Ultraviolence


18/03/07 Saint Paul-Minnesota. 23:49pm

Las enormes campanas de la iglesia resuenan en sus oídos, frente a ellos, yace el cuerpo inmóvil y sin vida de la joven Josephin Taylor. Logan Mitchell llora desesperadamente mientras entierra su cara en el pecho de su hermano, Kendall. La sangre aún escurre desde el cráneo de la joven, sus ojos todavía abiertos no proyectan ninguna emoción. Definitivamente está muerta. La luz de la luna se infiltran en las ventanas de la iglesia, y los lobos suman sus aullidos al sonido de las campanas.

-Ella se lo buscó, lo merecía-Kendall dijo acariciando el cabello castaño de su hermano.

-Lo sé-secó sus lágrimas con la manga de su suéter-Ella nos llevó a esto.- Su mirada se posó en una pequeña estatua de San judas Tadeo, la figura de tamaño mediano tenía una de sus esquinas adornada con la sangre de Josephin.

Ambos oyeron el crujir de una puerta detrás de ellos e inmediatamente voltearon. Alguien los estaba observando, dentro de un armario de madera ubicado justo al lado de un pequeño santuario. En pocos segundos, las puertas se abrieron y los habitantes de la ciudad no tardaron en asombrarse.

-¡Asesinos!-Gritaban al par frente al cadáver, quienes solo los miraban seriamente. Ocultando cualquier sentimiento en sus ojos.- ¡Malditos asesinos!

Logan solo volvió a abrazar a Kendall con más fuerza. Necesitaba el apoyo de alguien, lo que acababa de pasar no era fácil de enfrentar. El rubio solo bajo la mirada y trató de ignorar los gritos de los ciudadanos enojados. Ahora estaban tachados de por vida.

Luego de unos minutos, las sirenas de los policías y la ambulancia hicieron presencia. La gente gritaba eufórica pidiendo justicia cuando esposaron a los ''asesinos'' y los llevaban directo a un viaje de ida a la cárcel.

-Púdranse en el infierno malditos-susurró un policía después de introducir a los hermanos en la patrulla.

Las personas aplaudían y elogiaban a los policías por haber mandado a los autores de tan horripilante crimen a la prisión… Porqué ellos la mataron, ¿Cierto?

En la patrulla, los chicos no decían palabra alguna; permanecían completamente inmóviles. Logan recostando su cabeza en el hombro de Kendal y el último mirando directamente al camino frente a él. El policía mantenía una estúpida sonrisa, que fácilmente podía ser quitada de una bofetada.

Las imágenes de aquel acontecimiento golpeaban la mente de Logan.

-Todo estará bien-decía Kendall-Nadie más podrá arruinar este hermoso momento.

Ambos estaban sentados en uno de los bancos perteneciente a la iglesia de su vecindario. Cuando terminó aquella frase, aplausos se escucharon a sus espaldas. Al voltear, Jo Taylor estaba parada justo ante sus ojos. Al parecer vio todo. El corazón de Logan parecía haberse paralizado.

-Es tan tierno saber que existen hermanos cómo ustedes, desbordan cariño hasta por los ojos-Comenzó ella sin parar de aplaudir sarcásticamente- ¿Qué pensarían sus padres si los encontraran de esta forma? Cometiendo pecados en frente de Jesús, que decepción-Jo ladeó la cabeza.

Inmediatamente ambos se levantaron de sus asientos sorprendidos asustados-Jo, esto no es lo que parece-Logan dijo tratando de cambiar el punto de vista de la chica.

-¿Qué pasa Logan? Pareces asustado, no te voy a hacer nada malo… Aún-Agregó antes de romper en malignas carcajadas-Deberías ver tu cara, patético.

Kendall se paró en frente de su hermano activando su modo de defensa-Jo no te metas con él o…

-¿O qué?-Cuestionó de manera retadora. Al ver que el rubio no contestó a su pregunta solo sonrió-Eso pensé. No podía esperar más de un par de niñitos asustados.

Jo se volteó dispuesta a salir de la iglesia cuando sintió que alguien tomo su muñeca y la giraron bruscamente-No le dirás a nadie ¿Cierto?-Kendall preguntó asustado

La rubia se zafó de su agarre-Pobre Kendall, tan ingenuo cómo siempre.

Antes de que la chica pudiera salir, Logan miró a Kendall, estaba completamente aterrado. Si esto salía a la luz, ambos perderían su integridad. Lugo su mirada se posó en una estatua de San Judas Tadeo, solo una idea pasó por su cabeza: ayudar a su hermano… Y haría cualquier cosa para lograrlo. Sin pensarlo, tomó la figura y la alzó en el aire con la intención de golpear a la intrusa…

Logan volvió en sí cuando el walkie-talkie del policía emitió un sonido, ahora todo parecía irreal. Él y su hermano siempre fueron los ''chicos puritanos'' de la ciudad, nunca habían cometido algún acto parecido, y ahora iban a la cárcel. Logan hizo todo sin pensar, solo quería ayudar a Kendall; ¿Por qué demonios Kendall se estaba no dijo que Logan fue quién golpeó a Jo? Ahora él estaría tal vez muy preocupado, pero no camino a la prisión.

Tal vez Kendall si ama a Logan, y no de una manera fraternal después de todo.

Pero solo una pregunta ronda por la cabeza del castaño ¿Qué después de que alzó la figura en el aire? Luego de eso, salta al momento en que Jo ya está muerta. Pero ya nada de eso importa, ahora van camino a la cárcel por un crimen que ellos cometieron, esa es la condena de los asesinos, pero… ¿Quién asegura que ellos cometieron aquel asesinato?


Aquí vuelo yo con un nuevo ''proyecto'' Sé que es algo corto pero, me gusta cómo quedó y es como una pequeña introducción a la historia. Pff estaba viendo Twisted y luego se me ocurrió... También le agregué unos pequeños detalles sacados de una de mis telenovelas favoritas: (Así es, este chico ve telenovelas) La mujer de Judas y Pretty little liars (¡Hoy se estrena el final de temporada! *Explota*)... Bueno, espero sus opiniones. Creo que si este ''prologo'' me quedó bien, tal vez pueda seguir con un long-fic.

Pss me voy **PLL Adict**