Gravity Falls: Un Verano de Placer 1.

Dipper y Mabel se encuentran en un autobus con destino a Gravity Falls para pasar otro verano como el que vivieron el año pasado (Verano en donde se realiza toda la serie original).

Dipper lleva una ropa identica a la que llevaba el verano pasado, con la excepcion de que lleva puesto la gorra de Wendy en lugar de su tipico gorro celeste con un pino. Se nota que creio un poco a diferencia del año pasado.

Mabel va vestida con un sueter muy peculiar en el que dice "Por siempre adorable" escrito con luces coloridas. Mabel esta igual que Dipper crecida en altura y con un pequeño busto en el pecho, mostrando que le estan creciendo los senos.

A su lado, sentado en el asiento esta Pato, su cerdo mascota el cual no ha cambiado nada.

Dipper: No puedo creer que por fin volveremos. Estoy ansioso por ver a todos de nuevo.

Mabel: Cierto, otro verano lleno de aventuras, romances y buenos amigos. Y esta vez tengo un suéter preparado para cada ocasion, incluso si otra vez casi se destruye el mundo. -Dice mientras señala 3 gigantes maletas llenas de sueteres en la parte de atras del autobus.

Dipper: Eso no volverá a pasar, Mabel. Bill ya no existe, así que ya no hay que preocuparse por que se destruya el mundo. Solo espero encontrarme mas cosas extrañas en la ciudad este año.

Mabel: Eso ya lo hiciste el otro verano, estas seguro que no hay otra cosa que quieras hacer? Tal vez volver a enloquecer por Wendy? No dejaste de usar su gorro en todo el año.

Dipper: No seas ridícula, investigar es lo que me apasiona. Y no volveré a enloquecer por Wendy, solo uso este gorro por que es de una gran amiga mía. Soy mas maduro ahora, no hay forma de que vuelva a perder la cabeza asi.

Finalmente, luego de un largo viaje los chicos y Pato llegan a la parada en la cabaña del misterio donde los estaba esperando Soos, vestido como el señor misterio.

Soos: Chicos que alegría verlos otra vez. -Dice mientras los abraza fuerte y los levanta.

Dipper: También te extrañamos, Soos. Pero ya dejanos respira un poco.

Soos: Oh, lo siento me emocione un poco.

Dipper: No hay problema pero, donde están el Tio Stan, el Tio Ford y Wendy? Creía que todos estarían aquí para recibirnos.

Soos: Lo se y de verdad querían estar aquí, pero el señor Pines y su hermano siguen en el océano, debido a un retraso, dijeron que volverían en unos días. Y Wendy salio a un viaje por el bosque con su padre y sus hermanos, pero ya debería de estar volviendo, no hay forma de que desperdicie el tiempo que tenemos hasta el final del verano.

Dipper: Bien, supongo que los veremos pronto entonces. -Dice un poco desanimado.

Soos ayuda a los chicos a llevar todas sus cosas a la cabaña, cargando principalmente las maletas de Mabel. Los tres entran en la cabaña y se dirigen a la sala, la cual estaba a oscuras. Soos enciende la luz y por detras de los muebles los chicos son recibidos por todo el pueblo incluidos los dos Stan y Wendy, que al unisono gritaron – SORPRESA. Mientras que una pancarta que decia -BIENVENIDOS. Se decenvolvia por la parte de atras.

Los chicos quedaron mudos, de la sorpresa, no tanto por la bienvenida que recibieron, sino por la apareciencia de todas las chicas en la fiesta. Todas se veian increibles, con grandes pechos, traseros bien formados y una cintura perfectamente delgada. Mientras que los hombres se veian exactamente igual que el año pasado.

Tio Stan: Mirenlos nada mas se quedaron mudos de la sorpresa, aun soy el maestro de los engaños. -Dice mientras los saluda junto con su hermano Ford.

