Temporada 2, primer día de Prentiss
PRENTISS
Era mi primer día en la UAC. Aaron Hotchner el Jefe de de la unidad me estaba esperando. Realmente yo iba con la seguridad que Erin Strauss me había asignado a esa unidad. Cuando entré en su oficina, solo me hizo unas preguntas y me dijo: Tenemos un caso, te presentaré a los demás. Fuimos a la sala de juntas, al entrar empecé a verlos a todos, uno por uno, todos parecían buenas personas, pero me sorprendí al ver a JJ.
No había pensado en ella durante años. Francamente no se me ocurría la razón del por qué ella estaba allí. Hasta donde yo sabía ella no estudiaría nada relacionado a la investigación, mucho menos criminal. JJ había sido mi amiga, la verdad no sé porque dejamos de hablarnos, en el fondo sé que yo hice algo para molestarla, pero en ese entonces no sabía que tan grande fue, hasta cuando empezó a juntarse con otras chicas dejándome a mí sola. Para mí nunca dejó de ser mi amiga, podría decir que en algún momento yo pude llamarla mi mejor amiga, pues pasábamos la mayor parte del tiempo juntas. Desde antes que yo me acercara a hablarle, me daba curiosidad sus conversaciones, sin embargo ella pertenecía a un grupo de amigas inalcanzables para mí.
Con el paso del tiempo empezamos a acercarnos, cómo no lo sé, pero así pasó. Hice lo mejor que pude siendo su amiga, la escuchaba en sus buenos y malos momentos, bromeaba con ella y siempre la hacía reír cuando estaba triste, le di mi hombro para llorar cuando ya no podía sostenerse sola, le tenía paciencia cuando tenía esos extraños cambios de humor, la aconsejaba lo mejor que podía, pues en mi opinión soy fatal para dar consejos…Siempre me convencí que era una buena amiga para ella, pero al parecer un pequeño error que cometí sin yo saber que habrá sido cambió todo entre nosotras. Perdió la confianza en mí, pero yo no en ella y aunque a veces me hacía de menos procuré hacerle ver que yo estaría allí aunque ella no quisiera mi compañía.
¿Me sentí traicionada? Probablemente, pero comprendí que realmente yo no podía estar enojada con ella y no podía culparla por dejarme sola.
Ahora la tenía enfrente, seríamos compañeras de trabajo, para ser franca no sé qué esperar, nunca pensé que la vida nos volvería a reunir, mucho menos aquí donde menos lo esperaba. Sería hermoso recuperar nuestra amistad, pero solo el tiempo lo dirá.
Espero lo hayan disfrutado...podemos concluir que al final JJ y Prentiss "volvieron" a ser las mejore amigas.
