Prólogo: Ofralia, un reino, mi hogar.
¿?. POV.
Ofralia. El nombre sonará raro e incluso desconocido para todos, pero no quiere decir que no existe. Ofralia es el nombre de una isla cercana a Europa y es una de las más hermosas de todo el continente. Además de tener paisajes llenas de vida; las tierras y pastos verdes y fértiles para las cosechas, los bosques frondosos y fuertes, sus aguas limpias y cristalinas; también tiene un gran reino en la que se conservaron sus bellas construcciones estilo medieval y en las que sus habitantes viven y trabajan: todos los techos tejados, las paredes de ladrillos visibles y cemento liso, ventanas y ventanales de vidrio y pequeños marcos de madera y/o hierro que los sostienen a las paredes, y puertas de madera a juego con sus respectivos edificios.
Y cerca del reino, persiste una de las construcciones más hermosas e históricas de toda la isla: un grande y hermoso palacio. Y aunque sea difícil de creer, no era una atracción turística y tampoco estaba en ruinas, está en perfectas condiciones: los techos con tejados grandes y fuertes y cuidados, las paredes de todo el palacio son de ladrillos gruesos e igual de fuertes, cuidados y a simple vista se veían resistentes, ventanales grandes en todo el palacio (en las torres, y en los balcones), y puertas con las partes superiores en forma semicircular, grandes y fuertes. También cuenta con un patio de armas (jardines, establos, un pequeño pozo de agua y fuentes) y alrededor de todo el patio y el palacio, una gran muralla; en la que las únicas formas de salir y entrar, son por la gran puerta principal con rejas de acero.
Ups, se me estaba olvidando mencionar ciertos detalles que son de suma importancia: que Ofralia está empezando a darse a conocer por los gobiernos y unos cuantos turistas, por ser el único país/isla/reino en donde pueden darse 2 cosas con las que ya comercializamos en Europa; Aquí abundan raras y hermosas flores azules, sí lo oyeron bien, AZULES. Entre ellas: azucenas, margaritas, dalias y tulipanes, éstas entre otras son las más comercializadas; y la isla se hizo principalmente rica por unas minas llenas de joyas preciosas, con las que ahora se negocian.
Otro detalle que también es de suma importancia, es que toda la isla, país y reino de Ofralia, es gobernado desde hace muchas generaciones por una familia que vive en el mismo palacio que mencioné anteriormente y fueron sus antepasados los que descubrieron las minas, esta familia es respetada y querida por todos sus súbditos; estoy refiriéndome a la familia real: Los Belleti.
El Rey Nathan Belleti es un hombre alto, de cabello corto, lacio, negro y siempre peinado hacia atrás, su piel es ligeramente pálida y sus ojos son de color negro, pero sigue siendo atractivo. La Reina Gisela Belleti es una mujer de cabello largo, ondulado y castaño, sus ojos igualmente son negros; su piel, a comparación de la del Rey, tiene más color. Los reyes fueron bendecidos por dos hijos que ahora han crecido; El Príncipe Matthew Jacob Belleti, él tiene el mismo tono de piel y de cabello castaño (claro que es corto y lacio) que la Reina, sus ojos son negros y aún no es tan alto, el Príncipe tiene 11 años y por lo tanto él es el menor porque la mayor tiene 15 años y un gran parecido con el Rey; tiene cabello negro, largo y un poco ondulado, sus ojos también son negros, su piel es pálida, mucho más pálida que la del Rey. Y resulta que la hija mayor de los reyes y hermana mayor del príncipe, soy yo: La Princesa Gwenedith Amanda Belleti, pero llámenme Gwen.