Luego de que los gemelos Stan se retiran, los chicos ven como una chica pelirroja, que parecia sacada de una revista de modelaje o de una pelicula porno y lleva puesta una gorra, se acerca para saludarlos con un fuerte abrazo. Abrazo en el cual Dipper pudo sentir perfectamente sus pechos con su cara, lo cual lo hizo experimentar la primera ereccion de su recien empezada adolescencia. La chica luego de abrazarlos, cambio de gorras con Dipper y le dijo -Gracias por cuidarmela, amigo. A lo que ambos chicos finalmete reaccionan, gritando -WENDY?

Wendy se veia sorprendida por esa reaccion, pero se imagino que solo era por la emocion de volver a la ciudad, asi que se alejo para que los demas saludaran a los chicos, diciendoles -Luego nos pondremos al día, disfruten de la fiesta. Mientras se alejaba.

Dipper y Mabel saludan a todo mundo en la fiesta con un tono un tanto raro, mientras tratan de recuperarse de la sorpresa. Saludan primero a todos los que reconocian, en su mayoria hombres y un par de mujeres que reconocian solo por la cara, hasta que finalmente se encuentran a las amigas de Mabel, Candy y Grenda.

Candy estaba como las otras chicas de la fiesta bien desarrollada a exceccion de los pechos los cuales eran un tanto pequeños a comparacion de los demas pero aun asi mas grandes que los de Mabel. Tenia un trasero y una sintura bien definada, los cuales la hacian ver sexy. Era un poco mas alta que Mabel y llevaba misma ropa del año pasado, solo que un par de talles mas grande para adaptarse a su nueva figura.

Grenda estaba irreconosible en lo que era respecto a su cuerpo, tenia la mejor cintura de la fiesta, no tenia peso extra y tenia unas piernas muy largas, sus pechos eran de un tamaño similar a los de Candy, tal vez un poco mas grandes. Lo unico que concervo fue esa voz tan peculiar que tenia el anterior verano. Y iba vestida con un mini-short y una remera rosa un poco holgada que le llegaba hasta por arriba del ombligo.

Candy: Por fin regresaron, no sabes que ganas tenia de verlos otra vez.

Grenda: Si, por fin volveremos a divertirnos entre chicas. Marius, ya me tiene harta con los viajes a europa y los constantes halagos. No me deja respirar. -Dice mientra apreta sus puños.

Mabel: Si, yo también las extrañe mucho, y no creerán todo lo que tengo para contarles. -Dice un tanto timida y otro tanto celosa de la figura que tenian sus amigas. Pero primero necesito cambiarme para la fiesta, traje un suéter especial para esta ocasion. Dipper ayúdame a encontrarlo. -Dice mientras toma con fuerza uno de los brazos de su hermano, quien no dejaba de ver atonito el cuerpo de las chicas de la fiesta, en especial a Wendy.

Los dos van a su habitacion en la parte de arriba para tener un momento a solas.

Mabel: Dipper, que esta pasando aquí? Todas las chicas parecen sacadas de alguna historia pervertida.

Dipper: Lo se, lo se, es extraño y es aun mas es extraño el hecho de que ningún hombre, ni siquiera el Tio Ford se haya percatado de eso.

Mabel: Que crees que paso?

Dipper: No lo se, debe de ser por algún suceso sobrenatural de Gravity Falls. Tendré que investigar a fondo. Todo esto es muy extraño.

Mabel: Mas te vale, volví aquí con la intención de tener un gran romance de verano pero no hay forma de que pueda competir contra alguna chica de las de aquí. Ahora hasta Grenda es mas bonita que yo.

Dipper: Si lo se, y Wendy VAYA antes era hermosa, pero ahora esta hecha una diosa. -Dice mientras empieza a fantasear con el cuerpo de Wendy, lo cual ya lo estaba poniendo de nuevo duro.

Mabel: Dipper concéntrate, a ti te encanta resolver misterios. Concéntrate en arreglar esto esta bien?

