Disclaimer: Los personajes ni nada reconocible me pertenece (si lo hicieran posiblemente JJ sería el personaje principal). Escribo esto sin fines de lucro. La canción (American Money) pertenece a BØRNS.


Este fic participa en el "Mes Pliroy/JJurio" del grupo "TeamJuuri/TeamJJurio"

Prompt: 12. Concierto.


I. Green like american money

Ir a conciertos era una de las cosas que Yuri odiaba, porque los cantantes de música pop no eran nada su estilo y no soportaba a las multitudes, más si estas se encontraban congregadas en un espacio relativamente pequeño. Le gustaba tener sus oídos intactos y mantener su espacio personal. Sin embargo, cuando esa mañana JJ casi le había implorado que asistiera a su concierto, no pudo más que aceptar. El Canadiense le pidió que se mantuviera en la parte más cercana al escenario, así que apenas entró al recinto en el espacio VIP, comenzó a abrirse paso de mala manera entre las personas. Tenía un mal presentimiento sobre todo ese rollo, pero su novio era lo suficientemente insistente y desesperante como para negarse.

Cuando estuvo posicionado sacó su teléfono y le mandó un mensaje a Otabek, quejándose por lo horrible que resultaba ser el chico en que JJ había puesto los ojos. Intercambió mensajes por un par de minutos e iba a continuar así, pero el grito ensordecedor de la multitud y la manera en que de un momento a otro las personas que lo rodeaban se lanzaron al frente, casi tirando su celular y a él mismo, le hizo levantar la mirada.

Y ahí estaba, el engreído que robó su corazón, sonriendo a sus fans, mientras sus ojos buscaban algo. En el momento en que sus miradas se conectaron, la sonrisa en el rostro del muchacho se hizo más amplia. Yuri bufó ante el discurso de su novio, era algo que parecía sacado de una película hollywoodense muy cliché sobre cantantes, sin embargo, se congeló en su sitio al escuchar algo parecido a «Este concierto está dedicado a una persona muy especial que se encuentra presente. Cariño, quiero hacerte una petición al final». Su corazón se aceleró y sintió sus mejillas arder, idiota, ¿por qué hacía eso? El gritó de las chicas a su alrededor lo hicieron volver a la realidad.

—¡Hay que comenzar con esto! —gritó JJ y de inmediato una tonada pegajosa invadió el recinto.

El ruso se encontró a la mitad de la velada bailando al compás de la música, aunque ya se había prometido a sí mismo decir que la gente lo empujaba cuando se movía. Estaba disfrutando realmente el concierto, por lo que se sorprendió cuando todo paró de golpe y JJ se echó para atrás unos mechones de cabello, mientras con la otra mano seguía sosteniendo la guitarra. Lo buscó con la mirada antes de comenzar a cantar.

Era una canción suave, de un estilo completamente diferente al resto, sabía a la perfección que fue escrita para él y sólo para él. Sonrió con suavidad, balanceándose de un lado al otro al ritmo del tono que llevaba. Era una canción preciosa, llena de sentimientos.

And we can run away. Swimming in the sunlight everyday —cantó lentamente y su mirada aseguraba por completo lo que estaba diciendo—. Paradise in your eyes. Green like american money.

El verso le hizo abrir los ojos y ligeramente la boca por la sorpresa, JJ había propuesto escapar a otro lugar para poder vivir una vida más tranquila, para alejarse por completo de su abuelo y sus prejuicios, además de todas las fans que lo acosaban frenéticamente. Lo tomó por una broma, pero… ¿era cierto?

La canción duró un par de minutos más y, cuando todavía podía escucharse el ritmo, su novio se acercó al micrófono.

—Fúgate conmigo —ofreció—. Quiero que nos casemos y seamos felices.