Bueeeeeno ; v ; este es mi primer Fic no se hacer fics ; ; pero esta es mi OTP yuri de KagePro, espero que sea de su agrado, y si tengo 10 reviews voy a tratar de hacer Hard ; U ;
Mary estaba sentada leyendo un doujin yaoi en una esquina del living, Momo la miraba con curiosidad, quería leer esas páginas que Mary miraba tan apasionada. Entonces le dijo:
-¿Mary, puedo mirar ese manga con vos?
-EHHHHHHHH- ella se apenó y se avergonzó un poco. –No puedo mostrarte esto- dijo la albina- Es priv-vado- se sonrojo aun más mientras tapaba su cara con aquel libro prohibido.
-HEEEEEEEEEEE~ ¡¿por qué no?! Mary mala –Momo fingió enojarse con ella, solo le estaba gastando una broma aunque la pequeña familiar de medusa, lo tomo muy literal, tanto que le empezaron a brotar lagrimas de sus rojos ojos.
Mary~ no llores – dijo Momo muy preocupada- ¿Qué puedo hacer para animarte?
No, nada, estoy bien. No hagas nada por mí –ella continúo llorando-
¡VOY A HACERTE UN MINI CONCIERTO! –Exclamó sonriendo la Idol y de su boca empezaron a brotar canciones.
El concierto constaba de 3 canciones: "Souzou Forest", ya que ella amaba esa canción, luego Momo cantó su Hit "Kisaragi Attention" y su tercera canción fue muy especial, le cantó "Ai Kotoba", esta escondía sentimientos ocultos por Mary en su letra. Es que… ella amaba a aquella chica que estaba sentada viendo como cantaba. Aunque, pensó que su amor no iba a ser correspondido, siguió cantando hasta que terminó y la albina aplaudió, este gesto le lleno el alma de alegría a aquella Idol que logró lo que quería, animar a su amada. Ambas estaban muy felices.
Momo sintió que era una oportunidad para confesarse. Y exclamó:
-Ehhh, Mary, ya que estas mejor ¿Pue-edo preguntarte algo?
-Sí, decime- le contestó la albina-
-¡¿TE GUSTA ALGUIEN?!-gritó Momo vergonzosamente, aunque no importo que gritara eso, la casa estaba vacía.
-¿Por qué la pregunta tan rep-pentina? – contestó ella-
Hubo un silencio incomodo.
Creo…-exclamó en un tono bajo, Mary-
El oído curioso de la rubia escuchó esa palabra, ese "creo" que brotó de la boca de su amada se sentía como una oportunidad.
-¿Por qué "creo"?
-Porque no quiero enamorarme de alguien si este no me corresponde- dijo la albina-
-¿Y por qué crees que yo- que esa persona no te correspondería?
-¿Perdón? ¿Dijiste "yo"? –Se avergonzó la nieta de medusa-
-Agh, no le voy a dar más vueltas a esto- Pensó Momo para sus adentros-
-Mary… yo… Mary… Mary…Ehm…Mary…Me…Me…Gus..Tas…-le dijo como susurrándoselo a su amada mientras se ponía mas roja que la campera de su hermano.
-Lo mis-smo di-igo Momo- exclamó cabizbaja Mary-
-EH?!- Se avergonzó aun más la Idol- ¿es en serio?
-Sí, hace mucho quería decírtelo, pero no sabía cómo-se tapo la cara con las manos-
-Lo mismo dijo. Me haces muy feliz esto, ¿sabes?- le acarició la cabeza como un perrito que es acariciado por la mano de su amo- Ahora, cerrá tus ojos- le dijo al oído la rubia.
-Te amo Mary- le susurró al oído- Dejame besar esos labios tan hermosos.
Mary asintió con su cabeza y se quedo callada, esperando que los labios de su amada se unan con los de ella.
Se besaron, pero como Momo es insaciable, entró sin permiso en la boca de Mary, su lengua escurridiza invadió la boca de la albina, mientras ella disfrutaba el amor que la Idol le transmitía por su lengua. La medusa se unió a su juego, y así sus lenguas se entrelazaron. Ambas se sentían raras, pero no podían parar, les encantaba esa sensación nueva de unirse una a la otra, aunque ese beso duro un minuto, fue el minuto más largo y hermoso de sus vidas, o por lo menos hasta ahora.
Luego de terminar su beso ambas se miraron, se sentían más felices que nunca. Habían dado su primer beso.
-Mary, eres exquisita- exclamó Momo-