Dipper: Si tienes razón. Tengo que arreglar todo para no estropear las cosas con Wendy.

Mabel: Eso es. Bien yo bajare a la fiesta de nuevo. -Dice luego de tomar un sueter de su maleta y acercandose a la puerta.- Tu no vienes?

Dipper: Adelántate, tengo un... Asunto que atender. -Dice escondiendo su ereccion a su hermana.

Mabel: De acuerdo, nos vemos. -Dice luego de ponerse un sueter en zig zag de colores verde y rojo que decia -FIESTA. En el medio y tenia maracas a los lados de esa palabra. Para luego irse.

Dipper se queda solo en el cuarto tratando de pensar detenidamente que podria estar causando todo esto.

Dipper: Que ocurre aquí? Sera un efecto secundario luego de el enfrentamiento con Bill? No, eso no tiene sentido, de ser así Mabel también hubiera sido afectada. Sea lo que sea esto, tiene que ser ocasionado por algo de aquí, solo tengo que descubrirlo... -En el globo de pensamiento en el que Dipper se plantea todo esto aparece una imagen de Wendy y las otras chicas en una pose sexy en la parte de abajo.

Dipper: Que sucede, por que no puedo dejar de pensar en las chicas. Tengo que pensar en otra cosa lo que sea.

Tras un rato de pensar Dipper se plantea lo que Mabel le dijo en el autobus.

"Eso ya lo hiciste el otro verano, estas seguro que no hay otra cosa que quieras hacer?" -Piensa Dipper.

Dipper: Tal vez disfrute un poco de las chicas. Digo, solo lo aprovecharía por unos días, el verano es largo y puedo arreglar este problema en otro momento. Mabel tuvo muchos romances el verano pasado, tal vez este año pueda disfrutar un poco yo. Siempre y cuando pueda controlarme con Wendy creo que estaré bien. -Dice mientras tiene una erccion de solo imaginarlo.

En eso aparecen dos Mini-Dippers en su hombros.

Mini-Dipper 1: No lo hagas Dipper, esto solo traerá problemas a la larga. Piensa con claridad, tienes que arreglar esto ahora.

Mini-Dipper 2: Ni lo pienses, ya viste esos cuerpazos. Esto no es un problema, es una bendición. Al demonio los misterios en este verano vamos a follar de lo lindo.

Dipper: Cállense los dos que no puedo pensar.

En eso se abre la puerta de la habitacion por una chica rubia con pelo largo, bien vestida con elegante conjunto morado y un cuerpo explendido muy parecido al que Wendy tenia el verano pasado. Entra a la habitacion un tanto enojada y se dirije hacia Dipper.

Chica Rubia: No piensas saludarme acaso, llevo todo una año esperando que regresaras y ni siquiera me saludas.

Dipper: D-disculpa, pero acaso nos conocemos.

Chica Rubia: Es el colmo. Ahora haces de cuenta que no me conoces, Soy yo Pacifica Northwest, recuerdas?

Dipper: PACIFICA ERES TU?

Pacifica: Claro que soy yo, tonto insensible.

Dipper: Lo... lo siento no te reconocí. Estas... diferente.

Pacifica: Como sea, vine hasta aquí para darte un regalo especial por tu regreso al pueblo y no aceptare un NO como respuesta, oíste?

Dipper: De.. de acuerdo. Pero de que se trata? No traes nada contigo.

En eso Pacifica cierra con llave la puerta de la habitacion y se hacer lentamente a Dipper quien se encontraba sentado en su cama.

Pacifica: Sabes, he pensado mucho en ti desde que te fuiste, fui muy mala contigo y con Mabel el verano pasado. Pero creo que encontré la forma de compensar a los dos por todo eso.

Dipper: No necesitas hacerlo.

Pacifica: Ya le di a Mabel un barril de dulces muy costoso como compensación, gaste una buena parte del dinero que le quedo a mi familia para eso. Espero que no sientas que el tuyo es menos importante.

