Naruto y sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto. El argumento es parte de mi cabecita loca.
Quiero salvarte
Por GeishaPax
I
Aún miraba confundida a las afueras de Konoha, los actos de Sasuke aunque en parte la alegraban, le provocaban un dolor considerable. Pensaba que, cuando al fin se liberara de tanto odio, y tenerlo de vuelta, la harían sentir feliz, pero no. Eso no había pasado.
Al contrario, algo había cambiado. Se dió cuenta al sentir los dedos de Sasuke en su frente. Sabía lo que significaba ese gesto, era la demostración más pura y sincera de amor de un Uchiha, incluso momentos antes pidió irse nuevamente con él. Pero al notar como se dió la conversación, no se sintió nada feliz por su situación particular.
Su ex maestro no había dicho mucho, suficiente había logrado con liberarlo y observar con prudencia las acciones de su antiguo alumno. Notó más una mirada triste a una enamorada en su alumna, incluso cuando Sasuke en apariencia aceptó los sentimientos de la pelirosa.
Sasuke emprendió el camino de su viaje y Sakura no hizo nada por detenerlo o ir sin su permiso. En un pasado lo hubiese hecho sin dudar, así lo hizo en dos ocasiones: cuando Sasuke se fue con Orochimaru y cuándo Sakura estuvo dispuesta a asesinarlo.
La chica era lista, se liberó de sus compañeros, incluso de Sai, un ex ANBU. Cuando supo lo que iba a suceder, viajó rogando a todos los dioses que no fuese demasiado tarde. Sintió su alma en un hilo al ver que casi pierden a Sakura dos veces a manos de Sasuke.
Incluso en el campo de batalla, en la cuarta guerra, una preocupación diferente y nueva empezaba a recorrerlo cada que la joven entraba en acción. Aunque hubo sorpresas gratas en el entrenamiento de su alumna, había florecido y era considerada una de las Kunoichi más poderosas en la historia, al mismo grado de ser conocida actualmente como la nueva Sannin con sus dos compañeros.
Ahora la tranquilidad y paciencia de Sakura empezaba a serle abrumadora.
Kakashi la observó de reojo y dijo en voz alta:
—Es la primera vez que lo veo tan sincero.
Ella solamente sonrió amargamente y dió la espalda a la entrada de la aldea.
—Será mejor que vayas a la oficina, eres el Hokage, este asunto está cerrado. — le dirigió una mirada rápida mientras Kakashi se aproximaba a su lado.
—Siempre se puede cruzar un gato negro y…
—¡No te dejaré desviarte Kakashi! — exclamó ella mientras lo tomaba del brazo y lo obligaba a caminar con ella. —No pienso dejarte ir como siempre, irás a esa oficina o la quinta no me dejará en paz.
—Sakura…
—Aún te estás poniendo al día, ayúdame con eso al menos, yo tengo que supervisar el implante de Naruto. — Sakura notó que ya no le hablaba con el clásico "Sakura-chan" y eso la dejó un poco pensativa.
—¿Es muy complicado poner un brazo? — preguntó el sexto Hokage al ver la seriedad de la chica.
—No es algo común sensei, es la primera vez que haremos algo así en Konoha.
—Hmm.
—¿Qué sucede? — cuando algo no le apetecía o le molestaba, su antiguo maestro era muy obvio.
—Me dijiste sensei… hace unos momentos me llamaste solo por mi nombre.
—¿En serio? — preguntó aún agarrándolo firmemente del brazo. —No me he dado cuenta, tal vez el tiempo juntos durante la guerra me hicieron una irrespetuosa, discúlpeme.
Kakashi negó.
—Me gusta más que Kakashi-sensei, Kakashi-sama o Hokage-sama…
Sakura se detuvo y soltó lentamente al famoso ninja copia.
—Aquí nos separamos, el hospital está hacia la derecha y tú tienes que seguir derecho. Por favor, esfuérzate al máximo Kakashi sen…
—Sakura…
—Kakashi, de acuerdo, la costumbre debe salir poco a poco. — se defendió levantando los brazos en señal de rendición. —Prometeme que un día que tenga libre, nos veremos para comer con Naruto y Sai.
Kakashi sonrió bajo la máscara, eso era cierto, pese a ser el Hokage, Sakura Haruno estaba más ocupada en el hospital que cuando era su estudiante.
