Antes que nada, esta historia no sigue los pasos históricos exactamente, manipule la apariencia de edad en ciertas ocasiones pero hare lo posible para que sea totalmente apegado a la historia. También habrá varios sucesos históricos de la nación norteamericana.
Nombro algunos lugares ingleses y americanos, si no saben donde se localizan algunos podrían buscar en un mapa en internet, solo si quieren visualizar mejor el escrito.
Disclaimer: todos los personajes pertenecen a Hidekaz Himaruya, el resto es mío y de la historia.
Eternal
Así era, así es y así será...Lo sabía perfectamente, yo no era como ellos y ellos no eran como yo. Solo unos pocos a comparación del resto lo eran. Yo no aparentaba más de veinticinco años, incluso podría verme de diecinueve, pero eso es lo que a mí me importa menos, luzca como luzca no cambiaría el hecho que no era normal, ellos morían pero yo no. Sé que en mi estaban historias de la inmortalidad, ¡Oh gente! No sabían lo que realmente era eso, milagros ¡no hay en este mundo y menos en mi tierra!
La soledad siempre estaba en mi, no me llevaba bien con mis iguales…ser alguien, no, algo como yo no es sencillo, siempre hay peleas, tratados, traiciones y cosas sucias, por mas inmortales que pudiésemos ser no significa que algo nos fuera eterno. Veía y vivía las relaciones de otros hacerse y romperse, según como nos convenía. Es una vida exhaustiva ¿cierto? Una larga, larga exhaustiva vida.
Pasaba algunos días encerrado en mi cuarto con ese pensamiento: "Siempre estaré solo, más no puedo morir" de mi vida dependían muchas otras, millones, era algo ermitaño mas no egoísta a tal extremo.
Admitiré que mi carácter es duro, pero ¿cómo no serlo? Desde que nací no tuve madre alguna ni un ejemplo paternal, conocí a lo que llamaban fami…fam…fa…fa ¿qué? No, no era cierto, nunca tuve una, tuve "hermanos" pero me dañaban más que cualquier otro y para rematar, también tenían una larga vida como yo.
Tengo excusas para pensar lo que en ese entonces formulé en mi mente, no encontraría a alguien con quien estar y menos, ¡mucho menos! Alguien como yo…pero ah, vida, así eres, después de haber estado tanto tiempo atado a ti debí haberlo previsto. Tiempo después encontré a alguien, ese alguien que para mi fueron "varios", yo de tonto que no note algunos hechos obvios, se que suena confuso, pero conforme relate mi historia me entenderán o al menos eso espero, les diré la razón de mis desgracias y como fue. Si Alfred F. Jones, contare nuestra historia…
Esta es una pequeña introducción~ Me gustaría que dejasen reviews para saber que tal va, hasta el momento solo tengo otros 2 capitulos, les puedo decir que quedara algo larga.
