Disclaimer: Ningún personaje me pertenece, aunque no le hago ascos a un Ciel, que me encanta el niño n.n'

Notas de autora: Simplemente un drabble que se me ocurrió viendo el capítulo 22 del anime aunque no lo escribí hasta haber visto el 23 n.n'

¿No creen que el gato "observaba" demasiado a Ciel o sólo me lo pareció a mí en mi paranoia? n.n'

Ojos de gato

Lo contemplo durmiendo acurrucado en la calle, pequeño y desvalido. Tiene un aspecto tan inocente y tierno que, sino fuese un demonio, caería rendido a sus encantos.

¿Pero es realmente tan inocente como la gente quiere creer? Permita que lo ponga en duda.

Odio reconocer que una parte de usted se ha vuelto más suceptible desde la muerte de ese estúpido de Aberlaine. Desde entonces no ha vuelto ha ser el mismo con el que hice el pacto. Ése es el motivo por el que lo dejé "libre" anoche.

Aún así, el pacto no está realmente roto, sólo temporalmente suspendido. Todo depende de usted, de lo que decida hacer a partir de ahora. ¿Volverá a ser esa alma fría y cargada de odio que me invocó? ¿Ese alma digna del mejor de los demonios? Porque permítame que le diga que ése es su verdadero yo, aquél que no muestra a todo el mundo, sólo a mí... El simple hecho de pensar en saborearlo hace que me estremezca hasta lo más hondo de mis entrañas...

Pero guardo un secreto, Bocchan, aunque jamás lo reconozca, es cierto que cuando me despedí de usted... le deseaba lo mejor.

(Escrito de 05:30 a 05:45 del sábado 28 de Marzo de 2009, metida en la cama y tras haberme traumado y darme un ataque de histeria al haber vuelto a ver el capítulo 22 y ver el 23 por primera vez, presuponiendo lo que pasa en el 24... Ser friki es muy malo para la salud mental de una servidora u.u''')

Aroa Nehring