—Lo prometo.
Dos años después.
Caminó por los pasillos del hospital de Konoha, ignoró a varias enfermeras, aunque ellas no hicieron mucho por intentar detener al Hokage. Kakashi estaba leyendo el reporte de la misión de todos, especialmente iba preocupado y molesto por un fragmento en específico del reporte de Naruto.
Casi muere en batalla y Sakura dió casi todo su chakra para salvarlo.
—Sakura me regañó por ser tan idiota y me dijo que Hinata debió tener alguna otra razón, ya que cuando una chica se enamora de verdad sus sentimientos no pueden cambiar, estoy seguro que ella hablaba de lo que siente por Sasuke.
Kakashi no podía creer que aún en esas circunstancias siguiera pensando en Sasuke Uchiha. No es que tuviera algo en contra del muchacho, salvó a Hiashi y evitó el impacto de un meteorito en Konoha.
Era su ex alumno, pero no podía hacer empatía por la situación sentimental en la que estaba colocando a Sakura, le molestaba en sobre manera que prometió protegerla y ayudarla siempre, y ella seguía esperanzada a un imposible.
Abrió la puerta y se encontró con Shizune en plena revisión de la chica de cabello rosado, quien por inercia se llevó las manos al pecho, levantando su ropa para cubrirse.
—Hokage-sama, estoy curando la espalda de Sakura. Debería ser más cuidadoso o podría resultar siendo el herido.
Sakura lo miraba un poco confundida por la entrada tan abrupta. Pasaron unos segundos en los que ex alumna y ex maestro se observaban sin decir nada y Shizune solo veía como si fuese un partido de ping pong esa lucha de miradas.
—Naruto está bien, pero por lo que veo, te arriesgaste en salvar a tu compañero y pusiste en riesgo tu vida. — habló Kakashi ignorando por completo a Shizune.
—Iba a morir si no me arriesgaba… — dijo cabizbaja, Kakashi no entendía porque reaccionaba así.
—Shizune, ¿podrías…?
—Oh, sí, claro. — la mujer se puso de pie y salió.
—En parte me siento culpable. — continuó Sakura con el relato.
—¿Culpable?
—Yo alenté a Hinata a hablar con Naruto, pero a veces se me olvida que es un idiota y es lento, eso complicó más la situación. — se puso de pie y le dió la espalda al peliplata mientras se abrochaba el sostén y se subía la blusa. —El que lo hirieran fue por perseguir a Hinata…
—No es tu culpa que ellos decidieran romperse el corazón. — Kakashi sabía por Naruto lo que había pasado, pero desconocía la parte en donde Sakura había sido el cupido inicial.
—Debí ponerles como ejemplo mi situación, con el corazón roto dos veces y resignandome.
—Él vino. — interrumpió sin pensar, el hecho de escuchar la amargura de las palabras del elemento que daba alegría al antigüo equipo siete le preocupó, tal vez si supiese lo que hizo el Uchiha, no hablaría así.
—Lo sé, me lo dijo Lee.
—Pensé que te emocionaría que salvó a la aldea y a tu viejo sensei.
—Me alivia saber que salvó a la aldea y a mi maestro. — giró al fin y notó la tensión de Kakashi por la frialdad en sus palabras. —pero nunca pensó en mí en todo éste tiempo.
—Tal vez no es aún su tiempo.
—No, ese tiempo nunca existió para mi. — respondió la konoichi.
Kakashi iba a decir algo pero la puerta se abrió mostrando a una alterada Tsunade.
—¡Kakashi, idiota!
—El mismo en persona. — respondió confundido mientras sentía como lo agarraba del cuello del chaleco y Sakura avanzaba para intentar detenerla.
—¡Estaban ahí! Casi mato a mi alumna y si Hiashi no pide prórroga, ya estarían muertos.
—Maestra, si nos deja hablar podría…
—¡No! — interrumpió la rubia. — ¿Sabes el conflicto entre naciones que se iba a formar? Los Nara son primordiales en asuntos de planeación estratégica, los Hyuga son uno de los clanes más antigüos y respetados, Naruto Uzumaki es el hijo de tu maestro, el cuarto Hokage y héroe de la guerra, Sakura es considerada la nueva princesa de Konoha por sus habilidades en el campo de batalla y la medicina.
