Un Amor Inesperado
DISCLAIMER: Nada me pertenece… Bue si un par de personajes nomas XD el resto es de la Genia de J.K Rowling. Yo lo tome para jugar un ratito!
Capitulo 1
Ver el atardecer caer sobre el lago negro era algo que siempre le había gustado presenciar a Molly Weasley. La pelirroja se encontraba sentada bajo uno de los tantos sauces que llegaban hasta la orilla del lago. Un libro de cubiertas oscuras se encontraba olvidado en el regazo de la joven. Cerró los ojos y dejo que la brisa de Mayo acariciara su rostro y alborotara su cabello lleno de bucles que le llegaba a los hombros, sonrió al recordad las veces que su abuelo le decía que lucia igual a su abuela cuando ella se encontraba en Hogwarts. Suspiro feliz y apoyo su espalda sobre el añoso tronco.
- Veamos como sigue esta historia- se dijo tomando un libro y comenzando a leer en vos alta- "Contra mi voluntad me han enviado a llamaros a la mesa." "-Bella Beatriz, os agradezco la molestia." "-No me he tomado más molestia para merecer ese agradecimiento de la que os cuesta el agradecérmela. Si la misión me hubiera sido molesta, no habría venido." "-Entonces, ¿os complacéis en la embajada?" "-Sí, tanto como vos en enarbolar la punta de un cuchillo y oprimir con él una corneja. Veo que no tenéis apetito, signior. Pasadlo bien."
Se detuvo al escuchar voces, aguzo el oído, esperaba que fuera alguno de sus primos, pero no tuvo tanta suerte. Un grupo de personas se acercaba a donde ella se encontraba. A la cabeza se encontraba un muchacho de tez oscura, con él había tres personas mas, dos muchachos y una chica.
- Con razón había ese olor- dijo la chica arrugando la nariz.
- Sinceramente tendrías que buscar otros insultos Marrynton- dijo la pelirroja poniéndose de pie- ese ya esta pasado de moda.
- Mas respeto – dijo Zabini parándose frente a ella- te crees que llevar el apellido Weasley es algo bueno? Solo te hace una traidora a la sangre… y una mestiza también tu madre es una muggle no?
- Si mi madre es Muggle- dijo Molly- y si soy mestiza… como la mitad de los que vienen a Hogwarts… y una cuarta parte de los que restan son hijos nacidos de muggles… a ver si no me fallan las cuentas los sangre limpia son solamente un cuarto de la población estudiantil- dijo poniéndose una mano en el mentón- déjame pensar… eso reduce drásticamente sus oportunidades… - sonrió- chicos creo que van a tener que empezar a verse con cariño- miro sobre todo a Zabini y Nott – o conformarte con algo usado por todos- dijo mirando a la chica.
- Como te atreves, maldita pelirroja- dijo la morena acortando la distancia y dándole una cachetada.
Molly vio venir la mano pero no la detuvo sabia que se había extralimitado, pero aquellos insultos la tenían cansada. Dio un paso hacia atrás dejando caer el libro, sentía como la mejilla comenzaba a calentarse y a picarle. Pero no se la toco no les daría el gusto de que vieran que le dolía, las lagrimas que amenazaban con llenarle los ojos se retiraron con una orden de su cabeza.
- Marrynton tené cuidado a ver si no te infectas, por que no mejor te vas a lavar las manos- le dijo irónicamente, sentía como un hilo de sangre se escapada de la comisura de sus labios.
- Vamonos- dijo Zabini tomando de la mano a La chica y dándose vuelta para irse, seguido de Nott y el otro que no lograba recordar.
Molly se apoyo en el árbol, las piernas le temblaban, respiro profundamente tratando de calmarse y se deslizo contra el tronco hasta que quedo en el suelo, se llevo la mano a la mejilla y las lagrimas que antes había lograrlo controlar salieron sin que ella pudiera evitarlo. Decidió quedarse allí hasta que oscureciera así no se encontraba con ninguno de sus primos. No quería explicar su mejilla colorada, no quería que ellos tomaran represalias. Se abraso las rodillas y apoyo su mentón sobre ellas dejando que la brisa enfriara su mejilla y cerro los ojos.
