Deseo concedido
-Me hablaba Señor. Dijo una hermosa chica con unas alas enormes en su espalda su vestidura era de color blanco, su piel nívea blanca, sus ojos eran cual jade y su cabello era de un color rosa pastel.
-Así es.Respondió una voz grave pero no intimidante sino que era grave pero a la vez se notaba cierto amor en ella, esta hacia que cualquier persona viviente en el mundo sintiera tranquilidad al escuchar solo su voz.
-¿Estoy en problemas señor?
-No Sakura, de hecho ¿Cómo esta tu trabajo de Ángel guardián?
-Pues muy bien, Mi Señor.
-Bien, me he enterado que te has enamorado de un mortal ¿es cierto eso?
-Si Señor Se oyó en un susurro
-¿Es el asignado?
-Si…
-¿Qué estarías dispuesta a hacer por el?
-Pues mucho…
-¿Y si te diera la oportunidad de bajar del cielo para estar con el?
-¿Eh?
-Pero debo decirte que eso tiene un precio.
-¿Qué precio?
-Tus alas, tu trabajo, tu estancia en el cielo por un tiempo, tu memoria.
-¿Mi memoria?
-Así es pues siendo tú un Ángel no puedes bajar a la tierra a menos de que yo te lo permita, pero si yo decido darte la vida en la tierra, puedes bajar solo que no con alas pues no serás más un Ángel, por ello no recordaras nada del cielo.
-¿De verdad podre bajar a la tierra por el?
-Si podrás ir tras el, pero aparte de las desventajas de no ser mas un Ángel tendrás que enamorarlo pero si el no siente nada por ti… solo sufrirás pues todo regresara a ti.
-¿Cómo?
-Este trato que te propongo es temporal que puede ser para toda la vida de un humano, tu un Ángel baja del cielo no recordaras nada de el excepto claro esta charla aunque sigues teniendo poderes de Ángel al igual que su conciencia esto dará lugar a que odiaras lo malo tu no dejaras de proteger a tu asignado pues seguirás siendo un Ángel sin recuerdos, será como si tu hubieses perdido la memoria te asignaremos una familia la cual pertenece a un grupo de Ángeles que al igual que tu bajaron para vivir por un tiempo en la tierra todos buscando algo que no esta aquí en los cielos, en este caso tu objetivo es tu asignado Sasuke, tienes que enamorarlo pues tu ya lo estas de él, pero si él dice que no esta enamorado de ti tus recuerdos volverán y regresaras al cielo como un Ángel.
-¿Qué pasara si lo logro?
-Te quedaras en la tierra el tiempo de un humano común, hasta el día de tu muerte que regresaras conmigo.
-Solo quiero pedir un favor.
-Dime
-Si no lo logro, yo no quiero sufrir así que podrías borrarme la memoria de todo lo que paso en la tierra.
-Puedo y lo hare, solo te advierto que si vas a ir como ya has de haber visto la tierra hoy en dia esta llena de cosas malas cuídate de ellas porque si haces algo que va en contra de todo lo que es bueno corres riesgo de que en vez de venir al cielo llegues al purgatorio antes de venir conmigo.
-Esta bien…
