Hola jiji quería escribir para mi anime favorito, semi-au, sin más el fic.

Muñeca de Porcelana.

Capítulo 1.

Sus ojos estaban fijos en el incendio que empezaba a formarse en su casa, miro los cadáveres de sus padres que yacían presos de los escombros mientras seguían insultándola y obligándola a ayudarles, ellos la querían muerta pero ahora los que estaban muriendo eran ellos. Dibujo una pequeña sonrisa, al fin sería libre de que le dijeran demonio e intentaran matarla.

-Mamá debemos irnos este incendio puede lastimarla_ Oh-Oni aparece frente a ella_ Es raro no entiendo como inicio este incendio mamá.

Frente a ellos un gran espíritu aparece, Oh-Oni se posesiona frente a Anna protegiéndola, desde que ella lo había creado la consideraba su mamá, debía protegerla de todos inclusive los humanos que siempre se burlaban de ella, no les hacía nada grabe solo les dejaba claro que la tenían que dejar en paz.

-Anna Kyoyama quiero que te unas a mí para el torneo de shamanes, estoy buscando personas fuertes y tú me has sorprendido gratamente_ el joven peli marrón la mira interesado_ Te ayudaré a hacerte más fuerte y crearemos un mundo sin humanos_ le tiende la mano con una sonrisa esperando su respuesta.

La joven lo mira fijamente y luego a sus padres muertos, el joven frente a ella era el causante de la muerte de sus padres, le estaba agradecida además era tentador el mundo sin humanos que la llamaran demonio, con una pequeña sonrisa tomo su mano mientras veía como Oh-Oni sonreía y le entregaba un collar azul echo con sus huesos.

-Esto te ayudara mamá, y también estaremos juntos siempre si me necesitas solo llámame_ desapareció con una sonrisa sabiendo que muy pronto la vería.

El joven la llevo a un campamento donde estaban sus otros aliados, Hao la presento a todos de forma tranquila para luego llevársela a su tienda para hablar a solas con ella no sin antes pedir que no se le molestará por nada.

-Mañana iniciare tu entrenamiento Reishi_ Dice de forma tranquila_ Luego será necesario tu amigo así que pronto se verán no te preocupes ahora descansa pequeña mañana te traeré ropa para que te cambies esa ropa.

El joven la mira fijamente para luego salir dejándola sola para que descanse. Estaba feliz esa chica la ayudaría mucho, su poder espiritual era asombroso, y todavía faltaba que lo desarrollara completamente.

El torneo de Shamanes había dado inicio, Anna miraba por la ventana del tren el monte Osore, Hao le había asignado una misión, aunque para ella era estúpida había aceptado, no tenía nada que hacer había derrotado a sus dos rivales rápidamente pero algunos aún tenían que completar esa prueba, estaba aburrida de esperar así que apenas Hao le ofreció la misión ella acepto. Al llegar a la Mansión Asakura pasó desapercibida, entrando al templo Asakura con una sonrisa, miro a una chiquilla peli-rosa tomar la bitácora mágica mientras un viejo la veía enojado y el chiquillo asustado al ver como el sello caiga al piso liberando a Zenki y Kōki.

Anna tomo la bitácora leyéndola de manera tranquila, ante el asombro de todos al verla, tomo su rosario sellando a ambos demonios, miro a la peli-rosa y luego a sus acompañantes que la veían asombrados y preocupados por la bitácora en manos de alguien que ellos no conocían.

-Quien eres tu dame eso niña_ Yohmei la miro asombrado por los poderes espirituales que de ella provenían.

-No ahora apártate de mi camino tengo cosas que hacer_ La chica camino de manera tranquila hacía la salida sabiendo que no la detendrían por miedo a morir.

Al llegar al desierto comenzó a buscar la ubicación del hermano de Hao, aún tenía que terminar la misión debía hacerlo más fuerte debía dejarles la bitácora mágica para que aprendieran de ella. Suspiro pesadamente debía actuar dulce con esos chicos para que le creyeran. Miro con una sonrisa a los jóvenes, era su momento de actuar, antes que alguien más los encontrara.

La chica callo frente a ellos llevaba una capa negra que la cubría del sol, al verla caer Yoh no dudo en ir a ayudarla mientras los demás se acercaban a verla, Ryu se sonrojo mucho y en sus ojos aparecieron corazones al ver a esa peli-roja mujer en los brazos de su amigo.

-Quien será_ Horokeu se acerca a mirarla algo sonrojado al ver el vestido negro que cargaba.

-Si la siguen viendo así los incinerare_ Hao miraba la escena junto a Opacho_ Anna es buena actriz.

-Si señor Hao_ el niño miraba con atención la escena esperando que ninguno hiciera una imprudencia con la joven ahora peli-roja.

