Sigo pensando en aquella noche, puede que aya pasado un par de meses pero sigo atrapado en ese pequeño lapso de tiempo cuando mi mente no esta ocupada en peleas, la compañía o alguna otra cosa que me mantuviese ocupado.
No entiendo porque últimamente se me hace complicado hablar con ella, incluso intentar hacer alguna platica trivial es algo que requiere un esfuerzo fatigador y que siempre termina en frustración total (almenos para mi). No lo puedo entender, porque se me hace tan difícil hablar con ella que no tenga nada que ver con el trabajo, y si tiene que ver con algún asunto mió aun así siento que la cabeza me da vueltas y pierdo las ideas. Simplemente parece que contesto como si tuviera piloto automático.
Por que en realidad mi mente solo se enfoca en ella… me pierdo en su mirada, y divago con acariciar la idea de decirle todo lo que pasa por mi cabeza: pero me es imposible articular las ideas pues son mas rápidas que mi boca que hace que simplemente me trabe y no salga mas que palabras entrecortadas y casi in entendibles.
Que tiene ella que las demás chicas a las que eh conocido no tienen? Porque tan fácil flirtear con cualquier chica excepto con ella?
Es mero capricho mió? O simplemente pura coincidencia?
Pero cada que la veo a los ojos el tiempo se detiene a mi alrededor mi mente se encuentra… en blanco simplemente dejo de maquilar mis pensamientos y todo se detiene… gah, de nuevo me perdí en ella, me siento tan tonto.
Tan vulnerable, ella lo sabe todo de mi, sin embargo se muy poco de ella… O creo que no se nada de ella excepto su nombre.
Ni siquiera se su cumpleaños, o al menos nunca puedo recordarlo y es algo tan trivial pero importante en ese complejo sistema de las relaciones humanas…
Pero ella siempre esta ahí para mi, a pesar de todo ella esta ahí, para mi.
… Porque?
-"Señor ya esta listo el diagrama que solicito."- Jarvis interrumpió abruptamente los pensamientos de Tony haciendo que este se quedara por algunos segundos confundido.
-Huh?
-Señor se encuentra usted bien? Lo encuentro algo distraído. Sonó con una voz preocupada la I.A. al estuchar tan perdido a su amo.
-Ah si, el diagrama, gracias Jarvis.
Tony se levantó de su silla y se dirigió hacia el holograma que Jarvis había generado para él. Tratándose de concentrar en su trabajo e intentando hacer aun lado aquellos pensamientos que los habían estado acosando desde su pelea con Stane.
Y ahora lo acosaban mas que de costumbre cada que tenía que cambiar las baterías de paladio. Gran paradoja el reactor lo había salvado pero ahora lo estaba matando lenta y dolorosamente, mas que si se hubiera quedado con las esquirlas en Afganistán.
De cualquier modo ambas solo le habían dado una semana mas de vida, la diferencia es que esta vez estaba solo sin un Yinsen o alguien que pudiese ayudarlo.
Así que simplemente se sentó de nuevo en su escritorio y empezó reescribir su testamento así como otros pendientes.