Dipper: No es necesario que lo hagas simplemente te perdo... -Se detiene Dipper al ver como Pacifica se empieza a desvestir.

Dipper: P-pacifica, que estas haciendo?

Pacifica: Preparando tu regalo. -Dice mientras se acerca lentamente a Dipper, quien poco a poco se alejaba de ella y se acercaba mas al borde de la pared donde estaba la cama.

Dipper: P-pacifica, piensa un poco lo que estas por hacer.

Pacifica: Lo he pensado mucho luego de que te fuiste, no pienso parar ahora, estoy muy caliente.

-Esto no es normal, una chica de su edad no debería de estar excitada a este punto. Piensa Dipper.

Mini-Dipper 1: Esto es importante para la investigación, aparentemente, lo que sea que este causando este desarrollo en las chicas también les causa un aumento en el libido.

Mini-Dipper 2: AL CARAJO LA INVESTIGACIÓN! VAMOS A FOLLAR!

Mini-Dipper 1: No puedo creer que pierdas el control, con tanta fa... facil... facilidad. -Dice entre cortado mientras ve a una Mini-Pacifica en el hombre de la chica, la cual le estaba provocando con una poses muy sexies mientras se desvestia igual que la Pacifica real.

Mini-Dipper 2: Que decías? Bueno, me voy con la Mini-Nena del hombro izquierdo, nos vemos. -Dice el Mini-Dipper mientras desaparecia entre humo.

Mini-Dipper 1: Suerte muchacho, no vayas a fastidiarme. -Dice el Mini-Dipper restante mientras desaparece junto con la Mini-Pacifica que quedaba.

Finalmente "solos" Dipper y Pacifica se disponen a continuar.

-Pacifica: No creo que necesites mas esto, puedo ver que tu amigo de ahí abajo se muere por conocer a un chica bella y sofisticada como yo.

-Dipper: Pacifica no creo que debamos hacer esto. Estoy seguro que debe haber una razón por la cual estés actuado así conmigo. (Dice Dipper un tanto nervioso mientras Pacifica tenia su cara junto a su entrepierna)

-Pacifica: Te diré la razón. Estoy caliente! Y tu eres el responsable de déjame satisfecha así que no pienses en huir como cobarde.

Pacifica finalmente le quita su ropa a Dipper y se saborea al ver la gran erección que esté tenia.

-Pacifica: Ahora veras de lo que es capaz una Northwest. (Dice finalmente antes de empezar con su mamada.

Pacifica muestra un gran entusiasmo mientras le hace a Dipper su primera mamada.

-Dipper: Ohhh! Pacifica! Esto... No esta bien!

-Dipper: Tu no eres así... Ni siquiera deberías de verte así...

-Dipper: No se a que se debe todo esto...

-Dipper: Pero... Sea lo que sea... ES GENIAL! (Dice Dipper sonriendo de oreja a oreja)

-Dipper: Me voy a... CORRER!

-Pacifica: Si que sacaste una buena cantidad. Claro que luego de un viaje tan largo no habrás tenido nada de tiempo para "Desahogarte" desde que saliste de tu casa. (Dice mientras se limpiaba el semen de Dipper que tenia en los labios con la lengua)

-Pacifica: Te corriste un poco rápido. Pero era sabido ya que acabas de experimentar una mamada que fue desarrollada por un estudio particular.

-Pacifica: Como sea, este pino duro entre tus piernas necesita una limpieza si es que quiere ser plantado en el pacifico Noroeste. (Dice mientras recoje el semen que tenia en los pechos con sus manos para luego tragarselo)

(Pacifica limpia con cuidado el pene de Dipper y luego se coloca de cuclilla sobre él)

-Dipper: Pacifica... esto... la mamada fue genial... pero... realmente no se si deberiamos seguir

-Pacifica: Hablas como si fueras virgen. (Dice de forma devastadora, lo cual hace que Dipper se siente muy avergonzado)

-Pacifica: Así que la primera vez, eh? Genial, esperaba que perdíeramos la virginidad juntos antes de que esa leñadora pelirroja se me adelantara.