-Creo que esta deshidratada_ Ren comento algo alejado.

Horo-Horo hizo algo de hielo dándoselo con sumo cuidado, los ojos miel de ella se abrieron con sumo cuidado dando a sus acompañantes una vista hermosa de su angelical cara.

-Gracias se los agradezco mucho_ dijo mirando al ainu mientras este se sonrojaba_ se los agradeceré de alguna forma_ hace aparecer a Eliza mientras mira a Fausto_ No es necesario ser Shaman King para ver a tu amada esa es mi manera de agradecerles… Disculpen mi intromisión ¿van a la aldea Apache?_ pregunto viendo sus oráculos.

-Como sabes de eso eres una Shaman_ Ren la miraba desconfiado mientras trataba de ignorar a Chocolove.

-No, se equivoca señor yo soy una sacerdotisa_ Miro el piso mientras lagrimas salían de sus ojos, Hao tendría que darle una buena comida después de esta actuación_ Mis acompañantes fueron asesinados por cargar esto_ Saca la bitácora mágica_ Estamos aquí para entregarle esto al único que puede vencer a Hao y ese es Asakura Yoh pero temo que no lo encontrare antes de que pongan fin a mi vida.

-¿Qué es eso?_ Ren la mira enojado algo desconfiado.

-Es la bitácora mágica lo ayudara a ser fuerte.

-Con ayuda del zanahorio mágico_ Chocolove aparece con ropa de zanahoria y una sonrisa.

-Dijiste la bitácora mágica_ luego de un rato de silencio Yoh hablo de manera tranquila_ ¿Que es la bitácora mágica?

-Esta bitácora fue escrita por el maestro de lo místico Hao Asakura pero… No encuentro al que debo entregársela solo Yoh Asakura puede vencerlo creí que ustedes me podían ayudar a encontrarlo.

-Jiji yo soy Yoh Asakura así que ya cumpliste tu misión_ Dice con una sonrisa dulce.

-Enserio no me mientes_ Lo mira fijamente mientras él niega de manera tranquila_ Si quiere lo ayudo con este entrenamiento.

-Si gracias_ dice Yoh con una sonrisa.

Ella camino hacia una cueva siendo seguida por los shamanes, tomo su collar puso sus manos en posición y lo lanzo a la entrada de la cueva dejándola como un portal.

-Debo advertirles que sería muy molesto iniciar desde lo básico por eso agregue la esencia de la bitácora mágica al otro lado de la puerta, y es bastante densa tanto que no puedo asegurarles que regresen con vida.

-Adelante puedes entrar tu primero_ Yoh miro a Ren de manera tranquila.

-No es necesario que seas tan atento conmigo Yoh, entra tu primero_ Dijo mirándolo de la misma manera.

Yoh miro a Fausto mientras sonreía, Ren ya harto de la situación lo tiro por la puerta, siguiéndolo al igual que los demás. La chica sonrió ya había cumplido su misión, miro como ellos salían con la vista en el piso y la dama de hierro caía haciendo un gran ruido, frente de ella cayo un rubio y a su lado un peli-verde. Arriba de ellos había seis personas con su mismo atuendo blanco, el hombre apunto a Yoh y a los demás con un arma exigiendo que le mostraran el poder que habían obtenido de Hao, al disparar una gran ráfaga de humo se vio en el lugar, la chica miraba expectante sabía que no iban a morir así, al dispersarse el humo dejo ver que ellos estaban vivos con sus espíritus acompañantes, Yoh voltio hacia ella con una sonrisa dándole a entender que seguía siendo él.

Al descartar que trataran de ayudar a Hao el hombre se fue con sus acompañantes, Yoh busco a la chica con sus ojos, pero no había rastros de ella solo había dejado la bitácora mágica. Miro con una sonrisa a Manta, Tamao, Jun y Lee Bruce Long acercarse a ellos.

La chica camino hasta él quitándose la peluca de manera tranquila, comenzando a mirar el lugar donde ella estaba antes.

-Buen trabajo Anna_ Hao sonrió al ver cómo le entregaban a su hermano una espada_ Esto es solo el comienzo debe estar listo para cuando nos unamos, su poder espiritual es muy bajo pero sé que lo conseguirá.

Continuara…

Oh-Oni es uno de los Oni creados por Anna su collar esta echo con su huesos, esta es mi manera de ver al demonio después de todo es su madre, no creo que le agrade mucho la idea que la traten mal así que él la defendía de sus agresores. Y por todo lo que le causaron los humanos sería muy buena aliada de Hao. Ummm Las parejas principal es AnnaxHao pero también habrán otras parejas.

Nos leemos luego ^^

Sovereignty-Perfection-Doll.