—También fue nuestra responsabilidad al no comunicarnos… — interrumpió Sakura.
—¡Calla!
La pelirosa cerró en automático la boca y apretó los labios.
—Primera y última vez que actúas como un novato. — el puño de la quinta Hokage se levantó y golpeó la pared justo a un costado del rostro de Kakashi, provocando un agujero en el consultorio de a lado.
Tsunade caminó de vuelta a la puerta, giró y dijo un último "idiota" antes de salir.
—Pudo ser peor, pudo tirar el hospital de un golpe. — respondió Kakashi para liberar la tensión.
Sakura empezó a reír seguida por el Hokage.
—¡Te escuché idiota!
En definitiva no era su día.
Meses después.
—Sakura-chan al fin llegas. —Naruto le hizo una seña con la mano mientras la muchacha se acomodaba el cabello nuevamente.
—No grites, aún sigo sin entender qué hacemos aquí.
—Es algo importante feita, no seas mala. — Sai llegó seguido de Ino.
—No entiendo tanto misterio. — Sakura miró a la gente que poco a poco llegaba a las afueras del bar. —llegamos a la edad del alcohol y no pierdes la oportunidad.
—B-buenas noches. — Hinata llegó y miró a Naruto, quién le respondió con una sonrisa.
—Kakashi-sensei no llega. — Naruto revisaba nuevamente la hora en su reloj.
—Tienes demasiadas expectativas en que llegue a tiempo… — respondió Sai.
—Hoy no me encontré a ninguna anciana. — dijo el ninja enmascarado detrás de Sai.
El pelinegro casi cae al suelo de la impresión. Todos entraron al interior del famoso bar con muchas preguntas, Naruto convocó a la mayoría de sus amigos que no se encontraban en misión para darles una noticia importante.
—Acá. —Shikamaru señaló una mesa bastante grande en donde ya los esperaban la quinta, Shizune, Iruka y Chouji.
Todos tomaron asiento y en la cabecera, Naruto y Hinata esperaban un poco ansiosos.
—Y bien Naruto, ¿cuándo se casan? — soltó Kakashi de la nada.
La pareja se puso pálida mientras todos guardaron silencio por la impresión.
—¿P-Pero Kakashi-sensei c-cómo? —Naruto empezó a tartamudear al igual que lo hacía en el pasado su novia.
—Idiota, Hinata trae el anillo puesto. — respondió Shikamaru señalando la mano de la Hyuga mientras ella se cubría la cara.
—¡Al fin! — Sakura se lanzó en un abrazo a Hinata, seguida por Ino.
Todos se dedicaron a felicitar a la pareja.
—Ten Shizune. — Tsunade le pasó unas monedas a la sonriente médico.
—Te dije que el primero de los alumnos de Kakashi-sama en casarse sería Naruto.
Naruto soltó una carcajada. —Abuela, ¿por quién habías apostado?
—Por Sakura, por supuesto. — respondió la rubia mientras tomaba nuevamente una copa de sake.
—Es imposible que yo lo haga, para eso necesitaría estar enamorada y tener novio. — dijo la pelirosa un poco mareada y levantando su copa. —Por los novios.
Naruto era llevado en el hombro de Chouji seguido por una mareada Hinata que guiaba Shino. La reunión había terminado al lograr acabarse el alcohol del lugar. Sai e Ino desaparecieron prácticamente al salir del lugar. Gai tenía una ventaja al menos al ir en silla de ruedas a diferencia de los demás, pero tuvo que llevarse a un muy borracho Lee que le había pedido matrimonio a Sakura diez veces.
Shikamaru guiaba a una ebria Tsunade con ayuda de Shizune.
Sakura se despidió de su ex maestro y empezó a caminar con calma. No iba ebria pero el alcohol ya había hecho un poco de estragos en ella. Se sentía mareada y seguramente no caminaba tan normal como lo haría para llegar a su piso.
Kakashi estaba a punto de partir cuando escuchó una maldición de la mujer y observó como revisaba su sandalia. Se había roto.
—Sakura, será mejor que te acompañe tu viejo maestro, a este paso vas a llegar sin zapatos.
—Muy gracioso. — dijo ella al intentar acomodar de nuevo su calzado.
Kakashi la rodeó con un brazo en los hombros y empezaron a caminar.
—Si tropiezas, te puedo detener más fácil.
