Hola! Lo prometido es deuda. Dije que haría un fanfiction del Diario de Lily y aquí esta.
Este fic no tiene nada que ver con mi otro ff, "Volví" pero os pongo un poco en situación.
James Potter reaparece y después de saber el motivo de su vuelta convive con Harry, Sirius y Remus.
Para el cumpleaños de Harry, Remus le regala el diario que Lily escribió durante sus años en Hogwarts.
Para los que leen el fic deciros que este primer capitulo corresponde al capitulo 13. Cuando los merodeadores se van al bosque Harry empieza a leer el fic. Esto es lo que lee, el primer día en Hogwarts de su madre.
Espero que os guste.
***
Capitulo I: Llegada a Hogwarts
1 de setiembre de 1971
Querido diario:
Ya estoy en Hogwarts! No me lo puedo creer! Esto más maravilloso de lo que dicen en los libros! Supera todas mis expectativas.
Ahora son las....11 de la noche y ya estamos en las habitaciones. Tengo dos compañeras que parecen muy simpáticas, pero luego te hablaré de los compañeros de mi casa (por cierto me tocó en Gryffindor, la mejor casa)
Ahora doy las gracias a mama por regalarme este diario. Necesito contarle todo esto a alguien!
Son muchas cosas las que me han pasado desde el mes de julio cuando recibí la carta donde me invitaban a estudiar en la mejor escuela de magia y hechicería. Yo no entendía nada de lo que me estaba diciendo la carta. ¿Yo una bruja? Eso no podía ser! Vale, de acuerdo alguna vez había pasado alguna cosa extraña cuando me enojaba o me asustaba pero nunca había pensado que fuese causado por magia que tenia en mi interior.
Mis padres se lo tomaron genial. Les hizo mucha ilusión que su hija fuese una bruja. Fue entonces cuando mamá me contó que su abuela había sido también una bruja pero que al casarse con un no mágico, (muggle creo que se dice) sus hijos no tuvieron ningún signo de magia.
Y después de tres generaciones yo he heredado ese magnifico don.
Pero si mis padres se loo tomaron muy bien, mi hermana, Petunia no se lo ha tomado nada bien. Ya sabía que tenia un carácter muy cerrado para todas las cosas nuevas pero, no habría esperado una reacción así. Desde el momento en que la preciosa lechuza marrón entró en la cocina con la carta, Petunia ha estado ignorándome, huyendo de mi, y las pocas veces que hemos estado en una misma habitación no me ha dicho nada más que insultos.
Mamá dice que es por envidia y espero que sea por eso. No me gusta que este así conmigo...
Bueno, a partir de ese día empecé a leer todo lo que pude acerca la magia, Hogwarts, hechiceros famosos todo lo que caía en mis manos. Papá y mamá me llevaron a un sitio llamado Callejón Diagon. Un lugar donde se puede comprar todo lo que un mago o bruja necesita. Allí compramos los útiles necesarios para mi primer año: libros, túnicas, juego de pociones, ingredientes raros y una varita...de un palmo y cuatro dedos, ágil, de madera de sauce, una buena varita para hechizos ha dicho el vendedor, un señor muy viejo. Creo que se llamaba Ollivanders...
Si no me he leído todos los libros tres veces no lo he hecho ninguna. Son muy interesantes!!!
El mes que faltaba para que empezase el curso se me ha hecho eterno, pero por fin ha llegado.
Esta mañana me he levantado dos horas antes de lo necesario. He revisado el baúl tres veces por si me olvidaba algo, he dado vueltas por la habitación y el tiempo no pasaba! El tren salía a las once por el anden nueve y tres cuartos. Cuando vi el billete pensé que estaba equivocado, que alguien había tenido un error, pero no, mamá me ha contado que el anden esta escondido entre otros dos, el 9 y el 10 y que había que traspasarlo o algo así. Su abuela le había contado aventuras de su juventud pero ella siempre había pensado que eran solo eso, aventuras imaginadas, cuentos para antes de ir a dormir.
Hemos llegado a King Cross y enseguida nos hemos dirigido hacia los andenes 9 y 10. Solo había un muro sólido pero al tocarlo mi mano lo ha traspasado. Ha sido genial! Como mis padres no podían traspasar el muro me he despedido de ellos allí mismo. Aunque estaba feliz por lo que me iba a ocurrir no he podido evitar ponerme a llorar. Es la primera vez que me separo de mi familia y voy a pasar mas de tres meses sin verlos.
Arrastrando el baúl y la jaula con la lechuza que mi padre me regaló ( es una lechuza pequeña aún de un color rojizo muy bonito. Le he puesto el nombre de Vig) he visto por primera vez el tren. Un espectacular tren de color escarlata que sacaba humo esperando que todos los niños se despidieran de sus padres.
He buscado un sitio, un vagón por el medio del tren que estaba vacío.
Aunque he empezado el viaje sola, poco después ha entrada una chica morena, con unos impresionantes ojos muy oscuros. A pesar de que sus ojos podían asustar ella es muy simpática, se llama Demi y la pena es que ha quedado en Ravenclaw, pero supongo que continuaremos hablando.
El viaje se me ha hecho muy largo, será por que tenia muchas ganas de llegar ya a Hogwarts. Al cabo de lo que a mi me han parecidos muchas horas el tren se ha parado y hemos bajado todos del tren. Una voz llamaba a los de primer año y cuando lo he visto he quedado impresionada. ¡Ese hombre era enorme! Dos o tres veces mas alto que una persona adulta normal, pero a pesar de su gran altura parece un hombre muy bueno, me ha caído bien. Hagrid se llama y es el guardabosque de los terrenos de Hogwarts.
