Antes de comenzar en este fanfic será algo similar a la nueva película de Spiderman Homecoming, pero en vez de Peter Parker será un oc creado por mí con los mismos poderes de Spider-man pero en el mundo de RWBY. Esto se ubica después de los hechos en los muelles.

Lector POV hace 10 años

En el reino de Vale se le conoce por ser la sede de unas de las academias de cazadores más conocidas de todo el país de Remmant y eso el pequeño Drake lo reconocía.

Drake Parker un niño pelinegro con un mechón que es conocido por ser un niño sumamente inteligente pero más coloquialmente como un "nerd" si se le puede definir. Ya a sus 6 años de edad ya era todo un prodigio, aunque…

-Que tal Flash ¿qué piensas de este debilucho? - Y si, por ser un nerd Drake sufría bullying de parte de algunos compañeros.

-Pues yo digo que me haga la tarea de mate. - Dijo Flash el líder de ese pequeño grupo de 3 molestando a Drake quien yacía en el suelo.

-Ni loco Flash haz tu tarea tú. - Dijo Drake quien recibió un golpe de parte de este.

- ¿Qué dijiste Parker? - Preguntó en voz alta. - ¡REPITELO ENANO!- Seguido una patada en la cara, y luego otro, y otro, y otro.

Sin duda esto ya era normal para él recibir ese tipo de trato, claro lo difícil era después explicar de dónde venía los moretones a sus padres.

-¡FLASH THOMPSON!- Los 4 niños voltearon y vieron a su maestra aproximarse. - ¿Qué crees que haces? - Le preguntó levantando a Drake y examinando sus moretones.

Ninguno de los niños dijo nada, la maestra solo se levantó. - Ok, ustedes a la oficina del director espérenme ahí. - Drake, Flash y los otros dos chicos fueron directo a la oficina del director.

Oficina del director

Drake podía oír claramente los fuertes reclamos de la profesora desde afuera de la oficina del director Francis quien, por lo que podía intentaba calmar un poco la actitud de la profesora. Seguido él vio que Flash y su pequeño grupo salían de la oficina con una cara de haber sido sometidos.

-Joven Parker pase. - Drake solo entró a la oficina con la mirada agachada para no verle a nadie a la cara.

-Drake levanta la cara. - Ordenó la profesora, él solo negó. - Drake haz caso o si no…- Pero el director la interrumpió.

-Señorita Xander por favor no sea dura con el muchacho. - Entonces él lo miro. - Hijo ¿Puedes levantar la vista y mirarme por favor? - Drake se quedó quieto por 5 segundos seguido levanto la cabeza mirando al director a los ojos.

Drake tenía varios moretones en la cara y un ojo morado, él sintió sus lágrimas salir, pero rápidamente se las limpio para que ninguno se diera cuenta que le dolía mucho lo que siempre pasaba en el prescolar.

-Solo mire como dejaron al pobre niño. - Dijo indignada la señora Xander. - Y lo peor es que son niños de grados mayores los que molestan al niño. - Concluyó.

-Si ya tomaré cartas en el asunto gracias. - Dijo el director, ella simplemente se encogió de hombros y salió de la oficina dejando solos a Drake y a Cho.

-Bueno señor Parker. - Comenzó el director. - Cuénteme todo lo que sucedió. - Dijo.

-No hay nada que decir, querían que los ayudara con su tarea y les dije que no.- Corto pero certero.

-Mmmm, interesante. - Murmuro el director. - Pero creo que es normal al ser un niño prodigio.

-No soy un prodigio. - Murmuro avergonzado el niño.

-Bueno eres el único de tu edad en un grado en los que asisten niños de 8 y 10 años. - Dijo sin más el director.

Si era cierto, por ser uno de los más inteligentes se le hizo un examen superior para comprobar en realidad en qué grado puede quedar. Impresionantemente Drake quedó para estar en el penúltimo grado de primaria.

-Y no es todo varias academias te quieren para cuando te gradúes. - Dijo el director.

- ¿Cuáles?

-A ver, la Academia Signal en la isla vecina está interesada desde hace tiempo.

-Ah… Ok pero aún tengo 6 años.

- ¿Cuándo cumples los 7?

-El 25 de septiembre.

-Jejeje, Eres casi un viejo. - Dijo haciendo reír al menor.

A Drake siempre le agrado al director Cho, era como una figura paterna en la escuela.

-Bueno. - Comenzó el director. - Tus padres ya fueron avisados al respecto.