- Toma- dijo una voz, mucho tiempo después.
Ella abrió los ojos y busco el dueño de esa voz. El muchacho de cabello del color del trigo, le ofrecía un pañuelo. Ella lo miro frunciendo el ceño que hacia el allí, acaso venia a seguir con las burlas.
- Tómalo y póntelo sobre la mejilla, te bajara la hinchazón y mañana ya no se notara- dijo sentándose a su lado. Ella tomo el pañuelo y se lo puso sobre la mejilla inmediatamente de sus labios salio un gemido era una mezcla de dolor y alivio. El muchacho se la quedo mirando fijamente, haciendo que ella se pusiera colorada como un tomate.
- Gracias- dijo Molly en apenas un susurro, mirándolo a la cara.
- Es lo menos que podía hacer- dijo él sonriendo y mostrando unos perfectos dientes blancos. Tomo el libro que estaba a sus pies y leyó el titulo.- Mucho Ruido y Pocas Nueces de Shakespeare. Interesante, me gusta mucho Hamlet y Macbeth. Pero el mejor es La Fierecilla Domada- dijo sonriendo.
- Pero…Pero…- Molly se había quedado sin habla. Como podía aquel joven que odiaba a los muggles saber de aquel dramaturgo. – La fierecilla también es una de mis obras favoritas. Aunque Romeo y Julieta es lo máximo.
- Jajaja- río bajo, su risa era profunda y cavernosa. Sin poder evitarlo ella suspiro- me imagine que dirías eso.
- Como es que sabes de él?- pregunto ella.
- A pesar de lo que todos pueden llegar a pensar no soy como Zabini- dijo el joven mirando hacia el lago- pero no me queda de otra al estar en Slytherin tengo que aparentar. Siempre me ha gustado la Literatura Muggle, es mas si no fuera mago seguramente estudiaría todo lo relacionado con libros, me encanta leer- termino el suspirando.
- A mi también- susurro ella. Mirándolo a los ojos, los de el casi dorados, los de ella azules profundos. El volvió a sonreí y ella no pude evitar responderle.
- Es de noche ya- dije el poniéndose de pie- deberías volver, toma le dio un frasquito ponte un poco mas antes de dormir y para mañana tendrás la mejilla como nueva.
- Gracias- dijo ella guardándola en el bolsillo de su túnica, le tendió el pañuelo pero el negó con la cabeza- te lo lavare y te lo devolveré.
- No es necesario- dijo en alzándose de hombros.
- Si que lo es- dijo ella terca- metió su mano en uno de los bolsillos y saco un pañuelo blanco bordado en azul- ten quédate con el mío, pero solo hasta que te devuelva el tuyo- sonrió dejando caer su pañuelo en la palma abierta del rubio.
Le sonrió y lo rodeo para dirigirse al castillo, había dado tres pasos cuando se dio vuelta y corrió hasta donde se encontraba el muchacho y poniéndose de puntas de pie beso su mejilla derecha. Luego de lo cual salio corriendo sin mirar hacia la orilla del lago. Dejando a un Nott petrificado, la mejilla donde ella había depositado el beso le ardía como si sus labios fueran de fuego, su estomago se sentía vacío y una sonrisa tonta había parecido en su rostro. Miro como ella desaparecía dejando una estela de cabello rojo. Apretó el pañuelo que tenia en la mano y lo guardo en el bolsillo de su camisa. Metió las manos en el bolsillo y emprendió el regreso al castillo para ir al Gran Salón a cenar.
Buenas! Al fin después de estar tanto tiempo sin aparecer volví! espero que les guste este primer capi! esta historia contara con 4 capítulos los cuales ya están tooodooos escritos e iré subiendo un capi por semana! si lo leyeron y les gusto plis comenten! si lo leyeron y no les gusto también comente y digamne que no les gusto y por que! besotes! y si llegaron hasta aquí mil gracias por tomarse un momentito de sus vidas y leer lo que a esta loca se le ocurrió!
