My Little pony fim no me pertenece, le pertenece a hasbro hago esto por diversión sin fines de lucro.
Amor cambiante.
Era un día normal en ponyville, rainbow dash había limpiado el cielo y el sol bañaba todo el pueblo en sweet Apple acres, Applejack trotaba por los campos norte, donde tenía que recoger la cosecha, ella selecciono el primer árbol de manzanas, coloco las cestas y le dio la espalda, tomo fuerza y le dio una gran patada al árbol, volteo para ver las manzanas caer pero lo que cayo no era ninguna manzana era un bulto negro, parecía un poni de tamaño regular, mas no tenia pelo en su lugar un cuero negro lo cubría, en sus patas se podían notar agujeros y un pequeño colmillo sobresalía a ambos lados de su hocico, Applejack lo reconocería en cualquier lugar era un chalieng un ser cambia formas, ella no perdió el tiempo, tenía que atraparlo si lo dejaba escapar cambiaria de forma y desataría un caos en ponyville, rápida tomo una cuerda de su carreta corriendo hacia él.
"no, espera por fav…" fue lo único que pudo pronunciar, mientras movía sus cascos de un lado a otro tratando de cubrirse, ya que recibió una patada directo a la cabeza, dejando todo negro, cuando comenzó a despertar, lo primero que noto fue que estaba atado en una silla, dentro de una especie de granero y mientras su visión se aclaraba noto que no solo la poni anaranjada estaba con el, enfrente tenía a los elementos de la armonía, los recordaba muy bien por el fallido asalto a canterlot.
"muy bien amigo, comienza a hablar, ¿Qué haces aquí?, ¿es otro intento de conquista? ¿Busca otra vez tu reina de pacotilla un marido? (preguntaba rainbow dash mientras chocaba sus cascos en señal de querer golpearlo) podemos hacer esto por las buenas o por las malas. ¿asi que, que prefieres?".
"por favor, denme algo de comer llevo casi 4 días sin alimento" rogo el chalieng sin prestarle mucha atención y como si su cuerpo le ayudara un potente rugido salió de su estómago, lo que sorprendió a todas las presentes.
"un momento amiguito, detén tu carreta, ¿cómo es posible que digas que hace 4 días que no comes y solo hace unos momentos, te devoraste todas las manzanas de un árbol?" preguntaba Applejack con su acento campirano.
"lamento lo de tus manzanas te lo compensare de algún modo, pero soy un changeling el alimento para ustedes es como un pequeño dulce para mi, si lo recuerdan solo nos alimentamos de amor, (comento el changeling aun con cara de hambre, y levantando un poco su vista comento) de echo ustedes irradian un poco de amor, es un amor de amigas, (de pronto cambio su rostro a uno de duda y no pudo evitar comentar) aunque dos de ustedes irradian un amor diferente es un amor más fuerte, casi como el de lira y bombón."
"que" exclamaron todas a coro, "como que lira y bombón… ¿ya te has transformado en alguna de ellas?" Exclamo casi ofendida twilight solo de pensar que el chalieng ya se había aprovechado de alguna del pueblo.
