Comenzaré con esta serie de viñetas en los que intentaré transformar algunas noticias internacionales recientes en momentos hetaliosos.

Algunas serán independientes y otras tendrán continuidad, en tanto las noticias sobre los diversos temas se vayan actualizando.

También habrá momentos históricos de actualidad. Acepto sugerencias y tomatazos por igual jajajajajaja!

Disclaimer único, aplica a todos los demás capítulos: Hetalia y sus personajes no me pertenecen, esta historia no ha sido escrita con fines de lucro y ahmm... etc xD

Y bueno, he aquí la introducción, ¡que lo disfruten!


En la Unión Europea

Los países de la Unión Europea se encontraban en junta extraordinaria, intentando encontrar maneras de enfrentar las crisis que se les venía encima.

-¡Es en este momento cuando debemos estar unidos! – hablaba con voz potente el alemán – no podemos bajar la guardia ante esta crisis – sus interlocutores, le miraban con distintos grados de seriedad – esta es una nueva guerra, ¡una guerra contra el tiempo! – Grecia, cabeceaba intentando no dormirse – debemos pensar en las medidas que cada país tomará para enfrentar este nuevo gran desafío. ¿Alguien quiere proponer algo?

Una mano se alzó de entre las demás y el alemán, haciendo acopio de toda su paciencia, le dio la palabra al voluntario.

-Tienes uso de la palabra… ¡Italia!

El italiano, sonriendo bobamente, se aventuró con su sugerencia – ¡tengo hambre Alemania! ¿Ya pronto será la hora del almuerzo? ¡Comamos pastaaa! – levantó los brazos pensando en lo fantástica que era su propuesta.

Varios suspiros se dejaron escuchar, nadie esperaba menos de Veneciano.

-¡INÚTIL ITALIA! ¡Piensa en algo que podamos hacer y no sólo en comer! – le miró con gesto aterrador el alemán, haciendo que el italiano se escondiera bajo la mesa.

-¡Waaahhhhhh! - lloriqueaba tontamente.

Algunas cosas, nunca cambian…