—Más fuerte —la tela azul de doce estrellas le constriñe las muñecas; empieza a notar el calor en la punta de sus dedos, los picos de sus orejas y sus huesudas mejillas—, por favor…
—Te gusta así, ¿verdad, mi pequeño imputado travieso?
—Sí, señor Sánchez —un grito escapa de los finos labios de Pablo.
—Discúlpate. Llámame como te dije que me llamaras —Pablo se retuerce; el escozor provocado por la fuerte mano de Pedro contra su culo le enciende; el dolor y el placer se fusionan en uno.
—¡Sí, Presidente Sánchez! ¡Lo siento, Presidente Sánchez! —los ojos negros del socialista brillan mientras sonríe de forma lasciva.
—Muy bien, mi pequeño imputado; muy bien —Pablo nota la presión del cuerpo de su amo sobre la espalda. El comunista respira entrecortadamente—. No te pongas nervioso, mi pequeño. Te puedo asegurar que yo no lo estoy —le tapa los ojos al esclavo con el antifaz amarillo, azul y rojo—. ¿Recuerdas la palabra, Pablo?
—Sí, Presidente.
—Dímela.
—Troika —un tirón ligero de su coleta lo apremia.
—Otra vez.
—¡Troika! —otro tirón más fuerte le hace ver las estrellas de la bandera venezolana. El peso de Sánchez le aplasta las costillas contra el colchón. El eurodiputado hunde el puño en las sábanas rojas estampadas de rosas, reconociendo la anticipación del secretario general entre sus nalgas.
Aprieta los dientes al recordar los gritos de su examante, Nicolás, cada vez que hacían el amor en casas ajenas. Los aullidos de placer de "expropiación" resuenan en su cabeza. Se sacude mentalmente cuando su nuevo camarada le incita a oficializar su pacto, bajándole los pantalones y tirando de su camisa arrugada. Era la hora de dejar atrás su pasado; de probar cosas nuevas; de oponerse a lo antiguo. Era, sin lugar a dudas, la hora del cambio.
...m...
¡Hola gente! Pues este one-shot paródico nació por todo el furor ese de finales del año pasado, con el debate a cuatro, las elecciones de España y el movimiento de gente que empezó a shippear a Pablo Iglesias (del partido Podemos) y a Pedro Sánchez (del partido PSOE). Me inspiró además la imagen que sale arriba. ¡Mi más sincera gratitud a su creador, por cierto!
Escribí esto hace ya mucho; en diciembre de 2015. No me acordé hasta hace poco de que podría subirlo aquí, así que, voilàl
¡Espero que os haya hecho reír! ¡Hasta luego!