Si Drake tuviera más edad maldeciría todo el mundo, lo último que quería era a una madre histérica y un padre gritándole en donde estaban los que le habían hecho eso, al menos tenía unos minutos de relajación antes de que llegar…

-¡MI BEBE DRAKE!- O tal vez no.-¡DIOS MIO, AMOR SANTO MIRA LO QUE TE HICIERON!

Esa era Sharlene Parker su madre, una mujer hermosa de pelo negro y ojos marrones muy oscuros con cuerpo muy bien definido, ella podía ser dulce. El problema: Muy histérica.

-Mamá tranquila estoy bien. - Dijo Drake intentando zafarse del agarre de su madre.

- ¡Drake me dirás quién te hizo esto, pero ya! - Dijo otra voz.

Y ese era su padre, volteo para mirarlo, su nombre era Nicholas Parker: un hombre muy conocido en Remmant por ser un gran hombre de gran corazón, se graduó en la conocida Academia Beacon, un hombre alto de cabello rojo con un cuerpo de general. Problema: Muy brusca a la hora de ordenar.

- ¡Dime hijo y los hare pagar! - Dijo el hombre teniendo a su hijo menor levantado del suelo sacudiéndolo.

-Basta papá me mareas. - Dijo el pobre niño con espirales en los ojos.

-Ya Nick, lo mareas. - Le dijo Sharlene.

- ¡Pero quiero que mi hijo me diga quien le hizo esto! - Le dijo el hombre,

-Fueron los mismos de siempre. - Le dijo el director.

-¿El niño Thompson? Vaya que no se detiene. - Dijo Sharlene.

-Y eso que no paso una semana cuando te lanzo al bote de basura. - Aseguro su padre.

Si un recuerdo muy lamentable cuando Flash quiso que le pasara todas las preguntas de un examen de historia, pero la respuesta de Drake fue algo brusca. Claro le paso todas las preguntas, pero todas estaban malas y Flash reprobó y eso no le cayó muy bien al enterarse después que él había pasado el examen.

-Hablare con su padre. - Dijo Nicholas.

-¡No! Ya te dije que lo arreglaría no necesito tu ayuda. - Le dijo Drake

-Eso es lo mismo que dices cuando ese niño te golpea y no haces nada. - Dijo Sharlene.

-Ah, eh, es que, bueno…

El director tosió falsamente. - Bueno señores Parker hablen con su hijo, ya se les comunicó a los padres de Flash lo que pasó, así que Drake no te preocupes que no te molestara por un tiempo. - Drake solo suspiro, ya quería irse a su casa para dormir, hacer tarea, estudiar y dormir.

-Bueno Sr Cho gracias por llamarnos. - Dijo la mujer. - Ven Drake hay que tratarte esos moretones.

-Ok Sra Parker nos vemos. - Dijo y salieron de la oficina, al salir de la escuela se montaron en su auto y partieron a casa.

Ahora mismo Drake está agradecido por tener padres como los suyos, su padre siempre quiso entrenarlo para que él pudiera defenderse solo, pero Drake a su muy corta edad no era tonto él sabía que su padre quería entrenarlo para ser cazador. ¿Cuántas veces quiso desbloquearle el aura sin que su madre se diera cuenta?

Muchas, le sobraban dedos de la mano de solo pensar las veces que paso, la última vez su madre le lanzó la mesa del comedor entera para que no dijese nada sobre su aura, pero él no era ningún idiota, se había leído todo lo referente a semblanzas, auras, etcétera. Así que su madre ya no tenía que lanzarle cosas a su padre. Miro hacia adelante y vio que su padre leia un libro que decía: "Manual para tontos de cómo entender a tus hijos". Ok ahora Drake nunca se podrá quitar a su padre de encima si emplea algo de ese manual con él.

Residencia Parker

-Agghghg.

-Deja de moverte que trato de revisarte. - Dijo su madre vuelta furia al intentar hacer que su hijo la dejase ver sus moretones.

-Ya déjame solo quiero dormir. - Dijo el niño, pero su madre no se rendía fácilmente.

Era una pelea a muerte para ver quien ganaba, al niño nunca le gustó que le revisasen sus moretones y más aún si es su mamá.

La última vez casi lo obligo bañarse con alcohol para tratar un ojo morado que tenía pero su padre la hizo entrar en razón, pero al final de una manera u otra termino bañándose con el alcohol.

- ¿Teniendo problemas? - Pregunto una voz preguntó, los dos voltearon y vieron al mayor de los hermanos Parker, Andy.

