¡Hola gente! he decidido hacer una adaptación de la historia de un videojuego que ha sido muy olvidado por el público a pesar de ser la secuela del mítico Chrono Trigger, me refiero a Radical Dreamers, básicamente tuve que volver a jugar el juego para poder escribir la historia XD, espero que les guste.
b~£~d
Capitulo 1: El diario de ensueño
Era una noche fría de invierno, aburrido y sin nada que hacer salvo mirar las ramas congeladas de los arboles a través de la ventana de mi cuarto, el ambiente transmitía un sentimiento de nostalgia que recorrió todo mi ser.
De repente un recuerdo vino a mi mente, hace ya un par de días mientras mi madre hacia el aseo encontró en el armario un viejo cuaderno polvoriento, no era mío, de hecho jamas había visto esa cosa llena de mugre y polvo y por supuesto no me interesaba en lo más mínimo. A pesar de eso mi madre me entrego el escrito en cuestión, yo sólo lo bote en el escritorio del estudio de la casa, nunca fui un gran fan de la lectura, sin embargo ésta noche era diferente, algo extraño y excitante invadía mi ser que me hizo bajar al estudio y buscar el dichoso cuaderno ¿sera la curiosidad, el oseo o el aburrimiento?...o quizás sea algo más, no lo sé la verdad.
Tome el grueso cuaderno, no sin antes quitarle todo el polvo, me quede viendo por un momento la sucia portada de tela rojiza que cubría las desgastadas hojas, al abrirlo empecé a hojearlo con muchas intriga y cuidado de no romper alguna de las delicadas y delgadas hojas pues estaban hechas de un papel muy fino y frágil, fue entonces cuando me di cuenta de que lo que tenía frente a mí era un antiguo diario de mi bisabuelo, un tal llamada "Serge" empecé a leer con mucho interés las primeras hojas del diario las cuales poseían éste pensamiento.
"...¿Aún lo recuerdas?... Cómo nos conocimos, y todas nuestras aventuras, ahora todo parece como si hubiera sido un sueño, un maravilloso sueño que desearía que no hubiera acabado nunca. Eras como un hermoso pedazo de estrella que cayó del cielo e iluminó mi camino lleno de tinieblas, siempre que deseo volver a esos viejos y lejanos días cierro los ojos y susurro tu nombre al bello cielo estrellado que trae el anochecer..."
"Kid...te extraño"
Continúe leyendo el desgastado diario el cual empezó a narrar una aventura que tuvo mi bisabuelo con un grupo de amigos, que juntos conformaban a una banda de ladrones que se hacían llamar los Radical Dreamers.