"!no, lo que paso es que cuando llegue a poniville, olfatee los dulces de bombon y me escondí en su casa" (refuto el changeling mientras un leve sonrojo cubría su rostro), pero cuando los iba a probar, llegaron lira y bombón, yo me escondí en su ropero, cuando comencé a escuchar un gran destrozo, pensé que estaban peleando cuando comencé a sentir un gran amor que inundo la habitación y después escuche fuertes gemidos y gritos fueron algo así como: mas fuerte lira!, o más adentro bombon!, lame mis pesuñas!,chupa mi cuerno! y cosas así, (a este punto al voltear a ver a las seis yeguas se sorprendió al ver a una Pegaso amarilla desmallada con el rostro completamente rojo y un hilillo de sangre saliendo de su nariz, una poni rosa sonriendo de lado a lado con un gran rubor, a una Pegaso azul con el rostro sonrojado pero una respiración entrecortada y sus alas completamente estiradas al parecer se había imaginado la escena, a su captora una poni terrestre de color anaranjado cubriéndose el rostro con su sombrero pero aun así su sonrojo era tan fuerte que tenia un color rojo hasta las orejas, una unicornio blanca sonrojada pero que se mordía el labio inferior mientras sus cascos temblaban y por ultimo una alicornio morada , tirada en el piso tratando de cubrir su rostro con sus patas ya que sus alas estaban completamente alzadas) creo… que debí omitir esta parte"
"TU CREES, (grito un dragón de color morado que era un poco mas grande que la alicornio, que bajaba caminando un poco lento, mientras con su garra sujetaba su entrepierna evitando que se vea cierta parte embarazosa, al parecer el también se había imaginado la escena) solo vienes a aquí a pervertir a mis amigas"
El changeling se quedó pasmado que hacia un dragón entre ponis y porque se veía tan educado, los dragones en si son muy salvajes, de pronto olisqueo el aire y dio una sonrisa traviesa, ese dragón tenía un olor muy particular era el aroma de una yegua en celo, "yo pervertir a estas ponis" (respondió el changeling mientras mantenía una sonrisa burlona) pero, si tu apestas a una de ellas no solo es amor es… sexo, es lujuria, es adulterio…es …es… dijo el changeling mientras miraba asombrado a spike, "el olor de dos ponis distintas".
Ante esto el dragón sintió que su corazón se detuvo, volteo la vista y solo vio el rostro impresionado de sus amigas, estaba condenado.
"guau, se puede cortar la tensión con cuchillo, bueno para relajarnos un rato ¿quieren saber quién son las dos ponis a las que visita este dragón? Dijo el changeling con un toque de malicia mientras sentía el amor llenando su estómago, y mientras el dragón negaba fuertemente con la cabeza y las manos las yeguas se miraron y asintieron al unísono.
"bueno si el público lo pide el público lo obtiene y ya que estamos en eso que les parece si les digo quien de estas traviesas yeguas pasa escondida la noche en la cama de otra" comentaba el chalieng, con los ojos cerrados creyéndose libre para actuar pero cuando los abrió lo único que pudo ver fue el casco de rarity dirigiéndose a gran velocidad y noqueándolo en el acto.
Ante esto todas sus amigas se quedaron estupefactas, ¿era acaso rarity una yegua que bateaba de surda?, todas se preguntaban lo mismo mas fue twilight quien hablo primero, "rarity, ¿por que lo noqueaste?...espera lo noqueaste ¿Por qué andas con spike? O ¿es que caso tu?... decía twilight mientras hacía chocar sus cascos, "no seas ingenua querida, de verdad crees que spike… ammm, fornicaria con una de nosotras o sería tan vil como para andar con dos de nosotras, ¿no crees que si así fuese no nos daríamos cuenta? Decía la unicornio blanco mientras se acomodaba la melena.
"Tu que piensas jacky eres experta en saber si alguien está mintiendo" comento pinkie pie, mientras daba pequeños saltitos frente a Applejack invadiendo su espacio personal, poniéndola incomoda.
"No lo se pinkie siendo un changeling no sabría decirte" comentaba la poni granjera mientras poco a poco alejaba un poco a su amiga rosada, "pero parecía que no mentía" pensó Applejack mientras miraba a el changeling desmayado, "saben creo que debemos reportar esto a la princesa celestia ella sabrá que hacer" cometo fluttershy con un hilillo de voz que apenas fue audible.
Y aunque eso hubiese sido lo correcto, algo dentro de ellas no lo quería de verdad, principalmente en twilight, quien con su mente curiosa pensó en poder estudiar mas tan extraño ser, y de paso quería saber quien de sus amigas podría estar interesada en su mismo sexo, asi que ella fue quien rompió el silencio,
"Sabes shy creo que no deberíamos importunar a la princesa con estas cosas como el dijo, solo estaba buscando que comer no creo que ello sea motivo para mandarlo a prisión en canterlot, asi que, que le parece si lo dejamos aquí mientras acondicionamos una habitación-celda para el en el castillo, y mientras puedo estudiar el método de cambio de los chalieng" decía twilight mientras miraba al chalieng y también a sus amigas levantando su pesuña al cielo en pose de líder.
