OK, OLVIDEN TODOS MIS CÁNONES PASADOS, AQUÍ WILL Y GRELL FUERON HUMANOS ANTES DE SHINIGAMIS, NO "YAOI", YA SABEN GRELL AMA A WILL Y WILL NO LO TOLERA.
MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE COMENTAN Y HAN AGREGADO ALGÚN FIC MIO COMO FAVORITO.
BUENO, LA ÚNICA PAREJA YAOI QUE ME GUSTA EN ABSOLUTO ES EL GRELLIAM, NO HAGO FICS DE OTROS ANIMES, NO ME GUSTA, NO SOY TAN "FUJOSHI" AUNQUE TIENDO A CAER EN LA TENTACIÓN JAJAJA.
EN AGRADECIMIENTO A TODOS MIS NUEVOS SEGUIDORES Y FIELES LECTORES, CREO QUE HAN NOTADO QUE ESTOY VARIANDO MIS CONTENIDOS, PARA LAS QUE NO GUSTAN DEL YAOI, PONDRÉ AVISOS SI EL FIC ES DE ESTE TIPO, PARA QUE PUEDAN LEER SIN TRAUMARSE, JAJA, YA NO SOLO ESCRIBO GRELLIAM, ESCRIBIRÉ UNA QUE OTRA PAREJA (SIEMPRE KUROSHITSUJI yaoi & "hetero") PUES ME LO HAN PEDIDO Y QUIERO QUE SEAN FELICES, NO PROMETO LEMON EN SEBASXCIEL PUES NO ME LATE LA PEDOFÍLIA JAJA LO SIENTO NO SE OFENDAN.
William, el mejor estudiante de su escuela, un chico de pocas palabras y casi ningún amigo, "casi" ninguno a excepción de "el", ese niño pelirrojo, parecía ser un mal carma, desde que tiene uso de razón "el/ella" lo acosa, al principio, cuando recién se mudo a ese vecindario pensó que era una "chica", muy simpática por cierto, pero grande fue su desilusión, cuando en un campamento, todos los varones entraron a nadar al lago y "ella" se les unió.
A partir de ese día "Grell", si mal no recuerda ese era su nombre, Grell y su familia eran refugiados de Alemania, Grell no se despego de el "nunca", la escuela fue un tormento, fue la burla de todos los niños y niñas, William T. Spears "no" era "novio" de ese extraño muchacho pelirrojo. Una vez en la universidad pensó que al fin se había librado de "ella" como le gustaba ser llamado. Pero un día de la nada "ella" entro a su misma escuela, en el mismo salón William se pregunto ¿que cosa tan mala pudo hacer para merecerse este castigo?, Grell era encimoso y muy "cariñoso".
"La" pelirroja acostumbraba meterse en problemas, de verdad no le agradaba a William, no quería tener nada que ver con el chico extravagante, para su mala suerte, eran vecinos, solo un metro de distancia separaba las casas de ambos, un día Grell dejo de acosar a William, no se volvieron a ver, el pelirrojo desapareció, William fue muy feliz esa temporada, no más burlas ni problemas, aunque le intrigaba el porque del cambio, un mes después un funeral se realizo en la casa del muchacho, Grell había fallecido. Una lastima, tan joven, pero la vida sigue, para la mala suerte de William, sigue aun después de la muerte. William falleció en un accidente de autos, el evento sucedió no mucho después de la muerte del pelirrojo. Lo ultimo que recordaba William era que un anciano de cabellos plateados, se lo llevo, al parecer no había muerto, no del todo, "una segunda oportunidad", ahora eran "shinigamis", William estaba emocionado y feliz hasta que...
-Wiiiill!.- esa horrenda voz chillona, William se paralizo, cerro los ojos apretadamente suspiro y giro su cabeza lentamente temiendo lo peor.
-Will, oh estoy tan feliz de que estemos juntos otra vez, ven, te vas a divertir, tengo tanto que contarte, ¿no estas feliz Will?, vamos a estar juntos "siempre".- Grell abrazo a su viejo amigo y no dejo de parlotear, ni siquiera cuando entraron a clases.
"SIEMPRE", "JUNTOS SIEMPRE", las palabras retumbaron en la cabeza de William y cual voz de profeta lo que dijo Grell se hizo realidad, 80 años han pasado y ellos ahora adultos siguen trabajando juntos, al parecer Will hizo algo muy malo en su vida humana por lo que un Dios vengativo le castigaba ahora, Grell jamas lo dejara solo.
...y como ven, esto no es para los amantes del Grelliam jajaja no se, quise hacer algo diferente, más real a la actitud del pobre Will jajaja no me odien. hasta el próximo fic.