Andy Parker de 17 años era una copia masculina de su madre, mismos ojos, mismo cabello, pero él heredo una calma y tranquilidad impresionante de quien sabe dónde sabiendo lo hiperactivos que son sus padres.

- ¡Andy ayúdame! - Exclamó el menor, Andy solo rio.

-Mamá creo que me encargare de esto. - Dijo Andy.

- ¿Seguro? Yo puedo…- Pero Andy la interrumpió.

-No, tranquila yo me encargo.

-Ok te lo dejo. - Dijo y salió del cuarto.

Los dos hermanos se quedaron solos en su cuarto, a Drake le gustaba más el trato de su hermano que el de su madre.

- ¿Otra vez peleando?

-Tu sabes mi situación más que nadie.

-Sí, pero igual, deberías aceptar las instrucciones de defensa personal de papá. - Dijo el mayor.

-Nah, para que mamá le dé una paliza mejor no.

-Si quieres yo te puedo…- Pero lo interrumpió.

-Andy tranquilo, mírame cumpliré 7 años sé cómo defenderme.

-No, no sabes.

-B-Bueno, pero con palabras sí.

-Las palabras casi nunca ayudan

Drake odiaba que su hermano siempre fuera tan sabio a pesar de sus 17 años ya que siempre encontraba una contradicción a lo que decía. Andy terminó de atenderlo y se levantó.

-Ok hermanito ya terminé, si me permites voy a empacar.

¿Empacar?, Ah si es que a su hermano lo aceptaron en Beacon y se ira este mañana, aunque no quisiera admitirlo odiaría no tener a su hermano ahí en los momentos más difíciles que puede afrontar un niño de su edad.

Al entrar al cuarto de su hermano vio como todo su cuarto estaba empacado, sus carteles de cantantes no estaban, sus fotos, cosas nada. Entonces sintió algo húmedo caer de su rostro, creyó que estaba lloviendo dentro de la casa, pero mentira, era él quien estaba llorando.

- ¿Drake? - Volteo y vio a su hermano con las lágrimas aun saliendo. - ¿Qué pasa?

-E-Es que te vas. - Dijo el niño apartando sus lágrimas. - ¿Por qué t-te tienes que ir? ¡Odio esto, quiero irme contigo!

-Drake…- Entonces corrió y abrazo al niño lo más que pudo para tranquilizarlo. - Sé que será difícil, pero sé que eres fuerte y podrás superar cualquier obstáculo que se te cruce. - Concluyo con una gran sonrisa.

-Es que-Es que…

-Tranquilo, mira que siempre podremos visitarnos en navidad.

- ¡Pero no es lo mismo! - Exclamo el menor.

Andy se quedó pensando por unos segundos hasta que se le ocurrió una idea.

-Drake. - Le llamo y el niño lo miro. - Sé que aun eres pequeño, no sabes que hacer en el futuro, pero sabes algo, yo veo en ti algo que jamás ningún otro niño o incluso en un adulto tienen ni tendrán.

- ¿Qué es? - Le preguntó.

-Un sentido de responsabilidad muy fuerte e inigualable. - Le dijo con una sonrisa. - Recuerda estas palabras bien Drake un gran poder con lleva una gran responsabilidad.

Drake solo se quedó pensando ante esas palabras, pero simplemente negó.

-¡Pero igual te vas a ir y me dejaras solo!- Gritó y salió corriendo del cuarto de Andy quien solo se quedó suspiro, él entendía muy bien el comportamiento de su hermano ya que solo era un niño.

Drake solo se encerró en su cuarto con lágrimas en los ojos sin saber que hacer para evitar que su hermano se vaya y dejarlo solo…

POV Drake, 10 años después.

Miro al horizonte, aun recordando esa última charla que tuve con Andy antes de que desapareciera sin dejar rastro y las palabras que marcaron toda mi niñez "Un Gran Poder Con Lleva Una Gran Responsabilidad".

Ahora con 16 años en mi haber ya sé para mí que son esas palabras, desde lo más alto de uno de los edificios de Vale miro al vacío listo para la acción

"Unidades repórtense tenemos una persecución de máxima velocidad, los conductores tienen armas, repito tienen armas".

-Ese es mi llamado.- Dije, me coloque la mascara y salte al vacio disparando una red de mis lanzas telarañas.- ¡WOOOJOOOOO ESTO ES INCREIBLE!

Mi nombre es Drake Parker y soy Spiderman.

Y con esto acabo el primer capitulo de esta serie disfrútenla.

Próxima Actualización: 12 de agosto