Perdóname por favor
Capítulo 1
.
.
.
Eran cerca de las diez de la noche, había preferido quedarse en su departamento ese día y no ir al gremio, no quería presenciar alguna escena incomoda entre su compañero dragón slayer y la menor de las Strauss, la cual había "vuelto a la vida" hace poco y que ahora no se despegaba en ningún momento de su amigo.
Aún no lograba entender ese sentimiento de furia que la inundaba cada vez que veía como Lissana abrazaba a Natsu y este se dejaba, no soportaba ver que él le sonreía ahora a ella.
Desde el regreso de la muchacha, el mago de fuego la había dejado de lado, ni siquiera una miraba le dirigía, pero eso no es lo que más le dolía. Su corazón cada día se afligía más, ya que, hace semanas que él ya no irrumpía en su casa, desde hace días en su habitación hay una soledad que nunca pensó volvería a sentir, el estar en ese lugar la ausencia de él se volvía más notoria. Al pensar aquello un sentimiento de vacío se instaló en su pecho, por lo que decidió ir a dar un paseo por las calles de Magnolia, para ver si así olvidaba esos pensamientos que cada vez le producían más melancolía.
Mientras tanto en el gremio más desordenado y destructivo de Magnolia, se encontraba cierto peli rosa sentado en una mesa cerca de la barra conversando animadamente con su antigua mejor amiga, hablaban de las aventuras que tuvieron cada uno en esos dos años que no se habían visto. La conversación en si era bastante animada, Natsu le narraba sus historias con una sonrisa, mientras que ella escuchaba atentamente y de vez en cuando reía por las cosas que escuchaba. Iba a formularle una pregunta a él pero algo o más bien alguien la interrumpió.
-Natsu –una autoritaria voz se escuchó detrás del mencionado- Quiero que vayas a casa de Lucy y le avises que mañana a primera hora saldremos a una misión –Erza era la dueña de aquella voz-
-Mooh, ¿Por qué tengo que ir yo? Que vaya Gray– fue la contestación del oji verde-
Los miembros del gremio que estaban cerca de ellos quedaron en silencio al escucharlo, era la primera vez que él contradecía a Erza.
-¿Acaso me estás diciendo que no iras? –el tono de voz de la peli roja se tornó siniestro mientras que su mirada fulminaba la espalda de Natsu-
-¡Cla…claro que no, iré enseguida! ¡Aye! –respondió al sentir un aura aterradora tras de él.
Rápidamente se levantó y se fue del gremio corriendo a la casa de Lucy, pero no sin antes decirle a Lissana que volvería pronto. Intento ir lo más rápido posible.
Una vez llegado al departamento de la rubia salto hacia la ventana y entro como solía hacerlo, recorrió con su vista la habitación percatándose que encima del escritorio donde Lucy escribía sus novelas, estaban las llaves celestiales de ella, frunció un poco sus cejas e ignoro el mal presentimiento que se formaba en su pecho, "quizás solo fue a comprar algo" fue su pensamiento y sin más decidió irse de nuevo al gremio.
Al llegar busco a Erza con la mirada y la vio comiendo su preciado pastel de fresa, se acercó y le dijo que Lucy no estaba en su departamento por lo que no pudo dar el mensaje, después de avisarle pretendía ir a hablar con Lissana pero la voz de cierto peli negro lo detuvo.
-No es normal que Lucy no esté en su casa, ya es casi media noche, deberíamos ir a buscarla – dijo Gray, que estaba sentado al lado de Erza.
-Tienes razón, puede ser peligroso que ande a esta hora sola- contesto la maga experta en armas.
-No creo que le pase nada malo, ella sabe cuidarse – fue lo único que dijo Natsu, para luego alejarse e ir a hablar nuevamente con la menor de las Strauss.
El mago de Hielo y la experta en armas quedaron sorprendidos de la actitud de él, nunca hubieran pensado que Natsu se preocupara tan poco por su compañera, ahora entendían porque Lucy estaba tan decaída esos últimos días.
Se quedaron sentados unos minutos viendo como conversaban aquellos dos amigos para luego pararse y salir ambos del gremio a buscar a su amiga. Estuvieron buscando cerca de una hora por las calles de Magnolia pero no lograron encontrarla, por lo que luego de discutir un poco sobre lo que iban a hacer, decidieron irse cada uno a su casa, ya que pensaron que Lucy ya estaba de vuelta en su departamento.
Después de hablar un par de horas más con Lissana, el dragón slayer decidió volver a su hogar, caminaba solo por las calles de Magnolia ya que Happy había salido de misión con Wendy y Charlie hace un par de días y no sabía cuándo regresaría.
El peli rosa iba absorto en sus pensamiento, por un lado estaba realmente contento de haber recuperado a su amiga de la infancia, sentía que una parte de su vida regresaba a él, pero por otro, sentía un vacío en su pecho y no sabía el porqué de ello.
Sin darse cuanta llego al bosque que se encontraba camino a su casa, caminaba tranquilamente sin ningún apuro, hasta que sintió algo que lo paralizo. Su olfato capto una suave esencia en el aire, un dulce aroma muy conocido para él, aquel olor que estaba esparcido por todos lados correspondía al de la maga celestial, al parecer ella estaba cerca, pero eso no era lo importante. El aroma de ella estaba mezclado con sangre. Al notar aquel detalle el dragón slayer no lo pensó dos veces y comenzó a correr hacia donde sentía más fuerte aquel olor, lo único que cruzaba por su cabeza en esos momentos era que su compañera estuviera bien.
Bueno aquí estoy con otra historia, no serán mas de tres o cuatro capítulos :)
Espero haya sido de su agrado este primer capi :3
Recuerden que sus reviews son de gran ayuda para mi inspiración *w*
nos vemos en la próxima actualización minna
Besos y Abrazos
Sayonara
Editado: 14/08/2016