"Solo quieres saber a quién se anda cenando el dragoncito ¿no?" dijo rainbow a espaldas de twy mientras a esta se le escapaba una gotita de sudor de su nuca.
"cla-claro que no dash, como se te ocurre eso, yo solo decía por que se me hace mucho castigo solo por buscar de comer, pero allá ustedes y su castigo" comento la alicornio morada mientras esperaba que no la descubrieran sus pensamientos.
"entonces no se hable mas lo dejaremos aquí mientras acomodamos todo" pinkie mientras daba saltitos alrededor del atado, "¿no te molesta o si jacky?", "pues claro que no pinkie, lo tendré bien vigilado mientras ustedes trabajan", "bueno te lo encargamos y si despierta nos avisas" comentaba dash mientras volaba sobre el chalieng y salía por la puerta, seguida de las demás yeguas.
Poco a poco se ha puesto la imagen mas clara el changeling recobraba su visión y lo primero que vio fue a la yegua que lo capturo frente de el sentada en una silla al revés usando el respaldo para apoyar su mentón y asi mirarlo mejor, "si tanto me quieres ver, toma una foto dura mas y no te vez tan escalofriante" dijo el chalieng con su voz profunda, "brincos dieras (comento ofendida jacky), de estas pulgas no brincan en tu petate", "pues al parecer en ningún petate por lo que veo, tu emanas un amor triste, como si lo contuvieras tu deseas algo pero, ¿Por qué lo reprimes?" preguntó el changeling, "estas loco, no sabes lo que dices, ( respondió Jack pero con sus orejas caídas, y desviando la vista para que no pueda ver su tristeza) solo inventas cosas", "sabes si es un amor imposible yo lo puedo hacer posible, recuerdas que mi raza cambia a cualquier forma y lo imitamos perfectamente, asi que si tu lo quisieras podría asimilar a cualquiera, así que,¿ a quién deseas mi pequeña yegua?, ¿quién es ese amor truncado?", "pero como te atreves aun si pudieses convertirte en cualquiera solo seria una ilusión, una mentira yo no podría tener su corazón, solo su cuerpo" comento Jack mientras una lagrima escapaba de sus ojos y corría por sus mejillas, "además ya quieres que tengamos confiancitas y ni siquiera conozco tu nombre"
"pero que despistado soy, disculpa es que me recibiste tan bien cuando te conocí que eh olvido presentarme; mi nombre es chang"
"Pues bien señor chang, mis amigas me dijeron que cuando despertaras les avisara y es lo que voy a hacer" diciendo esto ella se bajo de su silla y camino a la puerta del granero, "ESPERA!, ya sabes mi nombre, pero no respondiste a mi pregunta no te gustaría soltar ese amor, nos beneficia a los dos, yo como y tu liberas un poco de estrés, ¿Qué te parece?"
Applejack regreso rápidamente y encaro a chang, muy molesta, "ya te lo dije solo seria una ilusión, no tendría su corazón", "pero tendrías su cuerpo, es mas de lo que tienes ahora, vamos yo puedo oler el deseo en ti, quieres tener un buen momento, te prometo que no lo sabrá nadie, y como te lo dije puedo convertirme en cualquier poni de tu elección, ¿que dices jacky tenemos un trato?
Applejack se removía nerviosa, no sabia que hacer que debería hacer, de pronto su mente se lleno de pensamientos lujuriosos al lado de su poni especial, mientras el rubor coloreaba sus mejillas, "veo que te comienza a gustar la idea, asi que quien será tu poni especial, ¿en quien quieres que me transforme?"
Applejack le dio la espalda mientras poco a poco se acercaba a la puerta, chang pensó que esta vez no podría disfrutar del amor de una poni, ni llenar su estómago, cuando un sonoro portazo lo saco de sus meditaciones, al levantar la vista se dio cuenta que Applejack había cerrado la puerta y le daba la espalda, "tu…tu po…podrías co…convertirte en….twilight.
Y aqui cerramos el primer cap, espero les guste, y si, si se lo están preguntando este fic tendrá lemon asi que ya saben si seguir leyendo, todas mis historias de rango "m tendrán lemon"