Él nos a dirigido hasta el muelle donde los de primero hemos cogido una pequeñas barcas que ellas solas nos han llevado al castillo.
Es impresionante, majestuoso, inmenso, imponente...no se como podría describir el castillo. La primera vez que lo hemos visto ha sido cuando las barquitas han salido de un pequeña cueva.
Lentamente las barcas han ido acercándose al castillos y hemos tenido que subir por unas rocas. Una grandiosa puerta de roble nos ha dado la bienvenida. Hagrid ha picado con su gran puño a la puerta y enseguida una bruja alta con el pelo negro recogido en un moño. Tiene pinta de ser una mujer muy seria que no soporta el desorden y muy estricta. Minerva Mcgonagall. Ella es la responsable de Gryffindor y enseña transfiguraciones.
Nos ha contado que Hogwarts de divide en cuatro casas, Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin y alguna cosa más.
Y luego ha llegado la más importante de todo el día. La selección!
Ninguno de nosotros sabía como nos distribuirían por casas. Había un par de chicos, Potter y Black, creo que era que no paraban de murmurar cosas como que tendríamos que enfrentarnos a un duelo con el director, Albus Dumbledore o que tendríamos que eliminar a un vampiro.
Por suerte nada de eso era verdad. Hemos entrado al gran comedor. Todos los alumnos de años mayores estaban ya en las cuatro mesas dispuestas y enfrente la mesa presidencial, donde todos los profesores estaban mirándonos.
McGonagall ha vuelto a dirigirse a nosotros y nos ha contado que tendríamos que probarnos el sombrero seleccionador. El, según nuestras calidades nos pondría en algunas de las casas.
La selección ha sido rápida. No éramos muchos, unos treinta.
Cuando por fin me ha tocado he sentido pánico. Y si el sombrero no veía ninguna de las cualidades necesarias para enviar a alguien a alguna casa, y si no tenia suficiente magia en mis venas y si....no se cuantas cosas he pensado en los 5 segundos que he tardado en llegar hasta el sombrero.
Cuando me lo he puesto he oído una voz en mi cabeza, que pensaba en voz alta. Tenia dudas en donde colocarme. Dudaba entre Ravenclaw y Gryffindor pero finalmente se ha decidido por Gryffindor.
Feliz por que me ha tocado en la mejor casa de todas, la casa de los valientes he ido a mi mesa. Me he sentado al lado de un chico con el pelo negro, muy negro y con los ojos azules. Sirius Black.
A poco a poca han ido llegando los otros Gryffindors. Marie Green, una chica rubia, bajita y muy tímida, Ava Lock mi otra compañera de habitación, alta y delgado, con el pelo rizado y castaño oscuro. Las dos son muy simpáticas y creo que nos llevaremos muy bien. Y aparte de Sirus Black hay tres chicos más. James Potter, con el pelo azabache desordenado. Parece ser un chico muy prepotente. Ava me ha dicho que los Potter son una familia muy importante dentro del mundo mágico y que es normal que el sea un poco engreído. Creo que ya conocía a Black porque han estado toda la noche juntos y hablando como si se conocieran de toda la vida. Con ellos también se ha unido un chico con el cabello castaño. Remus Lupin. Parece ser el chico más simpático de los cuatro, Es tímido, callado y parece estar enfermo. Y el último chico es un niño regordete y bajito. Peter Pettigrew. No ha hablado mucho con nadie, parecía estar inspeccionando todo. Diría que estaba asustado.
Cuando ha acabado la selección en director ha hecho un pequeño discurso sobre las cosas que podíamos y las que no podíamos hacer.
Parece ser un hombre muy simpático Tiene aspecto bonachón, aunque espero no tener que ir nunca a su despacho.
La cena ha estado estupenda. Había de todo! Hemos comido todos hasta estar apunto de reventar. Con los nervios no me había dado cuenta del hambre que tenia.
Cuando la comida a desaparecido de los platos, los prefectos de casa nos han llevado a la sala común. Una sala muy acogedora con muchos sillones y mesas para que los estudiantes puedan hacer sus tareas.
Nos han enseñado el camino de las habitación, separadas entre chico y chicas y por cursos.
Ahora estoy en la cama, y acabo de pasar mi primer día en Hogwarts. Tengo muchas ganas de que empiecen las clases quiero aprender todo sobre la magia.
No se por que pero tengo la sensación de que estos siete años serán los mejores de mi vida.
Lily Evans
**
Harry dejó de leer. Mientras estaba leyendo había podido imaginarse incluso la voz de su madre. El libro aun mantenía una olor especial, seguramente de la colonia que su madre usaría. Olía muy bien.
Miró el reloj. Las 10 de la noche. Seguramente en ese momento su padre y sus amigos estarían por el bosque corriendo, libres, disfrutando de poder estar los tres de nuevo juntos, como nunca debieron de dejar de estarlo.
Le había hecho mucha gracia como su madre había descrito a los merodeadores.
"James Potter, con el pelo azabache desordenado. Parece ser un chico muy prepotente"
Harry rió. Si James era prepotente no quería ni imaginar como describiría después a Sirius! Quería seguir leyendo pero los ojos se le cerraban... tenia que preguntarle a los merodeadores que había pasado con Ava y Marie....mañana se lo preguntaría....
***