Ella solo asintió sin decir nada. Empezaron a caminar mientras ella se animaba a hablar.
—Kakashi, ¿por qué insistes en decirte viejo?
—Les llevo catorce años, Sakura.
—En dado caso, serías un hermano mayor, mis padres no me tuvieron a los catorce. — respondió ella como si nada.
—Prefiero viejo a que me llames hermano. — contestó con sinceridad. —Sakura…
—Hoy estás particularmente platicador, saldremos a beber más seguido. — exclamó Sakura con una sonrisa en los labios. —Dime.
—¿Era en serio cuando insinuaste ya no sentir nada por Sasuke?
—No lo insinué, simplemente ya no es lo mismo, lo que siento por él ya es diferente. — respondió con seriedad. —Llevo mucho tiempo pensándolo, pero entre más lo hago, me siento más lejana a él.
—Seguramente al verlo podrás aclararlo.
—No lo quiero ver. — afirmó la Kunoichi decidida.
Caminaron por un rato en silencio sin decir nada. Hasta que Sakura rompió con el silencio nuevamente.
—Pienso darme una oportunidad.
—¿Con quién?
—Aún no lo sé, saldré y conoceré gente, incluso puede que tenga una cita con Lee. —Kakashi por primera vez giró a verla con horror. —De acuerdo, tal vez a Lee lo deje fuera de la ecuación después de tantos rechazos esta noche.
—Hmm, llegamos.
Sakura miró el edificio en donde estaba su hogar.
—Gracias por escucharme. — la mujer con decisión se acercó a Kakashi y puso la mano en el borde de la máscara. El ninja iba a detenerla cuando sintió que solo la bajó un poco de una mejilla.
—El secreto del ninja copia sigue intacto. — dijo al separarse. —Buenas noches.
Sakura avanzó con cuidado por la escalera y subió. El Hokage puso las manos en los bolsillos de su pantalón y empezó a caminar de vuelta.
—Kakashi "sensei" — gritó Sakura haciendo énfasis de burla en la segunda palabra.
Kakashi giró y vió a la chica recargada en el barandal mirándolo bajo la luz de la luna y las estrellas. Era una especie de visión fantasmagórica, demasiado atrayente.
—Estuve tentada en romper esa maldita máscara, debes estar más alerta. — se despidió con la mano y entró a su departamento.
Kakashi tenía muchos pensamientos trabajando a la velocidad de la luz en su cabeza, estaba decidido a ayudar a Sakura a ser feliz. Sobre todo al notar en tantas ocasiones la amargura de la chica, no podía ser que hayan cambiado sus sentimientos tan rápido. No con lo que le dijo a Naruto para ir tras Hinata en la luna.
Continuará
Yo!
Hola a todos, mi nombre es GeishaPax y soy nueva en este fandom. Por lo general me la paso haciendo historias en Resident Evil y leo algunos fics de anime, hasta hace poco emprendí mi camino a CCS y Hellsing; pero algo de mi, no me dejaba estar tranquila. Llevo años con este par en mi corazón y no sabía si escribir sobre ellos o no.
En ese proceso, me metí a mi cuenta en DevianArt y a Instagram a buscar imágenes. Encontrando con campañas desagradables en contra de la pareja, ¿en qué demonios les afecta que a unos nos guste eso? Vi tanto "hate" que en mi corazón, apareció una geisha interna que dijo (adelanto, en mi vida cotidiana suelo ser muy vulgar):
—¡Qué se jodan!, Voy a hacerlo.
Y aquí me tienen.
¿Por qué me gusta el KakaSaku? Porque creo que Sasuke no merecía a Sakura pese a su camino de redención, Kakashi daba ciertos tintes para emocionar mi corazón. Díganme loca. Para mí fue así.
¿Mi personaje femenino favorito es Sakura? Sí, siento que a pesar de querer darle cierto papel importante en la guerra y con Sasori, la gente aún no ve el que tuvo en toda la serie. Un personaje que tuvo que aprender a crecer y sobresalir.
Entonces, ¿mi personaje favorito es Kakashi? No, mi personaje favorito es Neji, Kakashi es el que le sigue.
Estoy nerviosa, demasiado. Ojalá les guste, aún no decido cada cuanto voy a actualizar, quiero ver si soy linchada o no.
En fin.
Nos leemos en el próximo capítulo.