-Dipper: Hablas de Wendy? No hay forma de que ella... (Dice Dipper pero es interrumpido por Pacifica la cual le da un apasionado beso)

-Pacifica: Ya te robe tu primer beso, hoy estoy imbatible. (Dice con un aire de confienza)

-Dipper: Si... claro... el primero... [Marmando no contó... Marmando no contó... Marmando no contó...]

-Pacifica: Bien... directo al evento principal! (Dice mientras desciende lentamente sobre el pene de Dipper)

-Dipper: [Esta tan apretado y caliente, mi polla va de camino al paraíso]

-Pacifica: Es increíble! Solo la mitad se siente genial. Si va mas adentro estere en un serio problema. (Finalmente Pacifica desciende completamente y experimenta un fuerte orgasmo)

-Pacifica: AHH! NO AGUANTO! ME CORRO!

-Dipper: DIOS PACIFICA! ESTO ES INCREÍBLE!

-Pacifica: Eso fue increíble. (Pacifica queda sin aliento luego de su orgasmo así que trata de reincorporarse, dándole tiempo a Dipper para pensar)

-Dipper: [Si que apretó fuerte mientras acababa casi acabo corriéndome otra vez]

-Pacifica: Muy bien, ya tome mi segundo aire, continuemos.

(Pacifica monta a Dipper desesperadamente a lo largo de toda una pagina)

-Dipper: Pacifica... Con cuidado... Que no estas montando uno de tus Ponies. [Dios, si sigue así me correré de inmediato]

-Dipper: No aguanto mas! Me corro!

(Dipper suelta todo dentro de Pacifica, lo cual la hace sentir un gran placer)

-Pacifica: Nada como montar por un rato. (Dice recostandose en la cama para poder descansar un poco)

-Pacifica: Creo que descansare un poco. Montar siempre me deja agotada.

-Dipper: Aun no acabamos. Tu estaras cansada pero este amigo de aquí, no. Este ponie aun quiere galopar. (Dice con una cara sonriente mientras se coloca sobre Pacifica)

-Pacifica: Espera! Aun no estoy lis... AHHH! (Dice al sentir de nuevo el pene de Dipper dentro de ella)

(Dipper continua con su trabajo durante toda una pagina en la cual prueba varias posturas)

Dipper: Pacifica! Ya casi acabo! Estoy en mi limite!

Pacifica: Esta bien! Yo también casi estoy!

Dipper: Aquí viene! ME CORRO!

(Finalmente se corre junto con Pacifica y acaban los dos recostados sobre la cama completamente exhaustos)

Luego de varios rounds los dos quedan exahusto y desiden descansar antes de bajar a la fiesta.

Pacifica: Uf... eso fue increíble. Eres casi tan bueno como yo. Heh, casi! Espero que hayas disfrutado tu regalo.

Dipper: Fue estupendo! Definitivamente el mejor regalo de bienvenida de todos!

Pacifica: Genial por que hay mas de donde vino ese, solo házmelo saber y te traeré otro igual. (Dice mientras se viste)

Pacifica: Voy a bajar a la fiesta, me despediré de todos y iré a darme una ducha. Nos vemos luego!

Dipper: Si, claro, nos vemos... Dios este verano sera genial. -Dice mientra esta acostado y piensa en la diversion que tendra con las otras chicas del pueblo.

A lo lejos de la cabaña del misterio, unas figuras entre los arboles observo el espectaculo realizado por el pequeño Pines. Entre ellas dos Gnomos muy peculiares y una chica desconocida y muy sexy.

Danny: Mi Reina, el chico no parece representar una amenaza.

C1b3r3y: Todo va según lo esperado.

Reina: Excelente, volvamos a la cueva tenemos trabajo que hacer.