Yume vuelve al ataque con un nuevo fanfic, jeje…parece que no puedo estar sin publicar uno nuevo (aun cuando tengo otros sin terminar) pero espero que lo disfruten, gracias por leer!

Aclaraciones: Brothers conflicto no me pertenece pero si el argumento utilizado y algunos de los personajes.

Pensamientos

Acciones

Narraciones y charlas.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Capitulo 1: Comienzo de todo

¿?: Nio, tranquilízate, me vas a dejar sorda. No nos va a pasar nada en la nueva casa- Le dijo la joven de cabello negro, con mechones rojizos, mirada tranquila de un tono marrón madera, con unas largas pestañas y oscuras y unas pequeñas peques cubriendo sus mejillas, con un pantalón oscuro y una camisa blanca, arrastraba una maleta color rojo. Mientras que su pequeño amigo que colgaba de su hombro, era un pequeño gato, color amarillo con unas rayas marrones, que tenía un cascabel atado al cuello.

Nio: Pero Flor! Esos lobos van a venir en manada! ¿Y que Haras? Eres solo una, y yo soy un gatito, me comerán vivo!- Chillaba el felino en el hombro de su ama y amiga, la cual parecía entenderle a la perfección, mientras que la gente que los veía pasar escuchaban simples maullidos.

Flor: No te pasara nada Nio….-Tomo a su amigo con su mano libre y lo acaricio suavemente-Voy a cuidarme bien, y a ti también, así que no te preocupes, si?-Le dijo con una voz dulce y una mirada mas amable.

Nio: Flor…-El felino Se acurruco y ronroneo con suavidad contra su amiga.

La joven camino de forma distraída, mirando el barrio, le resultaba bastante pintoresco. Estando en su mente escucho que alguien gritaba "Cuidado" y luego sintió un pequeño impacto, pero lo suficiente para hacerla caer.

Un pequeño niño la había chocado con su bicicleta, derribándola, con su amigo felino también solo que cayo sobre ella. El jovencito, con una mirada de que estaba a apunto de llorar, bajo de su bicicleta y fue con ella.

¿?: L..lo siento!...fue sin querer…¿Te lastime? –Dijo el pequeño niño, arrodillándose frente a Flor, mirándola con unos ojos muy tristes.

Flor: ….-Observo al jovencito un poco y finalmente se arrodillo frente a el acariciando con suavidad su cabeza- Tranquilo, tu no te has hecho nada?-Pregunto suavemente mirándolo, a lo que el jovencito negó con la cabeza un poco- Bien…-Le sonríe, lo que también lo hizo sonreír al niño.

La puerta del edificio en el cual se encontraban en frente abrió su puerta y un hombre alto salio.

¿?: Wataru ¿Qué paso?-Pregunto al niño acercándose. La joven solo le dedico una mirada y se paro, tomando la mano del pequeño Wataru, para ayudarlo a pararse.

Wataru: Masa Onii chan…estaba andando en mi bicicleta, y por accidente….golpee a esta onee chan…

Flor: Mi nombre es Florencia, y esta bien Wataru, solo fue un accidente-Sonrío al niño y acaricio un poco su cabeza.

Masaomi: Es un placer Florencia, Soy Masaomi y el es mi hermano menos Wataru….puede que me equivoque, pero ¿Tu debías llegar a la casa Asahina?

Flor: Si…¿Cómo lo sabe?- Pregunto cogiendo a su amigo felino en brazos, el cual mantenía su mirada fija, vigilando al hermano mayor.

Masaomi: Pues es aquí- Dijo con una sonrisa a la joven- Yo soy el mayor de…tus nuevos hermanos, y Wataru es el menor

Wataru: -Abrazo con fuerza a Flor- Que bueno que ya llegaste onee chan!

Nio: Ellos dos no parecen los lobos que había imaginado...-Pensó observando a los dos hermanos.

Flor: Ah, ya veo…es aquí…es un placer conocerlos-Dijo y sonrío con tranquilidad.

Masaomi: También es un placer –Dijo con su amable sonrisa-Por favor, pasa

La joven tomo su maleta y camino adentro de la casa, mientras que su amigo se colgaba de su hombro, mirando a su alrededor de forma inquieta. Detrás de ella entro Wataru, siguiéndola como un pollito y luego Masaomi que cerro la puerta detrás de ellos.

La joven admiro la casa, era muy grande. Fue guiada hasta una gran sala, muy pintoresca, que daba directo a la cocina.

Masaomi: Ahora mismo los demás se encuentran trabajando, así quísolo estamos nosotros tres en casa.

Flor: Puede que me equivoque…pero –Se giro y miro al hombre- ¿Se quedo en la casa esperando que yo llegara?

Masaomi: -Río con levedad- Así es…y si no te molesta, me temo que también debo ir a trabajar, así que ¿No te molestaría quedarte sola con Wataru?

Flor: Para nada

Wataru: Yay! Tarde con onee chan! –Dijo de forma feliz y miro a Nio- Un gatito!-Sonrie y lo toma para acariciarlo y abrazarlo.

Nio: Flor! Ayuda! me atrapo!

Flor: Nio…solo es un niño, no te hará nada.

Masaomi se despidió de ambos, y se retiro de la casa. La joven miro a su alrededor, y miro a Wataru, sentado en el gran sillón, acariciando a Nio.

Flor:…Wataru…¿Cocinamos algo para cuando lleguen tus hermanos?

Wataru: Sip!

Nio quedo tranquilo, recostado en el sillón, mientras que Flor y su nuevo hermano comenzaron a cocinar, o mas bien, ella le empezó a enseñar a como cocinar.

fin.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No me digan, ¿Esperaban más romance? Tengan paciencia, que dentro de poco se viene lo bueno!