos y la euforia que te recorre el cuerpo te hace sentir culpable. Gimes cuando el captura tu labio inferior entre sus dientes y tus manos buscan el borde de su playera para quitarla de un solo movimiento.
—Separa las piernas —te dice y tú obedeces de inmediato y sin pudor alguno.
Sus dedos acarician tu erección por encima del pantalón y muerdes su cuello para ahogar los gemidos de placer que te provocan las caricias de Teddy. Ya no intentas luchar contra lo que se desata en tu interior, ha sido la efusividad del momento o intentas escudarte en esa excusa.
Cuando salgan de ese baño, todo volverá a ser igual que antes. Ahora solo disfruta de la euforia que gobierna sus cuerpos.
